Balas para 223 Norinco

Publicado por tiroconcomprimido, Febrero 02, 2012, 07:31:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tiroconcomprimido

Estimados que balas me recomiendan para el 223 las sellier & Bellot pueden andar o que me recomiendan aguardo sus comentarios. Saludos

Trabucos

#1
Cita de: "tiroconcomprimido"Estimados que balas me recomiendan para el 223 las sellier & Bellot pueden andar o que me recomiendan aguardo sus comentarios. Saludos

la verdad que ninguna comercial que haya probado anda de Diez. por eso es difícil decírtelo, lo unico que podés tener en cuenta, si no recargás, usar munición con puntas de 50 a 65 grains. Tu fusil tiene un paso de estrías de 1:12 que estabiliza bien ese peso de puntas.

Suerte

tiroconcomprimido

#2
Trabucos muchas gracias por tu repuesta un abrazo  :sm278:

Mixermaxpar

#3
Las Magtech dieron lindos grupos con un Chino por lo que vi, y andan en los $180 x 50 por estas pampas

fierrospampa

#4
Cita de: "tiroconcomprimido"Estimados que balas me recomiendan para el 223 las sellier & Bellot pueden andar o que me recomiendan aguardo sus comentarios. Saludos

Depende el uso que le quieras dar. Hornady TAP agrupa muy bien y para cazar es una maquina moledora pero cara para tirar al carton, Magtech punta blanda es mas economica, agrupa decentemente y para cazar es aceptable, otra la Winchester que venia en una caja de 40 unidades creo, esa andaba muy bien tambien en punta blanda.
 Despues de las FMJ para agujerear chapas o carton las Federal de caja blanca ( que en el culote dice L C ) me anduvieron muy bien igual que las American Eagle.  Y seuramente se me escaspen algunas marcas/modelos que ahora no recuerdo.

tiroconcomprimido

#5
fierrospampa gracias por tus comentarios estoy probando con sellier & Bellot y anda mucho mejor casi que amontona los tiros a 70mts estube tirando con magtech pero son muy desparejos ya le llevo tirados 100 tiros a cartones para ver como agrupa y bueno con estas ultimas anda mejor por eso pregunte en el post que tal eran estas balas (sellier & bellot ). Saludos y gracias

fabian caimi

#6
Las Magtech dieron lindos grupos con un Chino por lo que vi, y andan en los $180 x 50 por estas pampas

en donde estan ese precio compre aca en trelew las magtech punta fjs y me cobraron las 50 tiros 320 pesos

PEDROK

#7
Cita de: "fabian caimi"Las Magtech dieron lindos grupos con un Chino por lo que vi, y andan en los $180 x 50 por estas pampas

en donde estan ese precio compre aca en trelew las magtech punta fjs y me cobraron las 50 tiros 320 pesos

Naaaaaaaaah..., Fabián!!!
No te habrás olvidado la 2ª caja en el mostrador????
De no ser así, te robaron hermano, así de simple.
Hacé el esfuerzo y ponete a recargar, lo vas a disfrutar muuucho más al calibre.
Hurtados saludos.

PEDROK :sm6:

Mixermaxpar

#8
Cita de: "fabian caimi"Las Magtech dieron lindos grupos con un Chino por lo que vi, y andan en los $180 x 50 por estas pampas

en donde estan ese precio compre aca en trelew las magtech punta fjs y me cobraron las 50 tiros 320 pesos

Ese precio era en Febrero en el Tiro Federal de Cordoba, andaran en los 250 australes ahora con todo el quilombete de importaciones y demas

gabriel16

#9
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "fabian caimi"Las Magtech dieron lindos grupos con un Chino por lo que vi, y andan en los $180 x 50 por estas pampas

en donde estan ese precio compre aca en trelew las magtech punta fjs y me cobraron las 50 tiros 320 pesos

Ese precio era en Febrero en el Tiro Federal de Cordoba, andaran en los 250 australes ahora con todo el quilombete de importaciones y demas
la caja de 50 en 223 los mas varato aca en rosario 290 pesos som magtche .