Glock 3GEN 4GEN que diferencias?

Publicado por pampaspk, Febrero 06, 2012, 10:54:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

#25
Cita de: "virgilio"
Gracias Virgilio, la pregunta seria si en caso de que la armeria tenga un arma que ya tiene un dueño deberia o debe mostrar la credencia donde se muestra la titularidad de una persona? es obligatorio o es opcional de la armeria (digamos de buena fe)????
Lo que me llama la atencion es la diferencia de precios con los competidores que estan entre $600 y $900 mas caros!!! Mientras que en municiones tienen apenas $5 o $10 de diferencia!!!
Como hago para darme cuenta si el arma se uso o no???
Donde se desgasta mas?? calculo que en la corredera se tendria que notar primero...

Si alguno me puede dar una manito con esto de identificar rastros posible uso, se los agradeceria!!!!

Saludos.

PAMPA-SPK.

OSO

#26
Hay un solo lugar en una glock con pocos tiros donde podes fijarte (que yo sepa) En la corredera donde apoya la vaina se forma un circulo.

pampaspk

#27
Bueno la semana empezo media gris....

Me levante y me fui hasta la armeria donde me habian pasado mejor precio por la 4gen ($4900) llego me atiende otro empleado le pido la suso dicha, la reviso y veo dentro del caño restos de polvora... me dio mala espina, mientras me averiguaban el precio (la armeria etuvo cerrada por vacaciones dos semanas) le pregunto al vendedor que eran esos restos? y me dice que son de las pruebas que les hacen en la fabrica antes de salir al mercado... sigo esperando y le pregunto del "pendorcho" para cambiar los lomos del empuñe y me dice que lo deben tener por ahi (muy mala la atencion del vendedor)... sigo mirando y me traen el precio me dice... $5500... :sm24:  :sm24:
me dijeron que era 4900 hace 15 dias..
si pero aumento.... :sm198:
le di las gracias y me fui... para otra armeria... que ya me habia pasado 5500
Buen dia! como va (saludo al dueño que lo conozco de hace tiempo) che vengo por la G19
aca esta llevala!!
como te la puedo pagar?
no se decime vos... me dice...
Bueno asi y asi...
dale no hay drama!
che, que precio esta???
$5794  :sm24:  :sm19:

Conclucion: compre la G19!!!!!!!!! inmaculada como debe ser sin restos de nada y con todos sus piringundines!!!!!!
en unos 20 dias esta en casa!!!!! :sm273:  :sm278:  :sm49:  :sm282:
Mas contento que perro con 2 colas!!!!

Ahora pienso: como me gustaria vivir en el pais de la presidenta donde las cosas no aumentan!!!!


Muchas Gracias por todo a todos que siempre tienden una mano desinteresada y con muy buena onda!!!

Pregunto que funde aconsejan???

Saludos
PAMPA-SPK

Guillermo

#28
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

pampaspk

#29
Cita de: "Guillermo":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

GRacias, Guillermo!!!!!
el viernes salen los papeles ya me confirmaron en la armeria....

No pasan mas los dias!!!!!!!!

jajajaja

virgilio

#30
te felcito pampaspk!! :sm278:  :sm278:
que la disfrutes mucho :sm134:

ahora, que truchos los de la primera armería ..."restos de polvora" que hijo de p...ta.
con ese tipo gente (cualquiera sea el rubro, armería, librería o mercería) hay que recurrrir al boca a boca para que escarmienten. qque les llegue a ellos tambien lo que se dice y si no cambian, pues entonces a tomar por  .... (como dicen los gallegos ja).

pampaspk

#31
Cita de: "virgilio"te felcito pampaspk!! :sm278:  :sm278:
que la disfrutes mucho :sm134:

ahora, que truchos los de la primera armería ..."restos de polvora" que hijo de p...ta.
con ese tipo gente (cualquiera sea el rubro, armería, librería o mercería) hay que recurrrir al boca a boca para que escarmienten. qque les llegue a ellos tambien lo que se dice y si no cambian, pues entonces a tomar por  .... (como dicen los gallegos ja).


Si y se la termino de mandar cuando me dice: "Y calcula que te la damos con dos cargadores".-
Le respondo: "Pero viene asi de fabrica o no?"...

Re chanta el que me atendio!!!!!
Se joden ahora yo les venia comprando toda la municion ahora a la Armeria donde compre la G19 unos $$$$ mas cara la muni pero mucho mas honesto!!!

DiegoEsteban

#32
Consulta, alguien esta haciendo un seguimiento del aumento de precios de las armas? Equiparan a la inflacion real? Estan por debajo, por encima, acompañan al dolar?

Y una pregunta Pampa, se puede saber donde queda la armeria del cañon con polvora? Como para estar avisado de antemano :)

pampaspk

#33
Cita de: "DiegoEsteban"Consulta, alguien esta haciendo un seguimiento del aumento de precios de las armas? Equiparan a la inflacion real? Estan por debajo, por encima, acompañan al dolar?

Y una pregunta Pampa, se puede saber donde queda la armeria del cañon con polvora? Como para estar avisado de antemano :)

Si es CENIZO CAMPING, en Santa Rosa, La Pampa, no me acuerdo la calle si es Sarmiento o Mansilla una de las dos (es la misma calle pero cambia de nombre a esa altura o por ahi).

Y donde la compre es en Armeria Mareque... ahi todo bien....

Saludos

virgilio

#34
Cita de: "DiegoEsteban"Consulta, alguien esta haciendo un seguimiento del aumento de precios de las armas? Equiparan a la inflacion real? Estan por debajo, por encima, acompañan al dolar?

Y una pregunta Pampa, se puede saber donde queda la armeria del cañon con polvora? Como para estar avisado de antemano :)

considero que estan muy por encima del dolar dado que cuando agarran la calculadora para pasarte el precio a pesos calculan un dolar de 4,80 (promedio en casi todas las armerías que consulte ya sea por armas o por municiones).
una verdadera locura.
me parece que habría que hacer una huelga de consumidores por un tiempito.
si no hay demanda, el precio DEBERÍA bajar.
saludos!!

pampaspk

#35
DEBERIA!!!! bien dijiste virgilio, pero la verdad cuando les decis que no la queres porque te estan robando :sm18:  ni se mosquean!!!!!!!!


Saludos.....

Cada vez falta menos!!!!!!

pampaspk

#36
ME LLEGOOO!!!!!!!!!!!! ME LLEGOOOOOO!!!!!!!! ME LLEGOOOOOO!!!!!!

YA ESTA EN CASA!!!!! EL VIERNES LES CUENTO COMO ANDUVO!!!!!

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS PARA LA COMPRA!!!!


SALUDOS....

chotman

#37
felicitaciones!!!!, y como siempre despues posteate algunas fotitos.

que la estrenes lindo.
saludos,
chot

pampaspk

#38
Cita de: "chotman"felicitaciones!!!!, y como siempre despues posteate algunas fotitos.

que la estrenes lindo.
saludos,
chot

Ni bien la estrene subo unas fotos!!!!!!
ahora estoy viendo que funda comprar....

virgilio

#39
:sm137:  :sm137:
te felicito que la disfrutes mucho :sm134:

pampaspk

#40
Señores fui el viernes pasado a probar mi nueva G19 y....

La Verdad.... COMO EL CULO!!!!! pegue si, pero no me gusto como... me RECALENTE :sm179:  :sm179:  PISTOLA DE MIERDA ME GASTE UNA FORTUNA Y NO ME PUEDO ACOSTUMBRAR!!!!!

Ahi la deje y agarre mi Tauritus PT92 que ya le tengo algunos tiros (tampoco tantos unos 500) me preparo... tiro... NADA  :sm179:  COMO el culo tambien

No era mi dia..... :sm19:  :sm19:


Ayer me fui al campo al medio dia a comer un asadito mano a mano con el viejo... y me lleve la austriaca esta...

Empece y la verdad que para lo que yo tiro MUY CONFORME MUY CONTENTO me acostumbre y me senti recomodo!!!!!

EStOY FELIZ!!!!


aca les dejo una foto de la Tapa del Tambor de 200 lts. algunos tiros son a unos 15 metros otros a no menos de 7 y algunos de mi viejo que hacia años (como 14 mas o menos) que no tiraba con pistola!!!!

Gracias a Todos por los concejos para comprar esta hermosa pistola!!!

chotman

#41
Menos mal que solo fue un mal dia...
Seguramente todo ira mejorando a medida que te acostumbres.

saludos,
chot

DiegoEsteban

#42
Pampa, en las dos ocaciones tiraste con la misma municion? Cual usaste?

Y si alguien puede confirmarme, las G17/G19 disparan cualquier cosa o hay que ser selectivo con lo que se usa?

40sw

#43
Cita de: "pampaspk"Señores fui el viernes pasado a probar mi nueva G19 y....

La Verdad.... COMO EL CULO!!!!! pegue si, pero no me gusto como... me RECALENTE :sm179:  :sm179:  PISTOLA DE MIERDA ME GASTE UNA FORTUNA Y NO ME PUEDO ACOSTUMBRAR!!!!!

Ahi la deje y agarre mi Tauritus PT92 que ya le tengo algunos tiros (tampoco tantos unos 500) me preparo... tiro... NADA  :sm179:  COMO el culo tambien

No era mi dia..... :sm19:  :sm19:


Ayer me fui al campo al medio dia a comer un asadito mano a mano con el viejo... y me lleve la austriaca esta...

Empece y la verdad que para lo que yo tiro MUY CONFORME MUY CONTENTO me acostumbre y me senti recomodo!!!!!

EStOY FELIZ!!!!


aca les dejo una foto de la Tapa del Tambor de 200 lts. algunos tiros son a unos 15 metros otros a no menos de 7 y algunos de mi viejo que hacia años (como 14 mas o menos) que no tiraba con pistola!!!!

