Se esta convirtiendo en una de las favoritas

Publicado por island18, Enero 28, 2012, 12:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

island18

Despues del trabajo, fui a tirar con mi Bersa, 150 disparos sin ninguna clase de problemas. Ya llevo 550 sin ninguna falla. Mis dos amigos decidieron comprarse una tambien.
La terminacion sigue siendo como el dia que la compre. Es muy grande para portar, pero ahora ocupa su lugar en mi mesa de noche

https://picasaweb.google.com/island18/B ... directlink

Saludos

TULKAS

#1
Grande la Bersa!!!

Es la compacta y aun asi te resulta grande para portar???

kaka

#2
te tal los grupos ?

AAB

#3
Cita de: "camaruco"Pregunta de curioso: Que pistola es la de abajo de todo? Es una [resaltar:39x1tjap]ultrasuper compacta[/resaltar:39x1tjap], pero nunca la habia visto. es HK?

Smith?...

island18

#4
Cita de: "camaruco"Pregunta de curioso: Que pistola es la de abajo de todo? Es una ultrasuper compacta, pero nunca la habia visto. es HK?

Es una Smith & Wesson Bodyguard .380, carga 6 en el cargador y 1 en la recamara, Pesa 12 oz, teniendo en cuenta que el kilo= 34 oz es un arma muy liviana, angosta y facil de portar, lo hago en la cintura adentro del pantalon o en el bolsillo con funda para el mismo.
Ese boton redondo es para activar el rayo laser, yo no le doy pelota porque en una emergencia no creo que me vaya a acordar que existe, pero a mi gato le encanta :) . El precio es alrededor de 300 dolares. Tiene alrededor de 700 disparos sin ninguna falla, la llevo encima cargada co Speer Gold Dot Hollow Points

https://picasaweb.google.com/island18/B ... directlink

Aqui la pueden ver comparada con la Springfield DX

Saludos

island18

#5
Cita de: "Malcolm"Grande la Bersa!!!

Es la compacta y aun asi te resulta grande para portar???

Yo creo que todo depende del cuerpo que tenga uno, si sos de hombros anchos y cintura angosta, con ropa suelta podes portar lo que quieras, en mi caso por razones de  :sm45: , tengo problemas para portar.
Aunque tengas permiso para portar, te podes meter en problemas si el arma abulta bajo de la camisa y la gente se da cuenta.....tremendo kilombo.
Yo solo porto la .Bodyguard .380 o la EMP 9mm 1911 de solo 26 oz, las dos angostas, pero de poca capasidad, la 1911, de solo 9 balas

island18

#6
Cita de: "kaka"te tal los grupos ?
Los grupo son muy buenos, el peso de la pistola y siendo el calibre 9mm, es facil y rapido reencontrarse con el blanco nuevamente. Estoy pensando en colocarle miras nocturna de la pistola Sig, que son compatibles con la Bersa

valentino46

#7
Jaja felicitaciones tenes un modelo de coleccion yo tengo una thunder que me hizo renegar como loco igual la quiero pero en cualquier momento vuela!!

elreservista

#8
Consulta, si alguien tiene problemas con una Bersa (alla en el norte) quien se hace cargo?, Eagle la importadora?, Bersa?, la armeria?, Obama?

No preguntan nada y te dan una neva, una gorra y un cargador de regalo para comprarte, como hacen o hacian los Radio Shack?!

island18

#9
Cita de: "elreservista"Consulta, si alguien tiene problemas con una Bersa (alla en el norte) quien se hace cargo?, Eagle la importadora?, Bersa?, la armeria?, Obama?

No preguntan nada y te dan una neva, una gorra y un cargador de regalo para comprarte, como hacen o hacian los Radio Shack?!

Yo por suerte no tuve que mandar la mia, pero los comentarios en el Bersa Foro son muy favorables, y no son muchas las que necesitan arreglo.
Eagle tiene Centros de Garantia en diversos puntos del pais, y el servicio al cliente es muy bueno, yo encargue una remera, y la despacharon el mismo dia
De por si, Bersa es una de las pocas que quedan en el pais que ofrece garantia de por vida, la mayoria ahora ofrecen 1 año solamente

Dzeus

#10
Cita de: "island18"Despues del trabajo, fui a tirar con mi Bersa, 150 disparos sin ninguna clase de problemas. Ya llevo 550 sin ninguna falla. Mis dos amigos decidieron comprarse una tambien.
La terminacion sigue siendo como el dia que la compre. Es muy grande para portar, pero ahora ocupa su lugar en mi mesa de noche

https://picasaweb.google.com/island18/B ... directlink

Saludos


Mi opinion es que si yo aca que le pongo municion medio pelo no tengo ningun problema...vos alla con muni buena tenes que ser gardel con guitarra ellectrica. Saludos.

island18

#11
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "island18"Despues del trabajo, fui a tirar con mi Bersa, 150 disparos sin ninguna clase de problemas. Ya llevo 550 sin ninguna falla. Mis dos amigos decidieron comprarse una tambien.
La terminacion sigue siendo como el dia que la compre. Es muy grande para portar, pero ahora ocupa su lugar en mi mesa de noche

https://picasaweb.google.com/island18/B ... directlink

Saludos


Mi opinion es que si yo aca que le pongo municion medio pelo no tengo ningun problema...vos alla con muni buena tenes que ser gardel con guitarra ellectrica. Saludos.

