importacion de cañones

Publicado por Daniel N, Enero 31, 2012, 11:55:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel N

Alguien Puede decirme si hay alguna restriccion para importa cañones usados para armas largas desde EEUU a Argentina, via correo de compras ¿?

ROBERTO BIANCO

#1
creo que esta totalmente prohibido, es una lastima pero es asi, ni a ellos le autorizan a enviarlos y creo que el RENAR no lo permite tampoco.-

yo estaba interesado en un frame pero me dijeron absolutamente NO.-

por mi y por vos quisiera estar totalmente equivocado, creo que algun forista ya nos va tirar la justa.-


saludos
roberto

Daniel N

#2
Hola Roberto
¿quien te dijo que no? consultaste con algun organismo ¿?
Me pregunto por que no se se podria, si es un repuesto y usado ademas y hablo de UNO no de un LOTE ¿?

ROBERTO BIANCO

#3
disculapame Daniel me comi la palabra USADO , que boludo pero de cualquier manera,creo que hay una serie de tramites que hacer que hay que armarse de mucha paciencia. no quiero pincharte el globo y menos desilucionarte ojala tengas suerte y puedas conseguirlo


roberto

Daniel N

#4
No Roberto todo bien, lo que pasa que tengo el  :sm20:   lleno de preguntas y no tengo respuestas, de gente que haya traido este material.

ots03

#5
Podes traerte un cañon...SI VIAJAS (solo si viajas vos y lo traes como equipaje PREVIAMENTE tenes que haber solicitado un permiso en el renar mediante un formulario), por correo internet olvidate, ademas nadie te lo vende ..(a mi mandaron de frankonia hace unos 11años unos cañones mauser..y los retire en el correo..pero lamentablemente hace rato cambiaron las leyes de ellos y las nuestras ).

Daniel N

#6
Hola Ots, y decime es solo personal o se lo podes encaragar a alguien que viaja ¿?   :sm24:

sxfer

#7
Cita de: "Daniel N"Hola Roberto
¿quien te dijo que no? consultaste con algun organismo ¿?
Me pregunto por que no se se podria, si es un repuesto y usado ademas y hablo de UNO no de un LOTE ¿?

Pregunte telefonicamente al renar... me dijeron que no.  No me quede conforme con las respuesta.  Fui personalmente, me volvieron a decir lo mismo.

agev

#8
hola
por mi experiencia personal.
en los ee uu nos consideran pais de riesgo, asi las cosas cualquer envio que contenga elementos de armas o sus repuestos pasa por el patrol border, quien es el que decide si sale de ee uu o no.
a saber
frames
cañones
municiones
fulminantes
polvoras
aparatos de punteria
armas completas
como son muy ordenados si no las envian se las retornan al vendedor que te reintegra el importe.
para evitar esto, algunos antes de enviarlas te hacen un cuestionario que cubre sus necesidades.
por eso, salvo tener o estar registrado como importador, olvidarsede trae via correo nada (salvo armas de avancarga que si pasan . Para ellas calcular el valor original mas 80% aduana y un fangote de correo
saludos
carlos

losazules

#9
No lo venden. Los que viajan, me lo han contado.