Menú principal

Poligono de Capital -

Publicado por escorpiano, Enero 29, 2012, 12:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

Por favor , yo vivo en la zona de Floresta ( capital ) y quisiera concurrir cada tanto algun poligono de capital en lo posible ; pero que no sea muy caro - porque entre el poligono y las municiones , se te van unos cuantos pesos - Al de la calle Independencia , lo descarte , porque es caro , si alguno conoce otro , se lo voy a agradecer -

JMG

#1
Armeria FM, JB Alberdi 5390

Navarrense

#2
Zavaleta entre Av. Caseros y Patagones (P. Patricios) tenés uno. Nunca hay nadie. Cobraban en Dic. $ 50 la linea. Hasta 15 m., para arma corta.
Saludos.

GKawa

#3
FM cobra por una hora lo que Lomas te cobra por el día. Pero es 20 pesos más barato que CTI.
El club de Caza de San Martín es más barato y no está lejos de la Gral Paz.

El de Parque Patricios no lo conocía. Cómo se llama?

escorpiano

#4
Los que puedan pasen los precios de los poligonos que conocen - asi evaluamos - FM de Alberdi ¿ saben cuanto cobra ?

pirata07

#5
Venite a La Plata que en 35 minutos estas y cobra $ 50 por mes y e derecho de barrera con un blanco (dura todo el dia) a $ 15. Además tenés la Armería que los chicos (Charly y Matiluc) son unos capos.....

GKawa

#6
Les comento de los que conozco o tengo datos.

Lomas no sé la cuota cuanto está, creo que en los 120. El pase diario sale 60, incluye el estacionamiento. Tiene varias ventajas por el parque, la variedad de actividades (hay líneas hasta 150 metros), el pase es para todo el día, etc. Podés alquilar una pistola por 20 pesos si querés probar una Sistema, Tanfoglio Combat, FM Browning o Bersa 22.

CTI tiene la ventaja que es céntrico. El polígono es un sótano, bien puesto pero sótano al fin. Cuesta 100 la hora, con líneas hasta 25 metros. Alquilan Glock, Bull y Tanfoglio a 80 pesos.

FM tiene un sótano mucho más chico, creo que son solo tres líneas. Cuesta 40 la media hora y 60 la hora. Alquilan Bersa y Glock a 25 pesos.

Caza y Tiro Gral. San Martin lo quiero visitar. Cobran 40 el derecho de línea. La cuota de socio sale 50 y los socios pagan 35 la línea con derecho a dos invitados sin cargo, si no entendí mal. No parece muy tentador para asociarse pero una buena posibilidad para aquellos que suelen ir siempre con amigos. Tiene líneas hasta 25 metros para armas cortas o carabina 22. La dirección es Ayacucho 2464 Pdo. de San Martin. Parece una ubicación bastante accesible, les cuento después que vaya.

Soy medio reacio a cruzar fuera de la ciudad más allá de los primeros metros fuera de la autopista. Nada personal, soy medio tronco para encontrar el camino correcto. Para Lomas me costó largarme por la distancia. Ahora que ya hice el camino, es fácil y rápido, casi todo autopista. Desde Primera Junta llegó en menos de media hora. Así que no siempre lo que está en la Provincia es más lejos.

BARTOLETE

#7
FM,  buena gente, munición barata y como es armería-polígono tiene muchas cosas para chusmear.
Saludos.-

smith & wesson

#8
Venite al Tiro Federal de Lomas de Zamora , todas las disciplinas de tiro con arma corta y arma larga $110.- po rmes, abierto de Miércoles a Domingo , tenés quinchos con parrillas , arquería , sector de carabina neumatica , confitería-restaurante con muuuuuuuuuy buenos precios , dos armerías , pileta , juegos para chicos , oficina de RENAR , Medicos y psicólogos , escuelita de tiro para renovar LU  tramitar cualquier tema relacionado con armas y lo mejor de todo es la gente super compañerismo , siempre los nuevos tiradores son bienvenidos y no hay culos con rosca como en otros polígonos esto es bién familiar.
Saludos y te esperamos. :sm210:  :sm104:

colibri

#9
Muy buen dato, en Campana tengo algunas cosas que se nombran pero me falta RENAR, las armerías, etc. Igual para practicar al vivir cerca estoy muy conforme.

maxrios

#10
Caza y Tiro Gral. San Martin lo quiero visitar. Cobran 40 el derecho de línea. La cuota de socio sale 50 y los socios pagan 35 la línea con derecho a dos invitados sin cargo, si no entendí mal. No parece muy tentador para asociarse pero una buena posibilidad para aquellos que suelen ir siempre con amigos. Tiene líneas hasta 25 metros para armas cortas o carabina 22. La dirección es Ayacucho 2464 Pdo. de San Martin. Parece una ubicación bastante accesible, les cuento después que vaya

Es accesible y lo mejor es que el dueño es el coforista hannibal!!
Ponele un MP cualquier cosa

Saludos!

Max

cid_campeador

#11
Escorpiano, tu problema es la movilidad? Lomas esta a 20minutos de tu casa, vivo en Parque Avellaneda (somos vecinos) y desde mi casa a Lomas llego muy rapido y directo.
Con lo que pagas 2 visitas al tiro fm, estarias pagando la cuota de lomas para todo el mes. Sin contar que podes tirar todo el dia y en diferentes diciplinas; al aire libre y no en un sotano con poca ventilación.
Si queres empezar a tirar seguido, te va a aumentar mucho el presupuesto pagar x hora la pedana.
Nos vemos :sm6:

escorpiano

#12
voy a ir a conocer el de lomas - a ver que pasa - gracias

GKawa

#13
Cita de: "maxrios"Caza y Tiro Gral. San Martin lo quiero visitar.

Es accesible y lo mejor es que el dueño es el coforista hannibal!!
Me enteré justamente charlando con él.

Cita de: "smith & wesson"...sector de carabina neumatica...
Dónde???? Lo busqué por todos lados!!!!

angel

#14
Te lo va a contar con lujo de detalles el Gringo ya que ha sido el mentor y ejecutor de la idea... no obstante te adelanto que está pasando la edificación del CITAC,  levate una silla y acomodate tranqui a la sombra de los árboles!!!
Angel

Piero71

#15
Cita de: "smith & wesson"Venite al Tiro Federal de Lomas de Zamora ... tenés quinchos con parrillas , arquería , sector de carabina neumatica , confitería-restaurante con muuuuuuuuuy buenos precios , dos armerías , pileta , juegos para chicos , oficina de RENAR , Medicos y psicólogos ...
y unos hornitos tipo de barro excelentes! la otra vez hice unas pizzas en esos hornos alucinantes!!

GKawa

#16
Cita de: "angel"Te lo va a contar con lujo de detalles el Gringo ya que ha sido el mentor y ejecutor de la idea... no obstante te adelanto que está pasando la edificación del CITAC,  levate una silla y acomodate tranqui a la sombra de los árboles!!!
Angel

Entonces es algo nuevo. Porque pregunté a fines del año pasado y me dijeron que no había más, que eran las líneas que quedaron abandonadas entre pólvora negra y metálicas, donde se pasa a las canchas de TP ahora.

No tengo idea donde es el CITAC pero tampoco es tan grande Lomas, supongo que lo encontraré.

angel

#17
AHHH bueno... yo cité al CITAC porque ha estado últimamente en boca de unos cuantos quejosos... (;>)))))  Muy simple, seguí el caminito que pasa por la escuelita, al continuación está el viejo quincho del CITAC, le sigue el "anexo", a continuación de él hay una puerta verde por lo general cerrada que es la entrada al CITAC y finalmente, donde termina la edificación, allí está la línea de a poco en crecimiento merced al esfuerzo de socios que creen en el club...
Y si, es nuevo, no creo que tenga más de 2 semanas funcionando, pero con gran actividad.
Vas a ver que hay una pared de tambores y también una casilla.  En ese lugar se inició muchos años atrás Tiro Practico.  Debo confesarte, y me avergí¼enzo, que no fuí a ver el lugar pese al afecto que le tengo al Gringo... (;>))) pero éste finde seguro que iré y hasta lo fotografiaré.
Espero  que éste comentario te oriente... de todas maneras, seguro que mañana el Gringo te desbordará con datos específicos y hasta invitará especialmente a ir... es más, te diría que el domingo puede llegar a haber una patota por allí... (;>))))
Un abrazo
Angel

GKawa

#18
Cita de: "angel"AHHH bueno... yo cité al CITAC porque ha estado últimamente en boca de unos cuantos quejosos...

