URGENTE!!

Publicado por PAPILLON, Febrero 02, 2012, 06:14:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAPILLON

hola chicos:
alguno de ustedes saben quien es el impordator de stoerger, quisiera saber como contactarlo y todo eso, para pasarle los datos a mi armero para que me consiga el x20 o x50 ,que precio esta el x20 y el x50?
desde ya muchas gracias. :sm6:

gitanodeazul

#1
Hola amigo PAPILLON. Tengo un Stoeger X5 en 4,5 mm.porque por su baja velocidad lo creo el más correcto para tiro de precisión (nada de caza con él), y lo compré acá en Azul en mi armería de confianza.-
Respecto de tu pregunta, te cuento que "distribuidores" hay muchos, pero el UNICO importador de los productos con licencia Beretta (entre ellos los rifles Stoeger), es Beretta Gallery (Dirección: Arenales 1654/56, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1061), Argentina, pero también sé que no estaban haciendo envíos chicos a ninguna parte, es decir que tendrías que ir vos personalmente o mandar a alguien que te lo compre, o que te pasen precio, mandás el pago y luego alguien te lo retira y te lo manda por correo si no sos de Capital Federal.-
Por el tema precios (que varía según el estado de ánimo de ganancia porcentual del comerciante), entrá por Google en Gunshop, pero donde aparezca el Foro Fullaventura, luego cliqueás en el Logo de FA y te abre el listado de casi todas las armerías. Muchísimas no ponen los precios sinó el odiado cartelito de "Consultar", pero también son muchas las que con la foto del rifle ponen lo que cuesta.-
Hasta ahí te puedo ayudar con tu pregunta en forma segura.-
Un abrazo y suerte con las averiguaciones, amigo.-

PAPILLON

#2
muchismas gracais gitano, me parece que me voy a tirar por el h70 con sas y quattro. de todas maneras exelente respuesta :sm138: .
saludos y ya despues cuando me decida que rifle compro subo fotos.
nos vemos y suerte...

gitanodeazul

#3
Cita de: "PAPILLON"muchismas gracais gitano, me parece que me voy a tirar por el[resaltar:cwi1x9m0]h70 con sas y quattro[/resaltar:cwi1x9m0]. de todas maneras excelente respuesta :sm138: .
saludos y ya despues cuando me decida que rifle compro subo fotos.
nos vemos y suerte...


A ver, PAPILLON, traducímelo al criollo, porque no logro saber a qué rifle te referís cuando mencionás "h70" pero podría ser un Hatsan, no ?. Supongo que "sas" es gas y "quattro" podría ser cuatro y medio mm., pero estoy suponiendo todo. En una de esas puedo ayudarte a tomar una decisión, aunque tendría que saber si lo querés para cazar o para precisión.-
Abrazo,amigo.-

Mixermaxpar

#4
Cita de: "PAPILLON"hola chicos:
alguno de ustedes saben quien es el impordator de stoerger, quisiera saber como contactarlo y todo eso, para pasarle los datos a mi armero para que me consiga el x20 o x50 ,que precio esta el x20 y el x50?
desde ya muchas gracias. :sm6:

Papillon a que no adivinas quien es el distribuidor en Argentina. Te dejo una pista

http://www.berettaargentina.com.ar/

Fijate en el costado izquierdo inferior cuando entres a la web que te pase y ahi te lleva a los precios y modelos de Stoeger que comercializan. La casa central esta en Rosario. Contactate tienen buena atencion a distancia y los precios inmejorables.
Aclaro que Stoeger nacio como una marca satelite de la prestigiosa Beretta. En rifles de quebrar de precio medio no tienen comparacion esos rifles.

PAPILLON

#5
primero muchas gracias por los datos  y comentarios, segundo te voy a sacar las dudas gitano  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: (va con onda che) :lol: . 1º h70 es hatsan modelo 70, 2º sas es un sistema de amortiguacion que trae el rifle, esta situado en los tornillos delanteros del rifle y 3º quattro es el sistema de gatillo del rifle consiste en 3 tornillos de regulación, uno es para regular la fuerza para apretar el gatillo, otro es para regular el recorrido de la preimera etapa del gatillo y el ultimo es para regular el recorrido de la ultima etapa(antes de disparar).
Y tu pregunta de si lo quiero para precisión o caza es una misma pregunta porque para precisión se necesita constancia de la fuerza de tiro,potencia y precisión y para caza lo mismo ej: porque de que sirve tener 1000fps y no darle a una vaca a 10 mts, es preferible tener entre 650fps y 800 fps y pegarle a una rata a 40 mts.
bueno igual estoy entre el STOEGER X20 y HATSAN 70.
GRACIAS Y SALUDOS :sm6:
PD:mixer voy a ver si puedo llamar a beretta y voy a ver si puedo conseguir el x20 en madera, muchas gracias por los datos :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138: .
 :sm6: