Hickok45 prueba una Bersa.

Publicado por Gennadiy, Enero 31, 2012, 11:59:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gennadiy

Si, como dice el título, no es una broma. El vejete, querido y odiado por todos en los foros, prueba una Bersa, en este caso una Thunder 380 CC.

[video:6v7xz5ks]http://www.youtube.com/watch?v=-_RWl6L0BnU[/video:6v7xz5ks]

virgilio

#1
muy bueno el video.
perdon, pero mas alla de decir que por el precio es buena o al menos eso entendi, dijo algo mas de importancia?? un traductor!!! jajaja
alguien tiene esta pistola o una .380 comun (no compacta), como le resultó?
pregunto por que no se si los comentarios malos a la marca lo son en gral. a todos los modelos, a algunos o en particular con thunder 9?
yo tengo un thunder 22 y por ahora (1000 tiros) ningun problema.
saludos!!

Gennadiy

#2
Cita de: "virgilio"muy bueno el video.
perdon, pero mas alla de decir que por el precio es buena o al menos eso entendi, dijo algo mas de importancia?? un traductor!!! jajaja
alguien tiene esta pistola o una .380 comun (no compacta), como le resultó?
pregunto por que no se si los comentarios malos a la marca lo son en gral. a todos los modelos, a algunos o en particular con thunder 9?
yo tengo un thunder 22 y por ahora (1000 tiros) ningun problema.
saludos!!

Le queda un poco chica para sus manos, pero está confrome porque tira con todo lo que le pongás, no solo puntas ojivales.
Es una pistola muy popular en EEUU porque es económica y funciona, especialmente este modelo CC para portación oculta.
Y no lo dice solo el, tengo un contacto de allá que me contó que muchos de sus compañeros de trabajo portan una Bersa para defensa personal.
Que acá tengan mala fama y que no tengan el mismo control de calidad que las de exportación es otra cosa.
Un detalle no menos importante es cuando dice: Bersa, hechas en Argentina, donde yo solía vivir.
Menos mal que se volvió a EEUU porque sinó con nuestras leyes no podría hacer lo que hace todos los días en su polígono privado. A lo mejor vivió un tiempo acá por cuestiones de negocios, dudo que el viejo sea argentino.

40sw

#3
Yo tuve un Bersa 380, 13 tiros, una joya, cachas de nogal, tiraba lo que le ponías, un caño. También tuve una Thunder .40; nunca me falló, pero no la extraño tanto como la 380.

Damian

#4
Lastima que no le entiendo nada, pero... habia necesidad de abrir la caja de balas con un cuchillo?

Maegril

#5
Siempre le envidié al ancianito la cancha de tiro que usa... linda para hacer música ¡qué lo parió!

virgilio

#6
Cita de: "Gennadiy"
Cita de: "virgilio"muy bueno el video.
perdon, pero mas alla de decir que por el precio es buena o al menos eso entendi, dijo algo mas de importancia?? un traductor!!! jajaja
alguien tiene esta pistola o una .380 comun (no compacta), como le resultó?
pregunto por que no se si los comentarios malos a la marca lo son en gral. a todos los modelos, a algunos o en particular con thunder 9?
yo tengo un thunder 22 y por ahora (1000 tiros) ningun problema.
saludos!!

Le queda un poco chica para sus manos, pero está confrome porque tira con todo lo que le pongás, no solo puntas ojivales.
Es una pistola muy popular en EEUU porque es económica y funciona, especialmente este modelo CC para portación oculta.
Y no lo dice solo el, tengo un contacto de allá que me contó que muchos de sus compañeros de trabajo portan una Bersa para defensa personal.
Que acá tengan mala fama y que no tengan el mismo control de calidad que las de exportación es otra cosa.
Un detalle no menos importante es cuando dice: Bersa, hechas en Argentina, donde yo solía vivir.
Menos mal que se volvió a EEUU porque sinó con nuestras leyes no podría hacer lo que hace todos los días en su polígono privado. A lo mejor vivió un tiempo acá por cuestiones de negocios, dudo que el viejo sea argentino.

gracias por tu respuesta/traducción :sm278:
entiendo algunas cosas pero muchas se me escapan.
que lindo laburo el de este tipo!!

Paulo

#7
Cita de: "Damian"Lastima que no le entiendo nada, pero... habia necesidad de abrir la caja de balas con un cuchillo?

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

viejo guaso!

Gennadiy

#8
Cita de: "Paulo"
Cita de: "Damian"Lastima que no le entiendo nada, pero... habia necesidad de abrir la caja de balas con un cuchillo?

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

viejo guaso!

Al contrario, usa el cuchillo para no tener que tirar de la lengueta con los dedos. A mi me ha pasado que de abrir la caja con los dedos se me ha rajado un poquito en los costados.

elreservista

#9
es una CC la que tira, la pistola se pierde en sus manos, y es de madera para desarmarla, medio que la palanqueo, deci que son duras, que sino le rompia el agarre de la corredera

no es el unico que la probo, sootch y nutnfancy inclusive lo hicieron, este ultimo directamente abriendo cajas en el importador.

calibre22magnum

#10
Me gustó el video, y por supuesto el "poligonito" personal.
Lo que noté, al margen de manejar muy bien el arma y la puntería, que la cuida y el trato que le da es excelente, jamás un golpe o un forcejeo fuerte.  Incluso cuando se le trabó la corredera no la golpeó, y lo hizo con naturalidad sin forzar.
Me dió la impresión de que jamás suelta la corredera abierta y cuando la cierra la acompaña, especialmente cuando no hay balas.
Muy buena la demostración de la Bersa, (tengo 4) 3 Thunder y Pro, y jamás problemas mecánicos, y tiran con todo.
A veces problemas con las muni .22, pero ese es problema de la fabricación y parece ser crónico. (incluidas las importadas).
Saludos

Salvatore Giuliano

#11
Cita de: "Gennadiy"...
Un detalle no menos importante es cuando dice: Bersa, hechas en Argentina, donde yo solía vivir....
me parecia que decia "nice place to live" o algo asi no "where i used to live", pero ojo lo escuche aca en la oficina, asi que no puedo precisar.