No estoy al tanto de los entuertos de Lomas. Voy de vez en cuando y creo que la última vez fue en Diciembre.
Sé donde es ahora que lo describiste. Son dos o tres canchas de TP que hay al fondo, una tiene una casilla que dice algo de entrenamiento para la policía de Buenos Aires.
Sin duda me voy a dar una vuelta la próxima. No el Domingo si está lleno...  :sm305:

Gracias por el dato

gringo

#19
Correcto!!!
El lugar es exactamente donde lo ubicaste mentalmente... igual no vienen mal unas imágenes...
busco y las subo...




El lugar se inauguró el 14 de Enero del corriente año, usualmente los días que más tiradores hay son los sábados pero se puede hacer uso del lugar todos los días que el club abre sus puertas.





Cuando tenga un ratito pase y lea... hay info interesante  :sm277:
viewtopic.php?f=88&t=30679

Saludos.

angel

#20
Gracias Gringo...
Además de las fotos, que el domingo sacaremos algunas más para mi colección, sería bueno que "disertaras" sobre las actividades llevas a cabo hasta el momento...
Angel

smith & wesson

#21
Angel: casi la mayoría de los socios que conozco que son bastantes y me incluyo somos los quejosos del CITAC en Lomas y somos quejosos porque a todos nos paso lo mismo ; escuchamos tirar en su interior , tanteamos la puerta para ingresar y estaba cerrada , cuando pararon de tirar golpeamos para que se escuchara que estabamos golpeando y que queríamos ingresar , nadie tuvo la gentileza de salir para explicar que era un sector "privado" para socios "especiales" y no para socios "comunes" como nosotros que somos mayoría y se podría decir que con nuestas cuotas mantenemos al club , por eso lo explicamos varias veces en forma pública en los foros , hasta hubo un posteo que se titulaba "Tiros Federales cotos privados de algunos" y que te parece que se escribió en ese posteo en uno de sus mensajes salió el tema del CITAC de Lomas, pero si hasta el Sr. presidente (Loizo) en una asamblea general se encargó de decir públicamente  que el CITAC era un problema para el club , que el RENAR hacía la vista gorda con ese sector y mejor era no tocar el tema CITAC , ahora yo pregunto si los socios "comunes" no podemos hacer uso del sector y para el club es un problema , porque en el sector no se hace algo similar a la escuelita o a su anexo , blancos de cartón con bastidores fijos , como dije de hacer en las siluetas metálicas de arma corta grueso calibre , se puede hacer con poco costo y tiramos todos incluso los socios "especiales" que en estos momentos usan el CITAC en forma exclusiva y tiran en su interior con cualquier tipo de armas cortas y largas , porque en este foro se subieron fotos de tiradas con FAL en el sector y estoy completamente seguro que el sector no es apto para tirar con este tipo de armas , sencillamente por un tema de seguridad para el tirador y sus acompañantes , para ese tipo de armas está el sector Caza Mayor o arma larga grueso calibre  ,  por eso te vuelvo a repetir que si soy uno de los quejosos porque no veo que se quiera solucionar el tema CITAC y no me gustaría y creo que a nigún socio le gustaría que clausuraran el club por este sector al que concurren muy pocos y "especiales" socios , por eso una de las próximas notas que presentaremos un grupo de socios "quejosos y críticos de la actual CD" , pero defensores aserrimos del Tiro Federal de Lomas de Zamora , el titulo llevará como nombre CITAC.
Angel te mando un saludo  y te aclaro que esto no quiero comenzar una pelea o una discución acalorada  :sm201:  :sm136:  , solamente soy el trasmisor del pensamiento de muchos socios de Lomas ; José. :sm210:  :sm104:

