mauser 22-250

Publicado por Nino, Febrero 01, 2012, 12:01:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nino

hola gente! soy nuevo en este foro y ando con ganas de encararle a un 22-250, posiblemente si dios quiere sea un cz 550 american, pero quiero ver todas las opciones. la pregunta es, q sale (estimativamente) armar algo con una acción mauser 1909 y caño shilen? no tengo nada así q el precio tendría q incluir todo, acción, el caño, el armero, le papelerio necesario, culata, etc..si alguien arma o armo algo así y me podría dar esa info por acá o por mp, se los agradecería..

saludos  :sm210:

blak

#1
Cita de: "Agustin_p"hola gente! soy nuevo en este foro y ando con ganas de encararle a un 22-250, posiblemente si dios quiere sea un cz 550 american, pero quiero ver todas las opciones. la pregunta es, q sale (estimativamente) armar algo con una acción mauser 1909 y caño shilen? no tengo nada así q el precio tendría q incluir todo, acción, el caño, el armero, le papelerio necesario, culata, etc..si alguien arma o armo algo así y me podría dar esa info por acá o por mp, se los agradecería..

saludos  :sm210:

 Es para poligono ?

Nino

#2
Cita de: "blak"
Cita de: "Agustin_p"hola gente! soy nuevo en este foro y ando con ganas de encararle a un 22-250, posiblemente si dios quiere sea un cz 550 american, pero quiero ver todas las opciones. la pregunta es, q sale (estimativamente) armar algo con una acción mauser 1909 y caño shilen? no tengo nada así q el precio tendría q incluir todo, acción, el caño, el armero, le papelerio necesario, culata, etc..si alguien arma o armo algo así y me podría dar esa info por acá o por mp, se los agradecería..

saludos  :sm210:

 Es para poligono ?


nono, para varmint..pero ya q preguntas, cual seria la diferencia? el peso del caño?

blak

#3
Cita de: "Agustin_p"
Cita de: "blak"
Cita de: "Agustin_p"hola gente! soy nuevo en este foro y ando con ganas de encararle a un 22-250, posiblemente si dios quiere sea un cz 550 american, pero quiero ver todas las opciones. la pregunta es, q sale (estimativamente) armar algo con una acción mauser 1909 y caño shilen? no tengo nada así q el precio tendría q incluir todo, acción, el caño, el armero, le papelerio necesario, culata, etc..si alguien arma o armo algo así y me podría dar esa info por acá o por mp, se los agradecería..

saludos  :sm210:

 Es para poligono ?


nono, para varmint..pero ya q preguntas, cual seria la diferencia? el peso del caño?
para tiros de precision en poligono caño semi bull o bull, en argentina en Varmit es inexistente ya que en los ee uu se lo usa para coyotes, perros de las praderas y algun otro bicho que aca no existen y los que existen estan vedados para caza deportiva, legal, Cal 243 para arriba para caza mayor

Nino

#4
Cita de: "blak"
Cita de: "Agustin_p"
Cita de: "blak"
Cita de: "Agustin_p"hola gente! soy nuevo en este foro y ando con ganas de encararle a un 22-250, posiblemente si dios quiere sea un cz 550 american, pero quiero ver todas las opciones. la pregunta es, q sale (estimativamente) armar algo con una acción mauser 1909 y caño shilen? no tengo nada así q el precio tendría q incluir todo, acción, el caño, el armero, le papelerio necesario, culata, etc..si alguien arma o armo algo así y me podría dar esa info por acá o por mp, se los agradecería..

saludos  :sm210:

 Es para poligono ?


nono, para varmint..pero ya q preguntas, cual seria la diferencia? el peso del caño?
para tiros de precision en poligono caño semi bull o bull, en argentina en Varmit es inexistente ya que en los ee uu se lo usa para coyotes, perros de las praderas y algun otro bicho que aca no existen y los que existen estan vedados para caza deportiva, legal, Cal 243 para arriba para caza mayor

quedate tranquilo q conozco muy bn el reglamento de caza, cuando dije varmint quise decir q era para cazar pequeños animales a larga distancia, el reglamento dice claramente "Para la caza mayor deportiva se deberán emplear rifles de caño estriado de un calibre no menor de seis (6) milímetros Y una energía en la boca del arma de por lo menos dos mil cuatrocientos (2400) pies/Lb"..lamento informarte q si bn el 243 cumple con el diámetro del calibre, ninguna munición factory llega a esa energía...la Hornady 100 BTSP se arrima un poco pero todavía le faltan 300 pies/lb, si lo vas a respetar hay q respetarlo completo, no a medias...
De todos modos este no era el tema del post,si no sabes lo q pregunte, te agradecería q no lo desvirtues

un cordial saludo. :sm6:

sxfer

#5
Cañon Shilen U$s 900
Accion Mauser 1909 U$s 600
disparador regulable U$s 70
Esos precios los estuve averiguando, incluso compre un mauser 1935 para armar un 300.
El problema que estaba tan, tan original que me dio lastima y lo deje asi como estaba...  :sm62:

Mira Traela de afuera,,, aca son incomprables

Nino

#6
Gracias sxfer!