Beretta ARX 160 en .22LR... otro chiche para TP Mini Rifle ?

Publicado por Jano, Enero 25, 2012, 05:34:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jano


j47

#1
Por lo que ví en los videos, por el sistema de desarme y limpieza y teniendo en cuenta que es Beretta  (:sm321:  :sm321:) creo que les pasa el trapo a todas, no deja de ser un trainer en calibre .22lr exteriormente igual a los de uso de dotación, pero en este las palanquitas y botones funcionan igual que en el original.

kaka

#2
yo tendria uno asi de cualquier tipo m4, sig ,ak  pero si me pudiera comprar el hermano mayor .
pregunta aparte, porque hacen los cargadores de esas armas tan grandes.si son en 22 para que tan exagerados .

carlin

#3
lindo jugete,en el primer video me mato como masca chicle el chabon,mientras da la explicaciones juajuajua

crinieto36

#4
Que bellesa me encanto :sm37:  :sm37: alguno tiene idea si llegaran algunos por estas pampas .
seguro que van a pedir uno y la yema del otro :sm179:  :sm179:

smith & wesson

#5
Beretta Galery=Modestini el importador , habrá que preguntarle , a mí el que me gustó es el cortito , pero lo quiero con la culata extensible y rebatible. :sm210:  :sm104:

serdiaz

#6
Lo que son los gustos, a mi no me dicen nada estas imitaciones!!!!

P7

#7
Habrá que ver que dicen los usuarios extranjeros que pueden tener acceso a ellas y disfrutarlas razonablemente.

Tiene dos aspectos importantes que no me convencen, El primero es que me parece que hay demasiado plástico y poco metal en el arma. Entiendo que en el plástico está la economía y la facilidad de producir pero eso a la hora de poner billete sobre billete no me termina de cerrar.

El segundo y determinante aspecto es que ni mamado compro algo que pase por Modestini como intermediario, las razones abundan.

En el aspecto práctico, el cargador es de menor capacidad que la competencia.

0-0

condicionuno

#8
Cita de: "kaka"yo tendria uno asi de cualquier tipo m4, sig ,ak  pero si me pudiera comprar el hermano mayor .
pregunta aparte, [resaltar:ky5vmx7i]porque hacen los cargadores de esas armas tan grandes.si son en 22[/resaltar:ky5vmx7i]para que tan exagerados .
Y...porque tiene que parecer el "verdadero" igual que todo el resto del arma!  :sm203:
Condicionuno

MATRERO72

#9
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "kaka"yo tendria uno asi de cualquier tipo m4, sig ,ak  pero si me pudiera comprar el hermano mayor .
pregunta aparte, [resaltar:25xt1icj]porque hacen los cargadores de esas armas tan grandes.si son en 22[/resaltar:25xt1icj]para que tan exagerados .
[resaltar:25xt1icj]Y...porque tiene que parecer el "verdadero" igual que todo el resto del arma![/resaltar:25xt1icj]  :sm203:
Condicionuno
:lol:  :lol:  :lol:
Lo sospeche desde un principio !!! diria El Chapulin.

MATRERO72

GLOCKM21

#10
Quizas tienen suerte y el caño es de metal ..... lo demás puro plastico.
No la compro ni en pedo !!!!