Alguien puede ayudarme

Publicado por toto1, Enero 23, 2012, 10:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toto1

#25
Ok fox estas fotos eran para erl Renar ahora en la tarde les voy a sacar otras y las subo un abrazo

MARTIN28

#26
Hola a todos.Es muuuy parecida a la centauro mod.30 (yo tengo una)pero a simple vista hay diferencias en algunas piezas,como por ejemplo:la uña extractora de esta es mas robusta que la de la centauro.El teton del basculante que traba al mismo,es de distinta forma con respecto a la centauro y otra diferencia que encontre,es en la madera de la culatas.Por todo lo demas son mellizas(no gemelas).Espero que tengas suerte y la puedas empadronar. Saludosss

toto1

#27
Cita de: "toto1"Buenas amigos tengo una consulta que hacerles, esta escopeta es calibre 16, era de mi abuelo y yo la herede, quisiera saber si alguien puede saber que marca es o el fabricante, porque aquí en el Renar de la delegación de Tucumán, la quise empadronar pero al no tener el nombre o la marca no lo puedo hacer y para poder hacerlo debo tener el nombre de la escopeta lo que tiene es la numeración y para eso les dejo estas fotos y desde ya muchas gracias.























Buenas amigos del foro el viernes fui por las oficinas del renar que hay aqui en tucuman y el delegado me dio luz verde para poder reempadronar este fierrito que era de mi nono asi que manos a la obra. me dijo que el nombre es choke y el n° de las escopeta es 20 asi que gracias a dios voy a poder culminar con este tramite un saludo a todos los que aportaron sus sapiesa y un abrazo desde aqui el jardin de la republica

Kuddack

#28
...yo tengo una escopetita empadronada como "escopeta sin marca" N° XXXX... Desde hace años, claro está... Se nota a las claras que cada vez están mas rompepe"#$ los amigos del RENEGAR...

Saludos!

Claudio