angel

#22
[resaltar:3dduneep]Angel te mando un saludo y te aclaro que esto no quiero comenzar una pelea o una discución acalorada   , solamente soy el trasmisor del pensamiento de muchos socios de Lomas ; José.[/resaltar:3dduneep]
(;>))))))))))))))))  José... José...  no voy a responderte ni a iniciar una "discusión acalorada" porque no tiene sentido... el tema es por de más trillado y conocido por quienes en cierta manera lo conocemos y manejamos...  Mi cita fué simplemente anecdótica y si se quiere pretendidamente histriónica (;>)))))
Quisiera también arrojar un balde de agua pura, cristalina y fresca en éste foro que desde un tiempo lo venimos bastardeando con miserias humanas de baja estrega provenientes de otro lado.
Además, determinados temas como "ese y otros" prefiero tratarlos en la intimidad, con quien/quienes corresponde y no abiertamente en un foro... en principio por respeto y porque son temas inherentes exclusivamente a la Institución que no tienen porqué ser ventilados públicamente... al menos si se tiene buena leche y por sobre todo responsabilidad...
Lo de siempre... si algo no me sirve o no me conforma y veo que no tengo modo de solucionarlo de ninguna manera, me retiro y busco algo que se acomode a lo que deseo...  es así de simple y estamos todos felices...  Y debo reiterarlo:  Lo digo y lo hice, por eso me pasé 8 años "exiliado" en el TFA y volví feliz y contento cuando la causa de mi forzoso alejamiento desapareció... o sea, no estoy queriendo echar a nadie... simplemente transmito mi experiencia... yo lo hice... y gracias a ello pude REVALORAR lo que tenemos y somos en el club.
Las veces que últimamente he tenido alguna diferencia o planteos, educadamente me dirigí a quien correspondía y fuí atendido con la consideración y resultados correspondientes...  Y lo mismo han logrado muchos que también conozco...  O sea que con altura, "know how" y por sobre todo educación se pueden aquilatar logros...
Posiblemente haya quienes deban reconsiderar tácticas y conductas para ser tomados en cuenta, o como lo dijera en los comienzos considerar la creación de una lista opositora (o "logia" con las reservas de esa palabra) para llevar a buen fin sus finos predicamentos... otra opción no hay y de esa manera podrán valorar realmente el poder de convocatoria que tienen...
Un abrazo
Angel... el predicador... (;>)))))))))))))))))

smith & wesson

#23
Angel: tus conceptos los respeto , pero no los comparto , sobretodo el mote de "quejosos" a los que vemos las cosas de forma diferente a tu punto de vista , lo de "quejosos" lo dijiste y escribiste en forma pública , por eso tome la posta de los que pensamos diferente que vos y te contesté en forma pública , podía haberlo hecho en foma privada pero mi viejo me enseño a no ser una persona anónima y a compremeterme firmemente en lo que pienso y es algo que le voy a estar eternamente agradecido a ir siempre de frente y expresar libremente lo que pienso , si ofendí a alguién lo siento por ellos , solamente escribí la verdad de las cosas lo que nos pasó a varios socios , no encuentro otra forma de hacerlo o acaso miento cuando relato lo del CITAC ?, ese sector especificamente es de entrada libre? , si me decís que si me estás mintiendo , pero te aclaro que le estás mintiendo a todos los socios de Lomas que no pueden hacer uso del sector y me parece que ya estamos grandes para defender lo indefendible , a esta edad que ya vivimos la mitad o mas de nuestro camino por la vida , lo menos que tenemos que tener es sinceridad y ser veraces en los conceptos , total es barato no cuesta nada y mentir si , en algunos casos puede salir muy caro , por mi parte está todo dicho y no voy a seguir polemizando ni discutiendo en forma educada con vos como lo estamos haciendo , creo que representé con mis dichos y escritos a un buena cantidad de socios que no están conformes con los manejos de Lomas y estamos en la formación de una lista para presentar en cuanto este armada , para las próximas elecciones del club, ojalá lo podamos llegar a cocretar pronto , igual creo que por estatuto no puede haber una reelección indefinida , las actuales autoridades en algún momento tendrán que llamar por medio de asamblea extraordinaria a elecciones y si ya la armamos le presentaremos batalla , queremos que el Tiro Federal de Lomas de Zamora vuelva a su época de oro.
Angel te vuelvo a reiterar mi saludo sincero y no te tengo ningún tipo de rencor en tu contra , al contrario creo que sos un buen tipo y  derecho igual que yo , pero en este tema somos River y Boca y está bién cada cuál defiende su posición , eso es de hombres de bién que no están casados con nadie , hasta la próxima  charla , discución o cambio de opiniones ; José. :sm210:  :sm104:

gringo

#24
Para aclarar o aportar un dato, lean el reglamento que subí en este hilo... allí se aclara un poco el tema. viewtopic.php?f=88&t=30679
Saludos
PD: Punto Nº 4