Re: .45 acp sin marca solo número

Publicado por maxrios, Enero 31, 2012, 05:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maxrios

Trata de sacarle una foto para verla
Saludos

Max

Trabucos

pareceiera ser una sistema o colt1911A1 por el seguro de empuñadura.
El guion, ni la cola de diparador ni la palanca de seguro, ni el martillo ni el reten de corredera son originales.

es todo lo que puedo ver, la corredera sería interesante verle las rayas traseras, no las puedo ver por la definición de la foto.
El frame tiene tratamiento de cromo.
Parece una customización para TP
Trabucos

GKawa

Aclaro que no soy un experto pero te digo lo que creo a ver si te ayuda.

El número te puede dar una pista. Cuántos dígitos tiene por ejemplo. Compará con listas disponibles de 1911s a ver si te cierra con alguna. Es muy probable que sea una Sistema, solo por el hecho de estar en Argentina y haber sido canibalizada... er... "optimizada"? (cuestión de gustos...).

Le deben haber borrado las marcas de la corredera en el repavonado. Le falta el alza? Si es una Sistema tiene también esa modificación. Parece que tuviera el fresado para el alza y el guión está ampliado o reemplazado. El gatillo y el martillo tampoco serían originales.

Colt se han hecho muchísimas series y las numeraciones varían. Pero los números de las Sistema son muy peculiares y creo que hay una sola numeracion. Son estilo itálico, inclinados, y detallados. En las Colt que he visto son simples, rectos, mínimos. En otras 1911 no te sabría decir pero las marcas de números en armas son generalmente simples.

Compará con esta foto

Piero71

Cita de: "gkawa"El número te puede dar una pista. Cuántos dígitos tiene por ejemplo. Compará con listas disponibles de 1911s a ver si te cierra con alguna. Es muy probable que sea una Sistema, solo por el hecho de estar en Argentina y haber sido canibalizada... er... "optimizada"? (cuestión de gustos...).