Re: BUENAS ARMERIAS EN CAPITAL

Publicado por pablo1976, Febrero 04, 2012, 06:18:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablo1976

Hola Bersacal22, no me queda muy claro a qué te referis con que "entregan armas que no fuero pedidas" o que las "entregan abiertas".

Yo tengo una pistola como la que buscas y no me la entragaron en caja cerrada y con toda la grasa de orígen, generalmente, las armerías entregan las armas limpias y listas para su uso, no he oido de casos de armas que las hayan hecho pasar por nuevas siendo usadas.
Por otra parte, la pistola que buscas supongo que esta en stock en practicamente cualquier armería.

Te pediría que por favor aclares un poco tus dudas.

Finalmente, garcas hay en todos lados y el comercio de las armas no escapa a las generalidades...

pablo1976

#1
Bueno, te comento que he comprado cuatro armas cortas en cuatro armerías distintas de la CABA, en todos los casos fueron armas que tenían en disponibiliadad, que no había que encargarlas o pedirlas a fábrica, por lo tanto, al momento de pagarlas y gestionar la tenencia ya conocía sus características y su número de serie(como debe ser).

De la misma manera antes de ir a la armería que fuera, llamé previamente para saber si tenían lo que buscaba y confirmar el precio. No tuve problemas.

En mi peronalísima experiencia, y siguiendo los pasos que mencioné no hubo inconvenientes con:

Armería del Tiro Federal de la CABA
BOWIE
Armeía del Club Tiro Independencia
Hammer

No obstante, puede fallar

kaka

#2
a mi en gunshop (no es capital pero la bersa la compre ahi) me mostraron una bersa .22 que era la que estaba en el mostrados cuando le dije me la llevo! guardaron la del mostrador , agarraron una caja abrieron la bolsita que con la cual viene sellada ,la abrieron adelante mio para que la mire por si la dudas e hicieron los papeles con el numero de la recién abierta.a mi casa llego con todo el aceite que es mucho.

pablo1976

#3
Respecto a lo que decís Kaka, a mi me pasó todo lo contrario, siempre me las entregaron limpias y sin la grasa que las preserva al salir de fábrica.
Todavía no sé si es bueno o malo, con otras armas te ha pasado o mismo?

Maegril

#4
Cita de: "bersacal22"hubo un caso en este foro de un muchacho que pidio una bersa niquelada y cuando la fue a retirar le dieron una pavonada.

.

Disculpen, pero esto suena a cuento chino de ese forista.
Vas, ves UNA pistola concreta, firmás los formularios por ESA pistola, y cuando están los papeles retirás ESA pistola. O sea, nadie te va a cambiar la pistola entre que la compraste y la vas a retirar.
Tal vez preguntó si había niquelada y cuando fue a comprar, no tenían. Eso sí puede pasar, y pasa.

Los más correctos y honestos que conozco son los muchachos de My Friend (Paraguay entre Uruguay y Talcahuano).

kaka

#5
Cita de: "pablo1976"Respecto a lo que decís Kaka, a mi me pasó todo lo contrario, siempre me las entregaron limpias y sin la grasa que las preserva al salir de fábrica.
Todavía no sé si es bueno o malo, con otras armas te ha pasado o mismo?
fuiste de traje o tenes pinta de tipo de guita ,yo cuando voy parezco un ciruja para dar lastima  :) debe ser por eso que no me las limpian

pablo1976

#6
Cita de: "kaka"
Cita de: "pablo1976"Respecto a lo que decís Kaka, a mi me pasó todo lo contrario, siempre me las entregaron limpias y sin la grasa que las preserva al salir de fábrica.
Todavía no sé si es bueno o malo, con otras armas te ha pasado o mismo?
fuiste de traje o tenes pinta de tipo de guita ,yo cuando voy parezco un ciruja para dar lastima  :) debe ser por eso que no me las limpian

Me estoy riendo solo al leer tu comentario, porque efectivamente he ido de traje a comprar las armas, no por guitudo, sino porque el trabajo me obliga a ir asi.

