Si Ustedes me envidian porque yo puedo comprar barato.......

Publicado por island18, Febrero 03, 2012, 03:18:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

island18

Piensen en esto :sm19:

   http://www.amigofoods.com/haalmi12al.html

Precio de liquidacion

Checho32

#1
te mando veinte cajas y vos me mandás una G26...!!! :sm278:

island18

#2
Cita de: "Checho32"te mando veinte cajas y vos me mandás una G26...!!! :sm278:

.Y como te hago llegar el vuelto? :)

Salvatore Giuliano

#3
Te cambio la patente marca y recetas de toda la pasteleria argenta, por una segunda enmienda.

diegomf

#4
Cuando pruebes un Capitan del espacio te moris.

Javito

#5
Cita de: "diegomf"Cuando pruebes un Capitan del espacio te moris.
Me hiciste antojar...

Desde el celu via tapatalk.

Javito

#6
Y me quedé corto y tuve que completar con un Jorgito...

Desde el celu via tapatalk.

Trabucos

#7
Ojo que aca la caja de havanna sale unos U$15, el precio de allá no es tan loco.

kaka

#8
Cita de: "Javito"Y me quedé corto y tuve que completar con un Jorgito...

Desde el celu via tapatalk.
jaj me hiciste reir .es para gente pudiente los capitan

Javito

#9
Estoy al lado del quiosco...
Cita de: "kaka"
Cita de: "Javito"Y me quedé corto y tuve que completar con un Jorgito...

Desde el celu via tapatalk.
jaj me hiciste reir .es para gente pudiente los capitan


Desde el celu via tapatalk.

RAB

#10
Cita de: "salvatoregiuliano"Te cambio la patente marca y recetas de toda la pasteleria argenta, por una segunda enmienda.

 :sm137:

Yo agrego a la oferta la fórmula del dulce de leche Chimbote y del San Ignacio

Javito

#11
A mi no me vendría mal suprimir la pastelería, y una segunda enmienda me vendría bárbaro.

Desde el celu via tapatalk.

GKawa

#12
Qué tienen con los Capitán del espacio???????
Acá todos los sureños los adoran y reverencian. Al final me tuve que conseguir uno y resultó ser un alfajor del montón.
Reconozco que es mejor que un Jorgito, pero no es un Havanna!!!!!

Ustedes le hacen fama para hacernos desear porque saben que no los podemos comprar  :sm136:

Ya van a ver... si algún día llegamos a recuperar aunque sea una de las plantas industriales que teníamos, vamos a hacer algo riquísimo y al Sur no les vamos a mandar ni los envoltorios para que los huelan!!!!!! :sm134:

PD: es chiste... eso nunca va a pasar... recuperar una planta insdustrial... soñar no cuesta nada...
 :lol:

PPD: Che! es chiste en serio!! A ver si no me dejan cruzar el Riachuelo y no puedo ir más a Lomas...

kaka

#13
alguien probo alguna vez el alfajor milkyway? alguien sabe que paso que nunca mas los vi .

condicionuno

#14
Cita de: "diegomf"Cuando pruebes un Capitan del espacio te moris.
Buenisimos!!!! La fabrica esta cerca de mi casa!!!!  :sm216:

Cita de: "gkawa"Qué tienen con los Capitán del espacio???????
Acá todos los sureños los adoran y reverencian. Al final me tuve que conseguir uno y [resaltar:1y6bs5fn]resultó ser un alfajor del montón.[/resaltar:1y6bs5fn]Reconozco que es mejor que un Jorgito, pero no es un Havanna!!!!!
Ustedes le hacen fama para hacernos desear porque saben que no los podemos comprar :sm136:
Ya van a ver... si algún día llegamos a recuperar aunque sea una de las plantas industriales que teníamos, vamos a hacer algo riquísimo y al Sur no les vamos a mandar ni los envoltorios para que los huelan!!!!!! :sm134:
PD: es chiste... eso nunca va a pasar... recuperar una planta insdustrial... soñar no cuesta nada...
:lol:
PPD: Che! es chiste en serio!! A ver si no me dejan cruzar el Riachuelo y no puedo ir más a Lomas...
Ehhhh! Cuidado por donde caminas, eh????  :)  Jajaa!! la verdad es que no son gran cosa, pero son el orgullo de la zona sur...tienen como una "magia" especial, por la historia del dueño, que nunca quiso hacer publicidad de su producto y sin embargo no dan abasto con la produccion...que se yo, son como una marca registrada del sur del gran Buenos Aires...

