la gran duda

Publicado por mecol09, Febrero 05, 2012, 09:11:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecol09

Tube una charla telefonica con un vijo amigo y compinche de cacerias, que vive en el gran Bs.As sona sur. Cuan grande es mi sorprasa, cuando me cuenta que al hacer la renovacion de la papeleria de su viejo 1909 se lo retibieron unos 6 meses. porque llegaron a la sabia conclusion, que no es un Mauser modelo  Argentino 1909, reguistrado haci hace mas de 40 años. Tomen debida nota, es un fusil DWM!!!!!. no entiende nada mi amigo, ni yo tampoco, desde 1891 estamos equibocados, nosotros las FF:AA .y el resto del mindo, por no tener el sesudo esesoramiento de estos craneos, mi amigo se pregunta que voy a desir cundo me pare algun operatibo, tengo un que dwm o que y tendre un LUDWIG LOEWE 1891. QUERO LLORAR
 :sm268:  :sm268:  :sm268:

OSO

#1
Por un lado no termino de entender que fue lo que hizo, porque las tarjetas rojas no se vencen.
Por otro lado no me parece mal el planteo del RENAR de acomodar aquellos casos mal registrados (ojo retenerte un arma así sea una semana por eso me parece una atrocidad).
Pero lo que vulgarmente se llama mauser arg 1909 se puede dividir en distintas partes, ejemplo los alemanes, los argentinos y los 1935.
Igualmente como primera medida ellos deberían dejar de hacer cagadas, y a menos revisar las armas que ingresan al país, como ser el temita de los Norinco-Legend.

OSO

#2
Por un lado no termino de entender que fue lo que hizo, porque las tarjetas rojas no se vencen.
Por otro lado no me parece mal el planteo del RENAR de acomodar aquellos casos mal registrados (ojo retenerte un arma así sea una semana por eso me parece una atrocidad).
Pero lo que vulgarmente se llama mauser arg 1909 se puede dividir en distintas partes, ejemplo los alemanes, los argentinos y los 1935.
Igualmente como primera medida ellos deberían dejar de hacer cagadas, y a menos revisar las armas que ingresan al país, como ser el temita de los Norinco-Legend.

sxfer

#3
Cita de: "mecol09"Tube una charla telefonica con un vijo amigo y compinche de cacerias, que vive en el gran Bs.As sona sur. Cuan grande es mi sorprasa, cuando me cuenta que al hacer la renovacion de la papeleria de su viejo 1909 se lo retibieron unos 6 meses. porque llegaron a la sabia conclusion, que no es un Mauser modelo  Argentino 1909, reguistrado así hace mas de 40 años. Tomen debida nota, es un fusil DWM!!!!!. no entiende nada mi amigo, ni yo tampoco, desde 1891 estamos equibocados, nosotros las FF:AA .y el resto del mindo, por no tener el sesudo esesoramiento de estos craneos, mi amigo se pregunta que voy a desir cundo me pare algun operatibo, tengo un que dwm o que y tendre un LUDWIG LOEWE 1891. QUERO LLORAR
 :sm268:  :sm268:  :sm268:

no entiendo... ¿es fabricacion nacional o dwm?

mecol09

#4
Bueno mi amigo fue con el mauser y otras armas, para obtener la tarjeta definitiba o sea la rojo , abia hecho el reempadronamiento, pero no la tenencia definitiva, con las demas armas ningun problema solo el fusil, que fue oserbado y con el resultado este, a dedusir los 1909 no son mauser son DWM, segun las sesudas conclusiones de estos craneos, no se que desir
 :sm198:  :sm179:

Piero71

#5
yo tengo un 1909, la fecha de la tenencia es 15/11/1995, y dice "Marca: Mauser"

Pero en realidad es mauser, la DWM lo fabricó... ¿o casa el Fiat Duna debemos llamarlo Sevel Duna?

Cita de: "OSO"Pero lo que vulgarmente se llama mauser arg 1909 se puede dividir en distintas partes, ejemplo los alemanes, los argentinos y los 1935.
El 1935 no tiene nada que ver con el 1909...

mecol09

#6
Piere todo el mundo sabe que son MAUSR, haci lo alla fabricado montoto, y si es una imitacio o algo paresido es sistem MAUSER,  aca en la china o donde se te ocurra :sm201:

Piero71

#7
Cita de: "mecol09"Piere todo el mundo sabe que son MAUSR, así lo alla fabricado montoto, y si es una imitacio o algo parecido es sistem MAUSER,  aca en la china o donde se te ocurra :sm201:
El lo que yo digo!! es mauser, no DWM!