Lamentablemente mucha gente confunde vestimente con capacidad económica, he visto a cada uno de aspecto croto pero con una billetera descomunal, pero bueno

RAB

#7
Cita de: "bersacal22"que rubro RATA que es esto de las armerias, me hace acordar al rubro de los Autos.
terribles ratas inmundas. jajajaja


Perdón, pero el comentario me parece por lo menos desafortunado para con los armeros.

calibre22magnum

#8
Completamente de acuerdo con Bersacal22
Cuando te la muestran,... si la tienen en estoc... no sabés por todas las manos que pasaron, cuando alguien quiere probar un arma, para saber como le puede ir, se la llevan al polígono, (las armerías estan habilitadas) y tira todo lo que quiere. Ni hablemos si en la armería hay un mini polígono.
Si compro un arma 0 KM, la quiero de fábrica, que la grasa de preservación se la limpio yo.
Es mi deseo, y si la pago, la quiero así.
Y a todos los que dicen que esto es defenestrar las armerías, que se la juegen y que declaren por que armería se la juegan.
El tema de que las limpian para mostrársela al usuario, que se lo cuenten a otro, personalmente no lo creo.
Cuando no la tienen en estoc, y la piden, te la entregan con toda la grasa de fábrica, para que te la limpies.
Saludos y buena onda.
PD: Espero no ofender a nadie, simplemente doy mi opinión, de la misma forma que lo hacen los demás y los escucho respetuosamente.
      Hay que aclarar que Bersacal22, no se refiere a los armeros, sino a las armerias.

Javito

#9
Cita de: "calibre22magnum"Completamente de acuerdo con Bersacal22
Cuando te la muestran,... si la tienen en estoc... no sabés por todas las manos que pasaron, cuando alguien quiere probar un arma, para saber como le puede ir, se la llevan al polígono, (las armerías estan habilitadas) y tira todo lo que quiere. Ni hablemos si en la armería hay un mini polígono.
Si compro un arma 0 KM, la quiero de fábrica, que la grasa de preservación se la limpio yo.
Es mi deseo, y si la pago, la quiero así.
Y a todos los que dicen que esto es defenestrar las armerías, que se la juegen y que declaren por que armería se la juegan.
El tema de que las limpian para mostrársela al usuario, que se lo cuenten a otro, personalmente no lo creo.
Cuando no la tienen en estoc, y la piden, te la entregan con toda la grasa de fábrica, para que te la limpies.
Saludos y buena onda.
PD: Espero no ofender a nadie, simplemente doy mi opinión, de la misma forma que lo hacen los demás y los escucho respetuosamente.
      Hay que aclarar que Bersacal22, no se refiere a los armeros, sino a las armerias.

Puede que el armero la limpie para poner en exhibición o por si algun posible comprador decide probarla, un par de tiros no te gastan nada del arma (que tiene garantia de fabrica).
Del manual del usuario de BERSA:



http://www.bersa.com.ar/descargas/M-cas ... 22y226.pdf

kaka

#10
Cita de: "Javito"
Cita de: "calibre22magnum"Completamente de acuerdo con Bersacal22
Cuando te la muestran,... si la tienen en estoc... no sabés por todas las manos que pasaron, cuando alguien quiere probar un arma, para saber como le puede ir, se la llevan al polígono, (las armerías estan habilitadas) y tira todo lo que quiere. Ni hablemos si en la armería hay un mini polígono.
Si compro un arma 0 KM, la quiero de fábrica, que la grasa de preservación se la limpio yo.
Es mi deseo, y si la pago, la quiero así.
Y a todos los que dicen que esto es defenestrar las armerías, que se la juegen y que declaren por que armería se la juegan.
El tema de que las limpian para mostrársela al usuario, que se lo cuenten a otro, personalmente no lo creo.
Cuando no la tienen en estoc, y la piden, te la entregan con toda la grasa de fábrica, para que te la limpies.
Saludos y buena onda.
PD: Espero no ofender a nadie, simplemente doy mi opinión, de la misma forma que lo hacen los demás y los escucho respetuosamente.
      Hay que aclarar que Bersacal22, no se refiere a los armeros, sino a las armerias.

Puede que el armero la limpie para poner en exhibición o por si algun posible comprador decide probarla, un par de tiros no te gastan nada del arma (que tiene garantia de fabrica).
Del manual del usuario de BERSA:



http://www.bersa.com.ar/descargas/M-cas ... 22y226.pdf
las cz viene con un blanco de prueva seria usada entonces (que las vendan mas baratas xD).por ahi alguno ,de las armerías hablo,la prueba para saber si el arma anda ,por ahi lo hace para estar seguro que su nuevo dueño la pueda usar para defensa y no quedarse con un cargo de consciencia .hay muchos que las compran y no las pruevan antes por falta de tiempo o ganas .yo que se  :)

cid_campeador

#11
Cita de: "bersacal22"para mi las pruebas las debe hacer la misma fabrica y el usuario.

Asi es como debe ser, creo que nadie querria comprar un arma que la disparo un monton de gente al precio de nueva.
nos vemos :sm6:

curia

#12
bersacal22  cuantos disparos les hacen y con cuantos tipos de municiones para saber si se traban o no? :sm24:

curia

#13
yo creo que las fallas en las armas se deven  en un 99% mal diseño malos materiales o cero control de calidad , y 1% alguna armeria que meta mano

calibre22magnum

#14
Efectivamente, en todas las fábricas, se disparan (cinco tiros +/-) para probar la eficiencia del mecanismo, que no haya un mal armado o falta de una pieza que provoquen bloqueos, y fundamentalmente la regulación de la mira. (Control de calidad)
Pero... de ahí en más... pasan por la sección de embalaje y acondicionamiento para la venta.
A ninguna fábrica se le ocurriría largar las armas  sin acondicionamiento y menos a los cañones "limpios" después de las pruebas de tiro.
Saludos y buena onda.

OSO

#15
Cita de: "jd22"Perdon, soy del interior del pais, BOWIE hace ventas minoristas? tenia entendido que son solamente mayoristas.

Es que tenes BOWIE armería y BOWIE SRL mayorista.

elreservista

#16
ya van 2 veces que compro en Miranda Bersitas 22 de la linea Thunder y cero inconveniente. es mas, es la única armería que realmente comprobé que me llamaran cuando estaba lista las tenencias.

hhg1ar

#17
yo en miranda  0 problemas, en my friend tampoco  (aunque aca fui hace unos años), gunparts 0 drama y en el CDTI atencion perfecta, fierros perfectos, pero una demora con los tramites normales, (cosa que no me paso con las otras armerias, es mejor gastar un peso mas y hacerlo urgente en esta ultima )

tanque

#18
My Friend me dio muy buen resultado, bastante buena atencion y cuando tuve algun problema respondieron bien.
Bowie y Gun Parts en general tambien anduvieron bien.
Sigaretta puede andar para algunas cosas.
En provincia Santa Fe deportes me gustó, Tirito también.

tanque

#19
Cita de: "bersacal22"hoy me hicieron descubrir que Tirito es una celebridad en este foro.

todo el mundo me recomendo llamarlo porque si estoy buscando algo, es muy probable que el lo tenga o lo consiga.

mañana mismo llamo, (ojala me atienda).

Estoy casi seguro que hasta la semana próxima no va a estar atendiendo, pero por si acaso fijate en su pagina para asegurarte.

OSO

#20
mirá, yo le compré ya más de un arma a Tiri, lo que si en el caso de las bersas estoy 99% seguro que no tiene en stock, eso si es muy dificil que le mejoren el precio.
Te lo aclaro porque más arriba se toco el tema, si llegas a ir temprano te puede decir el N° de serie de tu arma (llama a bersa y se lo informan).
Para que no te lleves un chasco.

300 HOLLAND

#21
Mira yo en mucho tiempo nunca tuve problemas con la gente de gunparts Walter o la armeria del tfba Edgardo ,ambos dos nunca tuve un problema.
Suerte

Franciscomv

#22
Te comento mis experiencias con armerías.

Miranda. Es mi armería de cabecera, siempre me tratan de primera y cuando tuve problemas con un arma me los reslvieron sin chistar. Un amigo mío labura ahí desde hace unos años, eso influe seguramente, pero incluso antes de que entrara él yo era cliente. No tienen los precios más bajos, pero prefiero pagar unos mangos más  comprarle a gente con la que me llevo bien.

Armería del CTI. Siempre me atendieron muy bien, tanto Miguel como Jorge. Personalmente prefiero tratar con Miguel (está por la tarde), es más eficiente que Jorge. Tenés la ventaja de poder estrenar cualquier arma que compres en el momento, y usarla en el club mientras esperás la tenencia.

Gun Parts (ambas sucursales). Muy buen trato a pesar de que no soy un gran cliente (compro en la de Lomas a veces cuando voy a tirar ahí, sobre todo municiones .22 e insumos de recarga).

Armería del TFABA. Otra con la que tuve buenas experiencias, tienen un lindo surtido de usados y bastante variedad de insumos de recarga.

Tirito. Le compré una sola arma (¡que resultó ser una consignación de un amigo mío!), y me pareció un tipo muy amable. Me queda muy lejos, por eso no volví a ir.

hhg1ar

#23
Cita de: "bersacal22"
Cita de: "tanque"
Cita de: "bersacal22"hoy me hicieron descubrir que Tirito es una celebridad en este foro.

todo el mundo me recomendo llamarlo porque si estoy buscando algo, es muy probable que el lo tenga o lo consiga.

mañana mismo llamo, (ojala me atienda).

Estoy casi seguro que hasta la semana próxima no va a estar atendiendo, pero por si acaso fijate en su pagina para asegurarte.

tenes razon vuelve abrir el 13/2, aaaa ya voy a poder hablar con la celebridad "TIRITO"

si vas al bunker anda con tiempo, tal vez hasta te tomes unos mates!

RAB

#24
Tirito