Cita de: "island18"Piensen en esto :sm19:

http://www.amigofoods.com/haalmi12al.html

Precio de liquidacion
y... la verdad que un poco saladito el precio...pero la verdad que son los mejores de los mejores...los de nuez, una locura!
Condicionuno
PD: Una segunda enmienda tambíen me vendría bien, che.

fabustus

#15
¿Se acuerdan de los "Mar De Oro"?

Salvatore Giuliano

#16
Cita de: "Javito"A mi no me vendría mal suprimir la pastelería, y una segunda enmienda me vendría bárbaro.

Desde el celu via tapatalk.
a mi tambien me vendria barbaro una segunda merienda!

serdiaz

#17
Aguante Havanna, Jorgito no existís!!!!!!

virgilio

#18
Cita de: "salvatoregiuliano"Te cambio la patente marca y recetas de toda la pasteleria argenta, por una segunda enmienda.

 :sm137:  jajaja ni hablar.
pero mientras tanto  prueben el Cachafaz, tiene el sabor que tenia antes el havana porque este ultimo cambió ya no es el sabor que tenia alla por los 80.

kaka

#19
mientras tanto en eeuu

new Yamaha YZF-R R1  US $13,790 (2012)

miestras tanto en argentina
new (pero 2011 ja )Yamaha YZF R1 a tan solo U$S 28.990

querés que siga con los lcd ,computadoras ,celulares autos ,ropa ,fierros,sueldos,derechos,impuestos ja ya me deprimi :)

guerreiro galego

#20
Hola Sres. foristas.-
La ecuación es simple. Los bienes en yankilandia (excepto los inmuebles), valen hasta tres veces menos que acá, y los sueldos acá hasta son cinco veces menos que allá.-
Por lo tanto, una moto que acá cuesta U$S 14.000.- allá puede llegar a valer hasta U$S 4.000.-
Asimismo un sueldo en la misma actividad, en nuestra Argentina sería U$S 1.300, en EE.UU. es de U$S 5.500.-
Por lo tanto para comprar la misma moto, en nuestra Argentina, se necesita ahorrar la totalidad de once (11) sueldos sin gastar nada (indumentaria, alimentos, transporte, etc.), mientras en el país del norte, una persona con el mismo empleo o cargo, compra la misma moto con un (01) sueldo y encima le sobra algo de cash.-
Lo digo por que lo viví en carne propia.-
A no desesperar, no hay mal que dure cien años. Todo tiene un final, todo termina.-
Saludos cordiales.-

HALVISE

#21
Los Havanna son grandes pero El Cachafaz esta ahi nomas.

pikeernie

#22
Cita de: "HALVISE"[resaltar:156az8yi]Los Havanna son grandes pero El Cachafaz esta ahi nomas[/resaltar:156az8yi].


Son Buenos, pero para mi gusto muy empalagosos, de acuerdo tambien que los havanna tampoco son como los de antes. Pikeernie.

virgilio

#23
che ya que estamos en tema.
estoy pensando comprar un fierro lindo pero lindo en serio, eh?
tienen idea en eeuu
cuanto puede costar
la pastalinda :)

javierpichot

#24
Cita de: "Trabucos"Ojo que aca la caja de havanna sale unos U$15, el precio de allá no es tan loco.

y mira, el otro dia vi el dulce de leche "pichot" que se vende mayorista 13 pesos la unidad a 12 dolares en el freeshop de aeroparque, se ve que lo remarcan los muchachos...