Con respecto a la bersa 380, es una pistola que en usa aman todos, es mas dificil que la mierda encontrar uno que te diga que es mala.

La mia se trabo mil veces, pero creo que estoy engualichado o algo.

elreservista

#12
consulta a todos los que tienen la .380 o la .380 ccm en el minuto 5.14 Hickok45, habla sobre el decocker, baja la palanca cae el martillo a medio monte, tira la corredera hacia atras, y con el decocker puesto, empuja el martillo hacia adelante con el dedo, y lo ¿baja?, fijense y diganme si no esta en teoria pal tujes eso, sin accionar el disparador !!!!

virgilio

#13
Cita de: "elreservista"consulta a todos los que tienen la .380 o la .380 ccm en el minuto 5.14 Hickok45, habla sobre el decocker, baja la palanca cae el martillo a medio monte, tira la corredera hacia atras, y con el decocker puesto, empuja el martillo hacia adelante con el dedo, y lo ¿baja?, fijense y diganme si no esta en teoria pal tujes eso, sin accionar el disparador !!!!

parece que, aunque no se ve, el tipo con el indice accionó el gatillo, si es eso lo que decis.
lo que no entiendo es como tira la corredera para atras con el seguro puesto.

elreservista

#14
Cita de: "virgilio"
Cita de: "elreservista"consulta a todos los que tienen la .380 o la .380 ccm en el minuto 5.14 Hickok45, habla sobre el decocker, baja la palanca cae el martillo a medio monte, tira la corredera hacia atras, y con el decocker puesto, empuja el martillo hacia adelante con el dedo, y lo ¿baja?, fijense y diganme si no esta en teoria pal tujes eso, sin accionar el disparador !!!!

parece que, aunque no se ve, el tipo con el indice accionó el gatillo, si es eso lo que decis.
lo que no entiendo es como tira la corredera para atras con el seguro puesto.

ah eso pasa con cualquier bersita creeria, tanto la primera thunder 22 que tuve en el 2010 como esta thunder 22 le pones el decocker y tiras de la corredera y corre, no se si la dañe, pero lo hace.

[video:21gcglu8]http://www.youtube.com/watch?v=vGHUWEs8gUA&feature=youtu.be[/video:21gcglu8]

virgilio

#15
Cita de: "elreservista"
Cita de: "virgilio"
Cita de: "elreservista"consulta a todos los que tienen la .380 o la .380 ccm en el minuto 5.14 Hickok45, habla sobre el decocker, baja la palanca cae el martillo a medio monte, tira la corredera hacia atras, y con el decocker puesto, empuja el martillo hacia adelante con el dedo, y lo ¿baja?, fijense y diganme si no esta en teoria pal tujes eso, sin accionar el disparador !!!!

parece que, aunque no se ve, el tipo con el indice accionó el gatillo, si es eso lo que decis.
lo que no entiendo es como tira la corredera para atras con el seguro puesto.

ah eso pasa con cualquier bersita creeria, tanto la primera thunder 22 que tuve en el 2010 como esta thunder 22 le pones el decocker y tiras de la corredera y corre, no se si la dañe, pero lo hace.

[video:298z0dwb]http://www.youtube.com/watch?v=vGHUWEs8gUA&feature=youtu.be[/video:298z0dwb]

che me soprende mucho por que mi thunder 22 con bala en la recamara, decoker y dejo puesto el seguro no puedo accionar la corredera.
alguien puede aportar algo al respecto?? :sm203:

Salvatore Giuliano

#16
con la mia por mas que tenga el seguro decoker activado, podia pasarse bala a recamara osea cicleaba.

granaljo

#17
Cita de: "salvatoregiuliano"con la mia por mas que tenga el seguro decoker activado, podia pasarse bala a recamara osea cicleaba.


Tengo una 223 y tuve una 380 y con las dos podía hacerlo, no se trababa y pasaba bala a recamara !

arg

#18
Tuve una 380 , y tengo una 223 una masa.Echa en mi barrio. :sm273:  :sm273:  :sm273:  :sm277:  :sm282:

virgilio

#19
Cita de: "granaljo"
Cita de: "salvatoregiuliano"con la mia por mas que tenga el seguro decoker activado, podia pasarse bala a recamara osea cicleaba.


Tengo una 223 y tuve una 380 y con las dos podía hacerlo, no se trababa y pasaba bala a recamara !

salvatore y granaljo: ok, no probe con decoker puesto sin bala en recamara como dicen uds.
lo que probe es con bala en recamara y despues el decoker puesto no puedo accionar la corredera, esta bien esto??
o estoy diciendo/haciendo una burrada??