Mi "nueva" Manurhin ppk cal 7.65 (nuevas cachas walther)

Publicado por hhg1ar, Enero 31, 2012, 12:12:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Amigos siempre quise una ppk (hace como 25 años que la busco), walther no consegui (bueno hace muchos años se me escapo una por unas horas y despues naranja)
Por fin consegui una !!!
aca les presento a
Manurhin ppk cal 7.65









virgilio

#1
muy linda, te felicito!! y que la disfrutes!!

crinieto36

#2
Te felicito fierro fino si lo hay para mi gusto disculpa te hago una pregunta si queres contestamela ¿cuanto la pagaste?.de que año es por que son de las hechas en francia bajo licencia

hhg1ar

#3
Cita de: "virgilio"muy linda, te felicito!! y que la disfrutes!!
gracias!

hhg1ar

#4
Cita de: "crinieto36"Te felicito fierro fino si lo hay para mi gusto disculpa te hago una pregunta si queres contestamela ¿cuanto la pagaste?.de que año es por que son de las hechas en francia bajo licencia
como te imaginaras viene de una mano a otra, por lo que pude ver por alli en internet y por un par de marcas que tiene el arma es posiblemente del periodo comprendido entre el 58 al 68
en cuanto al valor fue por un canje , calculo que serian unos 450/500 verdes maso, no se si es caro o barato, simplemente la vi, me enamore y se vino a casa! (previo tramite obvio)

crinieto36

#5
Mira 500 verdes es un muy buen precio si la ultima PPK-MANURHIN que vi precio usada y cal.22 pedian u$s 1000 en una armeria que esta en Avellaneda .te vuelvo a felicitar

cabayoski

#6
TE FELICITO AMIGOOOOO....!!!!!  :sm278:  :sm278:
son hermosas esas pistolitas... yo toy por entrarle a una Bersa 223 del '90 y pico... que es toda de acero... cuando la vi me enamore esta hermosa... mas adelante capas sea una en calibre .380...
que la disfrutes... :sm6:

hhg1ar

#7
Cita de: "crinieto36"Mira 500 verdes es un muy buen precio si la ultima PPK-MANURHIN que vi precio usada y cal.22 pedian u$s 1000 en una armeria que esta en Avellaneda .te vuelvo a felicitar
si vi una publicada a ese precio, aunque a veces en las armerias se pasan un poquito!!

hhg1ar

#8
Cita de: "cabayoski"TE FELICITO AMIGOOOOO....!!!!!  :sm278:  :sm278:
son hermosas esas pistolitas... yo toy por entrarle a una Bersa 223 del '90 y pico... que es toda de acero... cuando la vi me enamore esta hermosa... mas adelante capas sea una en calibre .380...
que la disfrutes... :sm6:

JAJAJA sos como yo , si te enamoraste dale para adelante!

serdiaz

#9
Envidiable!!!! que la disfrute mucho. Me encanta el diseño clásico.

panda

#10
HERMOSA!!

super portable!!

James Bond usaba una walther ppk para no arrugar el traje!!

 :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:


Cita de: "hhg1ar"Amigos siempre quise una ppk (hace como 25 años que la busco), walther no consegui (bueno hace muchos años se me escapo una por unas horas y despues naranja)
Por fin consegui una !!!
aca les presento a
Manurhin ppk cal 7.65









hhg1ar

#11
Cita de: "serdiaz"Envidiable!!!! que la disfrute mucho. Me encanta el diseño clásico.

si la verdad es un clasico!!

hhg1ar

#12
Cita de: "panda"HERMOSA!!

super portable!!

James Bond usaba una walther ppk para no arrugar el traje!!

 :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:



jajajaja si es cierto, seria por eso que las mujeres siempre le daban bolilla?????

Paulo

#13
Muy linda, estas se hicieron después de la división de la fábrica que quedó del lado francés. Hermosa.

Hace poco compré una 380, la foto:


hhg1ar

#14
Cita de: "Paulo"Muy linda, estas se hicieron después de la división de la fábrica que quedó del lado francés. Hermosa.

Hace poco compré una 380, la foto:



MUY linda!!!! te felicito tambien!!!

germantrelew

#15
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138: ...felicitaciones.... hermosa...... la marca de la pistola es excelente......... que la disfrutes....

colibri

#16
muy lindo diseño. Por curiosidad valor estimado de la munición blindada?.

ppk

#17
SSEEE.... :sm84: masomenoslindassonesaspistolitas. :sm184:

granaljo

#18
Hermosa JOYA .  .   .   .    .     .       .          :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Paulo

#19
Cita de: "ppk"SSEEE.... :sm84: masomenoslindassonesaspistolitas. :sm184:

qué sabé VÓ!!!!

ppk

#20
Cita de: "Paulo"
Cita de: "ppk"SSEEE.... :sm84: masomenoslindassonesaspistolitas. :sm184:

qué sabé VÓ!!!!


Piano, piano se va lontano.
Ya voy a aprender. :sm133:

PACENCIA... :sm49:

hhg1ar

#21
Cita de: "colibri"muy lindo diseño. Por curiosidad valor estimado de la munición blindada?.
ni idea, me vino con dos cajitas aun no compre municion

hhg1ar

#22
Cita de: "ppk"
Cita de: "Paulo"
Cita de: "ppk"SSEEE.... :sm84: masomenoslindassonesaspistolitas. :sm184:

qué sabé VÓ!!!!


Piano, piano se va lontano.
Ya voy a aprender. :sm133:

PACENCIA... :sm49:
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

hhg1ar

#23
van las nuevas cachitas





40sw

#24
Hermosa arma, FELICITACIONES!!!