como debe agrupar una carabina cz varmint 452 22lr!!!

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Enero 31, 2012, 03:14:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

mIRA, pIRATA.. pOR AHI SE IDOLATRA CIERTA MARCA POR SOBRE OTRA...Por ahi las diferencias son tan minimas que las logras con una municion que le vaya mejor al arma.....
Yo, he logrado mejores blancos con Norinco... (JW15::: modificados... no con la culata original...) que con CZ 452....
Permitime el sacrilegio!!! Pero no miento en nada.....
Yo porahi privilegio para el buen desempeño aparte de la municion correcta, el buen agarre del grip de la culata, el buen apoyo ( lo "comodo" que nos queda) y la ergonometria del gatillo...
Eso veo despues de tirar con MILES de armas diferentes....
Por eso (a veces) me duele cuando dicen "tira esa porqueria" o "comprate un Anschutz"... como si la estria perfecta fuera un monopolio!!!!
El arma es solo el 50 %.....

haiha

Subite unos grupos de tu Norinco.

pirata07

Marcos, seguramente es así, yo lo comparto....es más en mi club el Tiro Federal Argentino de La Plata, quedó como una anécdota que yo competía con una carabina vieja valmet hecha percha...con una Anschutz 0km con miras nightforce tacticas que se yó, yo con munición Remington Eley y mi amigo Miguel con Eley o Lapua...y todos los sábados competíamos por un café...el resultado, en dos años yo pagué solamente 2 cafés!!!!!! es mas, le dijimos a Miguel que largue la fabrica de Dulce de Leche y ponga cafetería que le resultaba mas barato....-
En cuanto a los grupos hay que ver para que necesitas la carabna, si es para cazar o tirar una competencia de miras abiertas con una agrupación de 3 a 5 cm sos gardel, y para los que tiramos Bench Rest en Deportiva o Hunter, no podemos tener una agrupación que sea mayor a 12....milímetros.......
Un abrazo y buenos tiros

MarcosRodriguez

Mira, yo no tiro en bench... soy cazador!!
Pero me gusta hacer tiros de precision a cualquier distancia. No me gusta tirar al papel, generalmente tiro a objetos por lo general vainas de 38, 308, 223, 22, etc... Pongo tres o cuatro y le mando un tiro a cada una. Es lo mas parecido a la caza, porque generalmente tiras un solo tiro al animal.
Solo tengo de apoyo el tripode que uso para calibrar las miras de mis clientes y las propias.
las pocas veces que fui a un poligono a tirar, me di cuenta que no me llevo demasiado bien con los papeles... no se por que, debe ser la costumbre...
Sobre el Norinco, hace poco subi un video donde le pego a una capsulas de 22 a 50 mts. Asi pega!!
Es una cosa increíble, con mas de 15 años encima. Las veces (pocas) que lo he comprobado con una chapa o un carton, hace un agujero grande...

pirata07

Excelente....eso es muy lindo, ya que coincido plenamente con vos en lo que respecta a que la calidad del arma te la dan los resultados que uno busca y no si es mas o menos cara.....muy bueno y que sigas disfrutando esa Norinco que tan buenos resultados te da....
un abrazo y buenos tiros!!!!

serdiaz

Que linda que esta, hace rato que tengo ganas de entrarle a una CZ!!!

MeToplomo

Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"Hola muchachos no pretendo meter un tiro adentro de otro a 50 metros pero si me pueden dar una idea de como tiene q hacer grupos esta carabina porque la verdad por hay me desconcierta !! no tengo una morza para hacer la prueba ni tampoco un buen apoyo por eso mi pregunta !!! alguien iso pruebas !!!! ya q tengo una buena carabina y una buena mira

si me pueden enviar fotos de los grupos q realiza esta carabina !!
aca les dejo otra foto con balas cci punta hueca a 50mtrs con la mira vieja q tenia shin han 4x32

podes pretender un tiro dentro de otro. Mi norinco jw25 lo hace. la apertura puede ser que los 4x32 te queden chicos. si te podes  agenciar una mira con mas aumentos o un blanco de fondo mas contrastante con el reticulo, seguro cerras mas . entendiendo que estas haciendo las cosas bien.

Saludos cordiales.

pepew

50- 60 mm a 150metros
25-30 mm a 100metros
A 50 metros un solo agujero

pepew

Perdón, me olvidé de citar la munición es FM AV PS cobreada
Caída   -72cm 150m
          -21cm 100m
           zero  50m
Podés mejorar con munición Lapua, Eley o Wolf a la mitad.
Mirá en internet lo que hacen los españoles en F CLASS R y te vas a sorprender
Saludos y buenos tiros.
P/D Mi equipo es una CZ 452 Varmint 2010 con Leapers 4-16 X50 Mil Dot

cz 452 varmit vcpaz

PIrata donde puedo conseguir esa municion ELEY TEAM!! mira te paso dos grupos q logre pero con fm av punta dorada !!

Luca1976

mi brno 581 (semiauto) agrupa así con fm a 50m

son 7 tiros el grupo

pirata07

Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"PIrata donde puedo conseguir esa municion ELEY TEAM!! mira te paso dos grupos q logre pero con fm av punta dorada !!

Muy buenos grupos, felicitaciones!!!!
Lamentablemente la Federación Argentina de Tiro no va a traer mas Eley (es inglesa) toda vez que según ellos, la Secretaría de Comercio de Nación no permite la importación. Ahora parece que van a traer RWS 50 y RWS 100, vamos a ver como andan.
Una munición que por ahí podés conseguir y a mi me dió buenos resultados es la CCI Pistol Match (en caja de plástico) o la Remington Eley Match (Caja negra con un listón verde).-
Saludos y buenos tiros

Mixermaxpar

Cita de: "pirata07"
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"PIrata donde puedo conseguir esa municion ELEY TEAM!! mira te paso dos grupos q logre pero con fm av punta dorada !!

Muy buenos grupos, felicitaciones!!!!
Lamentablemente la Federación Argentina de Tiro no va a traer mas Eley (es inglesa) toda vez que según ellos, la Secretaría de Comercio de Nación no permite la importación. Ahora parece que van a traer RWS 50 y RWS 100, vamos a ver como andan.
Una munición que por ahí podés conseguir y a mi me dió buenos resultados es la CCI Pistol Match (en caja de plástico) o la Remington Eley Match (Caja negra con un listón verde).-Saludos y buenos tiros

Yo pensaba que Eley era un productode Remington, recien me entero por lo que decis que son dos cosas diferentes. Gracias por el dato

pirata07

MixermaxpaX, ELEY es una marca inglesa, una de las municiones más usadas en el ámbito de competencias olímpicas. Las Remington Eley son municiones hechas por Remington bajo licencia Eley. En realidad se dice que Remington compró partidas a Eley para municiones "premium" es decir de "competencia", al igual que las Aguila mexicanas que tienen "fulminante Eley".
Un abrazo y buenos tiros