Menú principal

Mi primer revolver !!!

Publicado por Droz, Enero 30, 2012, 06:48:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Droz

Hola a todos.

Como bien dice el titulo del post, les presento mi primer revolver.
Es un Smith&Wesson 686p .357 Mag de 7 tiros con cañón de 2.5”.
Ya lo probé en el polígono y es MUY preciso a pesar del cañón tan corto,
lo único malo fue que tuve una traba en 50 tiros debido a una munición con
poco crimp que provoco que se saliera la punta y esta trabara el tambor dejando el arma inutilizada.
A pesar de ese inconveniente estoy muy conforme con el revolver, no es de las mejores series (686-5)
pero igualmente el acabado es impecable, pesa MUCHO sobre todo al lado de mis pistolas de polimero
(S&W M&P y HK USP .40sw) pero esto lo hace un poco mas controlable. El sonido y la llamarada que larga es increíble,
después del primer tiro todo el polígono vino a ver con que estaba tirando, jajajaja.

Nunca fui un fanático de los revolveres y sigo sin serlo……pero uno tenia que tener  <!-- s:sm278: -->:sm278:<!-- s:sm278: -->

Saludos.

Diego.













Zanu

#1
:sm203:  :sm203:  :sm203:

Hermoso!!! :sm137:  :sm137:


Que buena que nesta la foto de MAMUSCKKA, jajaajaaja

 :sm6:

serdiaz

#2
Que bonito, primer revólver lo que va a ser el último!!!!!!!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
felicitaciones y a gastarlo.

colibri

#3
Muy buena arma, prefiero el de 4ÁÁ por ser más adaptable a mis necesidades como tirador y sacarle un ÁÁpoquitoÁÁ más de rendimiento al 357 magnum. Pero tu arma te permite, FBI, cursos de tiro defensivo (porque le podes dar baqueta y aguanta), defensa (desde 38 spl, 38 spl +P y 357 magnum) y si despues de esto no te convencio lo ofertas que te lo sacan de las manos. :sm138:

condicionuno

#4
HER-MO-SO!!!!
Te felicito, un primer revolver de la hostia!
Che...y la traba que tuviste, el revolver no tuvo nada que ver!!!
Drisfrutalo!!!
Condicionuno

advenedizo

#5
A la flauta Diego !!! :sm24: ...Sí que te iniciaste con todo !!! :sm138: ....Te felicito. Un abrazo compañero.

Droz

#6
Gracias a todos.
La idea es usarlo para FBI y tiro recreativo, para defensa prefiero las pistolas, con el tiempo y la practica veré si cambio de idea.
 
Cita de: "condicionuno"Che...y la traba que tuviste, el revolver no tuvo nada que ver!!!

Gracias Condicionuno, ya se que no tuvo nada que ver pero digamos que no fue el estreno ideal, jajajaja.

Saludos.

granaljo

#7
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

hhg1ar

#8
me encan los smith, te felicito MUY buen fierro!!!
(espero que no sea el ultimo revolver y sigas con la coleccion!)

elpiso

#9
Que lindo esta , que lo disfrutes. :sm138:

Sixgunner

#10
Cita de: "Droz"Hola a todos.

Como bien dice el titulo del post, les presento mi primer revolver.
Es un Smith&Wesson 686p .357 Mag de 7 tiros con cañón de 2.5”.
[resaltar:22qjjf0w]Ya lo probé en el polígono y es MUY preciso a pesar del cañón tan corto,[/resaltar:22qjjf0w]lo único malo fue que tuve una traba en 50 tiros debido a una munición con
poco crimp que provoco que se saliera la punta y esta trabara el tambor dejando el arma inutilizada.
A pesar de ese inconveniente estoy muy conforme con el revolver, no es de las mejores series (686-5)
pero igualmente el acabado es impecable, pesa MUCHO sobre todo al lado de mis pistolas de polimero
 (S&W M&P y HK USP .40sw) pero esto lo hace un poco mas controlable. El sonido y la llamarada que larga es increíble,
después del primer tiro todo el polígono vino a ver con que estaba tirando, jajajaja.

Nunca fui un fanático de los revolveres y sigo sin serlo……pero uno tenia que tener  :sm278:

Saludos.

Diego.

Como comentario, la longitud del cañón en si misma no influye tanto en la precisión inherente del arma, como sí lo hace el menor radio de miras. Tirando con uno como el tuyo (no el Plus, sino el standard de 6) se me hace difícil agrupar tan cerrado como quisiera con él.

Te felicito por una buena compra: de tener un solo revolver, es ideal el calibre (versatilidad, facilidad de recarga, variedad de insumos) y también el largo de cañón, permitiéndote practicar alguna disciplina. Además, creería que el Plus en ese largo de cañón es algo escaso de encontrarse (la mayoría de los que he visto son 4").

Si recargás, se hace casi obligatoria la necesidad de un buen crimp con ese largo de cañón. No excesivo, pero como el retroceso se hace sentir en cargas fuertes, las puntas lo sufren y se desplazan en consecuencia. No me preocuparía por el hecho que sea un (dash) 5, la única diferencia importante con series previas es el uso de partes de microfusión, se hace notar en la acción (hay un cierto arrastre que series previas no tienen), pero es imperceptible y no afecta a la calidad gral. del arma.

Saludos.-

Droz

#11
Gracias a todos por las felicitaciones.
Recién acabo de encargar 300 vainas de .357 para darle de comer !!!
Si tienen alguna receta de recarga para cañones cortos serán bienvenidas.
Por ahora tengo polvora A2, W231 y H2400.

Saludos.

Salvatore Giuliano

#12
ha bue te zarpaste, es como debutar con luli salazar!! jajaja :sm137:  :sm278:  :sm278:

virgilio

#13
que lindo fierro!! te felicito!!
tengo pistolas solamente y ando calentito con un revolver de 2" .357 mag.
la idea seria praticar algo de fbi pero eso sera para mas adelante.
igual no creo que llegue a un S&W por eso pensaba en un taurus pero no se si sera bueno por lo que vi en otros post.
bue... se verá...
felices tiros!!

DIEGO77

#14
ahhhhhhhh que belleza!!!!!! que lindo es ver un arma de verdad!!

panda

#15
sin dudas, lo mejor, de lo mejor, de lo mejor!!!

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

elreservista

#16
lindo relojito. me gustan mucho los de caño corto :sm137: