Este tipo de modelos es el preferido para portat armas

Publicado por island18, Enero 31, 2012, 06:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

#25
[resaltar:axyf9qfg]Para mí las fundas de tela son en su gran mayoría una muestra clara de la falta de conocimiento en la materia del sujeto que las emplea. Un indicador de la peligrosidad del usuario.[/resaltar:axyf9qfg]>>>>>0-0

Te recuerdo que estás hablando con un profesional de las armas, si no la viste, mirá mi presentación en subforo Presentaciones, página 12 y ahorrate el calificativo de indicador de la peligrosidad del usuario. Porté armas muchos años y jamás tuve un incidente peligroso. Me parece que tu soberbia te está superando.


[resaltar:axyf9qfg]En reglas generales, son pocos los talabarteros nacionales que saber hacer buenas fundas. La mayoría copia modelos sin entender las razones de ser de uno y otro. Trabajan bien el cuero u otros materiales pero ignoran o desconocen la filosofía detras de uno y otro modelo reproducido. Eso da márgen a copias defectuosas o con deficiencias que no detecta quien no sabe que es lo que busca o necesita realmente. Se vota con ojos y billetera en lugar de hacerlo con criterio.[/resaltar:axyf9qfg]>>>>>0-0

Olvidate del cuero, en la actualidad las cosas son de plástico o de tela sintética. El cuero es de la época de Bufalo Bill.

[resaltar:axyf9qfg]Afirmar que "la "operatividad" de una funda es inversamente proporcional a su tamaño" es un asunto serio con el cual no puedo estar de acuerdo. Por eejmplo: La funda cumple, entre otras funciones fundamentales, la de proteger al usuario. Una funda minimalista no ofrece mayor seguridad a quien la use ni tampoco es fácil de defender de terceros.[/resaltar:axyf9qfg]>>>>>0-0

La operatividad de una funda es inversamente proporcional a su tamaño. Te lo discuto hasta que nieve de nuevo en Buenos Aires, y vuelva a salir el sol.

Lo de que la funda cumple la función de proteger al usuario, directamente estás desvariando. La funda cumple función de transporte o portación, pero nunca de protección. Para eso hay material específico como chalecos antibala.

Sigo esperando la foto de tu pistolera interna táctica ideal, ya son la una de la mañana y todavía no la ví.

P7

#26
Estaba escribiendo mientras vos respondías.

Para mi, un indicador es un indicador. Te guste o no y seas quien seas. No lo voy a cambiar o ajustar para complacerte. Soberbio es pensar que lo digo por vos.

Otra vez, gustos son gustos.
Sigo usando cuero y también sé aprovechar los materiales plásticos. Cada cosa en su lugar y su lugar para cada cosa. Lo importante es saber y respetar esto último.

Andá a descansar, no esperés en vano. Que sueñes con los angelítos.

Continuemos sendos caminos acordando vivir en desacuerdo. No vendo nada y no tenés nada para venderme que me interese.

0-0

40sw

#27
Cita de: "0-0"Estaba escribiendo mientras vos respondías.

Para mi, un indicador es un indicador. Te guste o no y seas quien seas. No lo voy a cambiar o ajustar para complacerte. Soberbio es pensar que lo digo por vos.

Otra vez, gustos son gustos.
Sigo usando cuero y también sé aprovechar los materiales plásticos. Cada cosa en su lugar y su lugar para casa cosa. Lo importante es saber y respetar esto último.

Andá a descansar, no esperés en vano. Que sueñes con los angelítos.

Continuemos sendos caminos acordando vivir en desacuerdo. No vendo nada y no tenés nada para venderme que me interese.

0-0

No subís fotos de tus fundas para portar porque no tenés, sencillamente porque no portás, entonces mejor no opines de portación.

Tengo años y años de portación oculta y vos no tenés nada para enseñarme en esa materia. Ni siquiera podés hacer algo tan sencillo como sacar tu pistolera de portación y sacarle una foto. Solamente descalificás y no mostrás nada mejor.

No quiero hacerle propaganda a la pistolera interna que uso, pero años de servicio me demuestran que son un elemento confiable y sumamente cómodo en el uso diario.

oscaragom

#28
ajjaja que quilombo por una funda ehhh ajajjajajjaa ahi te subo una de la mia .





FOX

#29
lo peor que te puede pasar con una funda interna, es que el arma salga con funda y todo, el resto lo acomoda el usuario a su gusto y parecer, ya que no todos somos iguales, flaco,s gordos, vestidos o semi desnudos (de veranito) no todas las fundas se pueden usar en todas las situaciones, yo en particular, tengo varias fundas que las adapto segun vestimenta, asi como lugar de portacion y hasta armas tambien...

SALUDOS!!!

condicionuno

#30
Cita de: "FOX"lo peor que te puede pasar con una funda interna, es que el arma salga con funda y todo, el resto lo acomoda el usuario a su gusto y parecer, ya que no todos somos iguales, flaco,s gordos, vestidos o semi desnudos (de veranito) no todas las fundas se pueden usar en todas las situaciones, yo en particular, tengo varias fundas que las adapto segun vestimenta, asi como lugar de portacion y hasta armas tambien...
SALUDOS!!!
Y si...cada maestrito con su librito. No se puede "imponer" un tipo de funda a todo el mundo. Uno puede comentar cual es la mejor para uno. Igual que con la famosa pregunta del novato: ¿cual es la mejor arma? y... depende, me parece que es lo mismo para la funda. Como dije mas arriba: nadie tiene UNA sola funda....
Condicionuno

island18

#31
Yo no quise empezar una polemica de cual funda es mejor, sino de mostrar algo que crei no existente en Argentina.
El ser humano se distingue por su individualismo, y lo que les gusta a uno no necesariamente le guste al otro asi sean hermanos gemelos.La Houston de tela aca no se fabrica mas, ahora son de material duro (no se de que es)
Las de tela todavia se ven todavia en internet,  cuestan como una pizza, alrededor de 14-16 dolares, como la mia van de 65.00 a 120.00 depende del fabricante.
Hay un dicho muy viejo y creo que lo conocen todos....Sobre gustos, no hay nada escrito.

P7

#32
No te hagas mala sangre por esto, no vale la pena, ni dedicarle el tiempo.

No he tenido oportunidad aún de probar ese tipo de fundas. Por mi contextura, me siento más cómodo con las OWB. Tengo una que otra IWB pero no son mis preferidas.

0-0

TULKAS

#33
Claro, cada cual tiene sus preferencias.
Yo viendo las fotos de la funda del posteo original, la verdad no me gustan.

Despues en lo personal use siempre mas que nada funda interna. Tenia una de cuero de Blackhawk para la GLock que era muy buena pero la abrazadera de cuero con clip era para cinturon muy ancho y entonces al desenfunda, la funda se levantaba un poquito. Probe tambien el clip y era super comodo y lo que mas comodo me parecia era una funda super comunacha externa de tela dura que habia comprado cuando hacia airsoft que la modifique un poco para poder usarla como interna. Era una porqueria pero andaba al pelo. No pesaba nada, apenas aumentaba el contorno del arma. Super funcional.

Cuando compre la HP 35 compre una funda de esas Houston. En unico problema que le encontre, es que la pistola quedaba muy arriba. Y llevandola en posicion de las 11 (soy zurdo) hacia que se note mucho debajo de una remera.

El tema de la discusion entre 0-0 y Gringo; sale de que para mi hay formas y formas de decir las cosas. Como decimos mas arriba cada maestrito con su librito. Y si uno en vez de decirle a otro; "mira a mi ese tipo de fundas no me gustan por tal y tal motivo"..... le dice: "esa funda es una basura anda mejor a aprender de fundas" es obvio que se van a crear este tipo de discusiones.

40sw

#34
Cita de: "island18"Yo no quise empezar una polemica de cual funda es mejor, sino de mostrar algo que crei no existente en Argentina.
El ser humano se distingue por su individualismo, y lo que les gusta a uno no necesariamente le guste al otro asi sean hermanos gemelos.La Houston de tela aca no se fabrica mas, ahora son de material duro (no se de que es)
Las de tela todavia se ven todavia en internet,  cuestan como una pizza, alrededor de 14-16 dolares, como la mia van de 65.00 a 120.00 depende del fabricante.
Hay un dicho muy viejo y creo que lo conocen todos....Sobre gustos, no hay nada escrito.

Con todo respeto, lo que es una pizza es la pistolera que mostraste. Parece una chica de muzzarella, y debe andar mas o menos por el mismo tamaño.

Inentendible usar una subcompacta con una pistolera de ese tamaño. Hay pistoleras internas para armas full size mucho, mucho mas chicas que la que mostraste. Sacá tus conclusiones.

Saludos.

40sw

#35
Cita de: "0-0"No te hagas mala sangre por esto, no vale la pena, ni dedicarle el tiempo.

No he tenido oportunidad aún de probar ese tipo de fundas. Por mi contextura, me siento más cómodo con las OWB. Tengo una que otra IWB pero no son mis preferidas.

0-0

Por favor, subí las fotos de la pistolera interna que vos conceptuas como mejor que las exhibidas. Las estamos esperando ansiosamente. Subilas por favor. Gracias.

Abrazo.

Edito y agrego: y por favor, poné en que armería de capital se venden, no me vengas con que hay que importarla o que hay que pedirsela especialmente por mail a Tito Cañones, o que hay que esperar que entre la partida que está en aduana, ni ninguna demora que me impida comprarla ahora.

P7

#36
Malcolm,

Si releés bien pausadamente lo que escribí verás que me permití sugerir que estudiara bien el tema para poder elegir de manera mejor educada (conocimiento).
No me atrevo a dictar que le corresponde usar a cada uno sino que busco que el esfuerzo y la motivación sean individuales y se llegue a buen puerto por medios propios. Ese es siempre el esfuerzo mejor valorado.

En cuanto a algunas de las razones que considero válidas para descartar la funda del otro forista, hubiera preferido que los demás las expusieran. De todos modos creo haber dado motivos suficientes para que A MI no me convenzan.    

Te ruego no confundas a mi amigo "gringo", persona de excelsos modales, con el forista "gringo.40sw"

0-0

firefighter33

#37
Cita de: "island18"Este hombre es un miembro del foro de Glock, y empezo hace un año mas o menos a fabricarlas en su casa. Tuvo tanto exito que segun tengo entendido largo el laburo y se puso full time a fabricarlas. Estan hechas de cuero de vaca o de caballo. El cuero de caballo es mas buscado ( y tambien es mas caro) por tener mas resistencia a la traspiracion, el material usado para sostener el arma, no se como se llama en castellano, pero es muy fino pero a la vez muy resistente y no pierde la forma. La mia tiene aparte del clip para el pantalon, dos ranuras para el cinturon en caso de querer usarla afuera del pantalon

http://theisholsters.com/gallery.php
Saludos

La funda cumple con el requisito de CC (Concealed Carry)
Excepto por las fotos que tuviste la buena voluntad de subir, se la ve medio aparatosa, pero como se disimula perfectamente bajo la camisa, tal vez en vivo y en directo de otra impresion.
Gracias por la info y material que compartis.
Saludos
FF

firefighter33

#38
Cita de: "0-0"Malcolm,

Si releés bien pausadamente lo que escribí verás que me permití sugerir que estudiara bien el tema para poder elegir de manera mejor educada (conocimiento).
No me atrevo a dictar que le corresponde usar a cada uno sino que busco que el esfuerzo y la motivación sean individuales y se llegue a buen puerto por medios propios. Ese es siempre el esfuerzo mejor valorado.

En cuanto a algunas de las razones que considero válidas para descartar la funda del otro forista, hubiera preferido que los demás las expusieran. De todos modos creo haber dado motivos suficientes para que A MI no me convenzan.    

Te ruego no confundas a mi amigo "gringo", persona de excelsos modales, con el forista "gringo.40sw"

0-0

Cofla, pregunta.
Cual es la funda indicada para USP .40 ? Tanto para CC como para cintura.
Abrazo
FF

40sw

#39
Cita de: "0-0"Malcolm,

Si releés bien pausadamente lo que escribí verás que me permití sugerir que estudiara bien el tema para poder elegir de manera mejor educada (conocimiento).
No me atrevo a dictar que le corresponde usar a cada uno sino que busco que el esfuerzo y la motivación sean individuales y se llegue a buen puerto por medios propios. Ese es siempre el esfuerzo mejor valorado.

En cuanto a algunas de las razones que considero válidas para descartar la funda del otro forista, hubiera preferido que los demás las expusieran. De todos modos creo haber dado motivos suficientes para que A MI no me convenzan.    

Te ruego no confundas a mi amigo "gringo", persona de excelsos modales, con el forista "gringo.40sw"

0-0

Ya que hablás de excelsos modales, te convendría ponerlos en práctica cuando te dirigís a otros foristas. Te expresás con soberbia y descalificando.

Pero basta de palabras. Definamos por favor, subí las fotos de lo que es tu concepto de pistolera de portación interna y la dirección del negocio que la vende acá en capital.

Atentamente,

gringo.40sw

oscaragom

#40
yyyyyy nadie le dio bola a mi fundaaaaaaaaaaaaaaaa ahora no les subo mas fotos ajajajjajajjajjaja

40sw

#41
[resaltar:3bqfhxf6]Cofla, pregunta.
Cual es la funda indicada para USP .40 ? Tanto para CC como para cintura.
Abrazo
FF[/resaltar:3bqfhxf6]

Para portación oculta, hay una Houston como la que subí en la pagina anterior que le calza como un guante, te la recontra recomiendo.

Para portación externa, ideal para polígono, te adjunto la foto de una tipo panqueque, de plástico, que es justo para ese modelo (HK USP). No pesa nada y se pone y se saca con facilidad. Va la foto:


By gringo1544 at 2012-02-01

Saludos.

island18

#42
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "island18"Yo no quise empezar una polemica de cual funda es mejor, sino de mostrar algo que crei no existente en Argentina.
El ser humano se distingue por su individualismo, y lo que les gusta a uno no necesariamente le guste al otro asi sean hermanos gemelos.La Houston de tela aca no se fabrica mas, ahora son de material duro (no se de que es)
Las de tela todavia se ven todavia en internet,  cuestan como una pizza, alrededor de 14-16 dolares, como la mia van de 65.00 a 120.00 depende del fabricante.
Hay un dicho muy viejo y creo que lo conocen todos....Sobre gustos, no hay nada escrito.

Con todo respeto, lo que es una pizza es la pistolera que mostraste. Parece una chica de muzzarella, y debe andar mas o menos por el mismo tamaño.

Inentendible usar una subcompacta con una pistolera de ese tamaño. Hay pistoleras internas para armas full size mucho, mucho mas chicas que la que mostraste. Sacá tus conclusiones.

Saludos.
Inentendible.......exactamente, sacas y tiras por el piso algo que solo ayer te enterastes que existia. Es igual que si te dijera que "mi" dulce de leche es mejor que el que compras en la Argentina cuando desgraciadamente el unico que consigo en mi ciudad es La Serenisima de .500 gr y no tengo otros para compararlos
En este pais, gracias a Dios podemos comprarnos sin o con sacrificio todo lo que queremos y mas aun accesorios para armas, y si la mayoria ( y mira que hay muchos que portan aca)solo en el Estado de la Florida copiado de Wikipedia=Florida has issued 2,031,106 licenses since adopting its law in 1987, usa fundas del estilo que mostre, yo probe de todo y cuando vuelva a casa esta noche, les voy a sacar una foto. Es la mas comoda "para mi" comparada con las que yo probe
En cuanto a la estetica no me preocupo, porque si se ve...quiere decir que no cumple su funcion

P7

#43


Firefighter, veo de acercarte unas fundas via Luis.

Con respecto a la respuesta que dió fuera de lugar el otro forista, recomiendo no tomarla en cuenta.
Es claro que habla desde el desconocimiento. Lo que exhibe en la foto se conoce como "Paddle" holster que se traduce como "paleta" y no como "panqueque".
El tono imperativo no substituye a la falta de conocimientos.

0-0

40sw

#44
Cita de: "island18"
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "island18"Yo no quise empezar una polemica de cual funda es mejor, sino de mostrar algo que crei no existente en Argentina.
El ser humano se distingue por su individualismo, y lo que les gusta a uno no necesariamente le guste al otro asi sean hermanos gemelos.La Houston de tela aca no se fabrica mas, ahora son de material duro (no se de que es)
Las de tela todavia se ven todavia en internet,  cuestan como una pizza, alrededor de 14-16 dolares, como la mia van de 65.00 a 120.00 depende del fabricante.
Hay un dicho muy viejo y creo que lo conocen todos....Sobre gustos, no hay nada escrito.

Con todo respeto, lo que es una pizza es la pistolera que mostraste. Parece una chica de muzzarella, y debe andar mas o menos por el mismo tamaño.

Inentendible usar una subcompacta con una pistolera de ese tamaño. Hay pistoleras internas para armas full size mucho, mucho mas chicas que la que mostraste. Sacá tus conclusiones.

Saludos.
Inentendible.......exactamente, sacas y tiras por el piso algo que solo ayer te enterastes que existia. Es igual que si te dijera que "mi" dulce de leche es mejor que el que compras en la Argentina cuando desgraciadamente el unico que consigo en mi ciudad es La Serenisima de .500 gr y no tengo otros para compararlos
En este pais, gracias a Dios podemos comprarnos sin o con sacrificio todo lo que queremos y mas aun accesorios para armas, y si la mayoria ( y mira que hay muchos que portan aca)solo en el Estado de la Florida copiado de Wikipedia=Florida has issued 2,031,106 licenses since adopting its law in 1987, usa fundas del estilo que mostre, yo probe de todo y cuando vuelva a casa esta noche, les voy a sacar una foto. Es la mas comoda "para mi" comparada con las que yo probe
En cuanto a la estetica no me preocupo, porque si se ve...quiere decir que no cumple su funcion

Si es la mas cómoda para vos, usala. Años y años de portación me indican que hay productos mas sencillos para resolver esa necesidad.

Saludos.

40sw

#45
Cita de: "0-0"

Firefighter, veo de acercarte unas fundas via Luis.

Con respecto a la respuesta que dió fuera de lugar el otro forista, recomiendo no tomarla en cuenta.
Es claro que habla desde el desconocimiento. Lo que exhibe en la foto se conoce como "Paddle" holster que se traduce como "paleta" y no como "panqueque".
El tono imperativo no substituye a la falta de conocimientos.

0-0

Todo los que intervenimos en este post [resaltar:aewn8rk4]estamos esperando las fotos[/resaltar:aewn8rk4] de lo que vos considerás la pistolera interna ideal que supera y deja hecha una basura a las que se expusieron acá. Que pasa, es tan difícil?? O es un modelo supersecreto de la CIA y no se puede mostrar??

Mas que mandar las fundas por un tercero, subí las fotos a este post, porque [resaltar:aewn8rk4]acá es donde se está discutiendo el tema que ya está erosionando tu credibilidad[/resaltar:aewn8rk4], no podés subir una foto de una funda... tenés alguna funda para portar?? sinó decí la verdad, que no tenés y listo.

Tengo muchos años de portación para que vos me mandes a estudiar lo que es un funda. Porto armas desde los 19 años, con funda, sin funda, funda interna, funda externa, sobaquera y otros tipos de ocultamiento. Y muchas veces, porté dos armas ocultas al mismo tiempo, porque las circunstancias lo hacían conveniente y aconsejable.

[resaltar:aewn8rk4]Es tu credibilidad, no la mía, la que está en juego[/resaltar:aewn8rk4]. Subí las fotos, poné la marca, decí donde se compran, explica el concepto y los materiales de fabricación. Yo ya lo hice respecto de este tema, acá, donde se está discutiendo, no por vía de terceros ni en privado.

Saludos cordiales.

P7

#46
No se fatigue ni se exalte Ud. innecesariamente.
A Ud. no le debo nada y mi credibilidad no pasa por su juicio o falta del mismo.

Si permite o considera que su credibilidad se pone en tela de juicio por una diferencia de opiniones sobre una funda es Ud. realmente propenso al ridículo.



0-0

40sw

#47
Cita de: "0-0"No se fatigue ni se exalte Ud. innecesariamente.
A Ud. no le debo nada y mi credibilidad no pasa por su juicio o falta del mismo.

Si permite o considera que su credibilidad se pone en tela de juicio por una diferencia de opiniones sobre una funda es Ud. realmente propenso al ridículo.



0-0

Creo que el tema fundas no da para mas, por mi parte ya expuse todo lo que tenía que exponer al respecto. Espero seguir debatiendo acerca de otros temas de interés fierreril.

Saludos.

Maegril

#48
Los yonis están en llamas por esas fundas estilo Crossbreed Supertuck.
Parece un adefesio, pero si quien la usa dice que cumple su finalidad, acepto la opinión y agradezco su comentario.

0-0, si sabés de algún mercachifle de la ciudad autónoma que tenga fundas técnica y tecnológicamente más avanzadas que las Houston y que no abulten tanto como las Fobus, por favor avisá. Me gustaría invertir en un buen accesorio.
 
Para terminar, y para que bajemos un poco el nivel de testosterona, les recomiendo que vean esta demostración y miren unos cuantos videos más de este bombonazo:
http://www.youtube.com/watch?v=x3oPw1WCYpU

TULKAS

#49
eso es contraproducente Maegril, el nivel de testosterona deberia subir despues de ver esos videos. :)