UN TIRO UNA PRESA

Publicado por Max Fred, Febrero 05, 2012, 12:03:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Max Fred

Buenas Amigos del Foro, les quiero contar que anoche pues baje a blanquear a 10 mts con el Stoeger x20 con afan de mantener fina la mira la tengo graduada en 5 x 50 asi es como siento que a funcionado a corta y larga distancia con el defecto que acorta distancia no se ve muy bien pero aun asi les dejo unas fotos del blanco despues de dos tiros un pequeño ajuste a la mira y vean 2 casi centros.
feliz lo deje alli y tome la foto.
Al subir a mi Apto. una Guija ya la conoceran en la foto son como lagartijas que les gusta vivir dentro de las casas se aprovechan del calor del hogar pero le dan mucho terror a mi esposa asi que baje por el Crosman Clasic 2100 multi pump. y esto sucedio un tiro una presa.
Hoy por la mañana sali a ver a la ventana y que creen 3 palomas  y tomando en cuenta el consejo de uno de los amigos el valin ya estaba en su lugar solo habia que quebrar el Stoeger x20 hoy no puse tan nervioso. vean lo que sucedio les dejo unas fotos. un tiro una presa ya hacia rato que na daba en la cabeza. Guaaaaaau como se intensifica la adrenalina.
Saludos y bendiciones

Black Powder .44

Hola Max, perdona que recien veo tu post, pero hacia rato que no entraba a caza menor, te felicito por los tiros, muy buenos.

Saludos y que siga la puntería

Max Fred

Sr. Blakc Muchas gracias por su atencion, le cuento que se arruino la mira telescopica pero por alli ahora tiro con la mira del rifle pega lindo.
Hoy despues de unas 4 horas de caminata logre un tiro lindo a un martin pescador le atravese el cuello. y luego una lechuza  de las grandes le  pase rosando un Ojo y callo espero que viva lo tengo atrapado para ver si lo suelto luego. auque dicen que se comen los pollos.
Le cuento la caminata estuvo lindisima por rios y mantañas, sin salir muy lelos de la ciudad donde vivo.

Saludos y Bendiciones.

Black Powder .44

Estimado Max, nos alegra que personas de otros países se unan a nuestro foro y compartan sus vivencias y costumbres con respecto al uso de armas; si Ud mira mis posteos vera que soy o al menos me considero a mi mismo tirador deportivo y cazador. Como cazador mantengo una ética muy simple que consiste en tirarle solo a presas de caza, plagas y alimañas y consumir las presas de caza que logro abatir. Cuando Ud caza palomas (plaga para nosotros) o una lagartija (en este caso una molestia en su casa) no me preocupa, pero si Ud le tira a un Martín pescador o a una lechuza le tengo que decir que no estoy de acuerdo ni lo puedo alentar a ello. Por favor no tome esto como un reto ya que no soy quien para tomarme esa atribución, sino como un consejo de alguien que quiere que haya cazadores y no tira tiros.

Saludos

Max Fred

Compañero bueno aun no puedo llamarle compañero por que no alcanzo ni su experiencia ni sus normas. Pero si espero aprender de usted.
La verdad es que no fui solo ya que soy nuevo en esta ciudad una persona como de 50 años muy amablemente me llevo para que fuese conociendo la montaña de este lugar, no pretendo justificar mi error solo dar una pequeña explicacion. Yo no sabia que era un martin el Señor dijo que hera un Pato pequeño y por ello se le tiro. Los Martin Pescador sino estoy mal vuela a raz del agua cuando caza su comida. y este se veia como un pato. y ya vi las fotos de un martin pescador y este ni por asomo parece martin lastima que ya no  lo tengo para enviarle unas fotos.

Lo del la otra ave yo pregunte si dispara o no y si el se lo comeria pero como el ave no murio la tengo en mi casa y espero regresarla cuando ya este bien aunque lamentablemente el daño esta. Y yo tengo la culpa por que despues de una caminata de 4 horas y no dispar estaba ancioso y no me tome el tiempo necesario para pensar y como dijo mi esposa aunquesea un par de latas hubiese puesto por alli, y si no se va a comer lo que tiene en la mira no dispare.
Agradesco en gran manera su amonestacion.
Espero no se vuelva a dar.
Por lo que pido las disculpas necesarias esperando este incoveniente no me expulse del foro.

Scat

Max Fred, los q cazamos alguna vez nos equivocamos, lo importante es aprender y no repetir esos desaciertos.

Yo solo mato lo q va a la olla, o en mi caso mato las comadrejas q se comen los huevos de las aves y pichones de liebres. Tambien lo mismo hago con los zorros, aca se nota mucho cuando no se compra su piel en las barracas por q merma mucho la cantidad de liebres y ademas le dan duro a los gallineros y algun cordero tambien se morfan.

Lamentablemente algun perro sale malo a veces c las ovejas y hay q sacrificarlo.

Vi en un post tuyo q en tu pais se comen a los carpinteros, aca nos comemos los chaja ...aunque hay q tener cuidado por q los estan envenenando...si andan medio boleados mejor pasar.

serdiaz

Cita de: "Max Fred"Sr. Blakc Muchas gracias por su atencion, le cuento que se arruino la mira telescopica pero por alli ahora tiro con la mira del rifle pega lindo.
Hoy despues de unas 4 horas de caminata logre un tiro lindo a un martin pescador le atravese el cuello. y luego una lechuza  de las grandes le  pase rosando un Ojo y callo espero que viva lo tengo atrapado para ver si lo suelto luego. auque dicen que se comen los pollos.
Le cuento la caminata estuvo lindisima por rios y mantañas, sin salir muy lelos de la ciudad donde vivo.

Saludos y Bendiciones.
Max, amigo, no mates martín pescador ni lechuzas (el primero pesca y la segunda caza, como nosotros, no pollos son cazadoras crepusculares o nocturnas de roedores y otras alimañas, los pollos a la noche duermen en los gallineros). Abrazo y hay que cazar lo que se puede comer o es dañino.

the shadow

Si mata, consuma.  :sm203:  :sm279:  abrazo