Gracias a Todos por los concejos para comprar esta hermosa pistola!!!

Es normal que cuando comprás un arma no le pegues a nada, porque todavía no le agarraste la mano. Tenés que hacer varias sesiones para entenderla y consustanciarte con ella y ahí vas a obtener los resultados. Mucho mas con semejante fierro que te compraste, con esa pistola no podés tirar mal. Espera un tiempito y después hablamos.

Slds.

pampaspk

#44
Cita de: "chotman"Menos mal que solo fue un mal dia...
Seguramente todo ira mejorando a medida que te acostumbres.

saludos,
chot

Si chot, fue un muy mal dia.....

Pero ahora estoy mas contento que perro con dos colas!!!!

Saludos y gracias por los comentarios.

pampaspk

#45
Cita de: "DiegoEsteban"Pampa, en las dos ocaciones tiraste con la misma municion? Cual usaste?

Y si alguien puede confirmarme, las G17/G19 disparan cualquier cosa o hay que ser selectivo con lo que se usa?

Hola DiegoEsteban, mira tire con MAGTECH y la verdad que ningun problema y tenia una muni que me dieron punta hueca con algun tiempito capaz que años y percuto marco el fulminante pero no salio el disparo las volvi a cargar y no tuvo problema alguno, esto me sucedio en dos o tres de las 5 municiones de esa tanda despues a la G19 le hice unos 400 tiros desde que la compre y nunca se trabo...
El fulminante de estas balas estaba como un poquito hacia afuera si uno las mira de costado y observe que las MAGTECH quedaba al ras el fulminante, no se si tendra algo que ver.

Saludos.

pampaspk

#46
Cita de: "pampaspk"
Cita de: "DiegoEsteban"Pampa, en las dos ocaciones tiraste con la misma municion? Cual usaste?

Y si alguien puede confirmarme, las G17/G19 disparan cualquier cosa o hay que ser selectivo con lo que se usa?

Hola DiegoEsteban, mira tire con MAGTECH y la verdad que ningun problema y tenia una muni que me dieron punta hueca con algun tiempito capaz que años y percuto marco el fulminante pero no salio el disparo las volvi a cargar y no tuvo problema alguno, esto me sucedio en dos o tres de las 5 municiones de esa tanda despues a la G19 le hice unos 400 tiros desde que la compre y nunca se trabo...
El fulminante de estas balas estaba como un poquito hacia afuera si uno las mira de costado y observe que las MAGTECH quedaba al ras el fulminante, no se si tendra algo que ver.

Pd: hay un disparo abajo a la izquierda que se ve que la bala entro cruzada, es de mi viejo que tiro primero con la GLOCK y despues con la TAURUS y le metio un dedazo, la bala pega en el piso rebota y pega en la chapa, se cae y mi viejo me dice: CON ESA YA ESTA!!!! le digo no la tiraste a la chapa se cayo de susto.... jajajaja

Saludos.

pampaspk

#47
Cita de: "40sw"
Cita de: "pampaspk"Señores fui el viernes pasado a probar mi nueva G19 y....

La Verdad.... COMO EL CULO!!!!! pegue si, pero no me gusto como... me RECALENTE :sm179:  :sm179:  PISTOLA DE MIERDA ME GASTE UNA FORTUNA Y NO ME PUEDO ACOSTUMBRAR!!!!!

Ahi la deje y agarre mi Tauritus PT92 que ya le tengo algunos tiros (tampoco tantos unos 500) me preparo... tiro... NADA  :sm179:  COMO el culo tambien

No era mi dia..... :sm19:  :sm19:


Ayer me fui al campo al medio dia a comer un asadito mano a mano con el viejo... y me lleve la austriaca esta...

Empece y la verdad que para lo que yo tiro MUY CONFORME MUY CONTENTO me acostumbre y me senti recomodo!!!!!

EStOY FELIZ!!!!


aca les dejo una foto de la Tapa del Tambor de 200 lts. algunos tiros son a unos 15 metros otros a no menos de 7 y algunos de mi viejo que hacia años (como 14 mas o menos) que no tiraba con pistola!!!!

Gracias a Todos por los concejos para comprar esta hermosa pistola!!!

Es normal que cuando comprás un arma no le pegues a nada, porque todavía no le agarraste la mano. Tenés que hacer varias sesiones para entenderla y consustanciarte con ella y ahí vas a obtener los resultados. Mucho mas con semejante fierro que te compraste, con esa pistola no podés tirar mal. Espera un tiempito y después hablamos.

Slds.

Gracias .40SW la verdad estoy muy conforme la mayoria de los disparos estan dentro de la calco blanca de la chapa los de afuera hay de todo algunos de mi viejo, otros a 15 mts, algunos hice en secuencia de a dos y mas rapidos... la verdad muy conforme con la pistola, la senti muy comoda y la accion nada que ver con la TAURUS!!!!

Saludos y gracias por el aliento!