Yo uso Speer Gold Dot 124 gr para defensa, pero para practicar uso las que compro en Walmart

Dzeus

#12
Cita de: "island18"
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "island18"Despues del trabajo, fui a tirar con mi Bersa, 150 disparos sin ninguna clase de problemas. Ya llevo 550 sin ninguna falla. Mis dos amigos decidieron comprarse una tambien.
La terminacion sigue siendo como el dia que la compre. Es muy grande para portar, pero ahora ocupa su lugar en mi mesa de noche

https://picasaweb.google.com/island18/B ... directlink

Saludos


Mi opinion es que si yo aca que le pongo municion medio pelo no tengo ningun problema...vos alla con muni buena tenes que ser gardel con guitarra ellectrica. Saludos.

Yo uso Speer Gold Dot 124 gr para defensa, pero para practicar [resaltar:1b8o1r3z]uso las que compro en Walmar[/resaltar:1b8o1r3z]t

 :sm198:  :sm184:  :sm184: (igualito que aca).
Gracias por tu respuesta. Saludos.

Omar

serdiaz

#13
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "island18"
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "island18"Despues del trabajo, fui a tirar con mi Bersa, 150 disparos sin ninguna clase de problemas. Ya llevo 550 sin ninguna falla. Mis dos amigos decidieron comprarse una tambien.
La terminacion sigue siendo como el dia que la compre. Es muy grande para portar, pero ahora ocupa su lugar en mi mesa de noche

https://picasaweb.google.com/island18/B ... directlink

Saludos


Mi opinion es que si yo aca que le pongo municion medio pelo no tengo ningun problema...vos alla con muni buena tenes que ser gardel con guitarra ellectrica. Saludos.

Yo uso Speer Gold Dot 124 gr para defensa, pero para practicar [resaltar:ysr3soyo]uso las que compro en Walmar[/resaltar:ysr3soyo]t

 :sm198:  :sm184:  :sm184: (igualito que aca).
Gracias por tu respuesta. Saludos.

Omar
:sm307:  :sm307: sip igual que acá.

colibri

#14
Me acuerdo una vez en el COTO que el pescado tenia gusto a NH3. Y en Wallmart había oferta de pollos y era una heladerita de medio metro cubico. Me jodio el día, porque haya no venden munición pedorra.

Paulo

#15
Cita de: "island18"
Cita de: "camaruco"Pregunta de curioso: Que pistola es la de abajo de todo? Es una ultrasuper compacta, pero nunca la habia visto. es HK?

Es una Smith & Wesson Bodyguard .380, carga 6 en el cargador y 1 en la recamara, Pesa 12 oz, teniendo en cuenta que el kilo= 34 oz es un arma muy liviana, angosta y facil de portar, lo hago en la cintura adentro del pantalon o en el bolsillo con funda para el mismo.
Ese boton redondo es para activar el rayo laser, yo no le doy pelota porque en una emergencia no creo que me vaya a acordar que existe, pero a mi gato le encanta :) . El precio es alrededor de [resaltar:1a54yliq]300 dolares[/resaltar:1a54yliq]. Tiene alrededor de 700 disparos sin ninguna falla, la llevo encima cargada co Speer Gold Dot Hollow Points

https://picasaweb.google.com/island18/B ... directlink

Aqui la pueden ver comparada con la Springfield DX

Saludos

lo que acá vale ni siquiera el láser....

y lo de Walmart me da mucha envidia...

island18

#16
Cita de: "Paulo"
Cita de: "island18"
Cita de: "camaruco"Pregunta de curioso: Que pistola es la de abajo de todo? Es una ultrasuper compacta, pero nunca la habia visto. es HK?

Es una Smith & Wesson Bodyguard .380, carga 6 en el cargador y 1 en la recamara, Pesa 12 oz, teniendo en cuenta que el kilo= 34 oz es un arma muy liviana, angosta y facil de portar, lo hago en la cintura adentro del pantalon o en el bolsillo con funda para el mismo.
Ese boton redondo es para activar el rayo laser, yo no le doy pelota porque en una emergencia no creo que me vaya a acordar que existe, pero a mi gato le encanta :) . El precio es alrededor de [resaltar:1nfh49tq]300 dolares[/resaltar:1nfh49tq]. Tiene alrededor de 700 disparos sin ninguna falla, la llevo encima cargada co Speer Gold Dot Hollow Points

https://picasaweb.google.com/island18/B ... directlink

Aqui la pueden ver comparada con la Springfield DX

Saludos

lo que acá vale ni siquiera el láser....

y lo de Walmart me da mucha envidia...
Walmart tiene un mostrador en la seccion deportes, donde podes comprar balas de todo calibre, pero tenes que mostrar documento para demostrar que sos mayor de 21

Paulo

#17
Cita de: "island18"Walmart tiene un mostrador en la seccion deportes, donde podes comprar balas de todo calibre, pero tenes que mostrar documento para demostrar que sos mayor de 21

y si... un mínimo requisito tienen que poner... increíble. Quien pudiera acá.