Re: justo lo que este pais necesita...

Publicado por Corleone, Abril 15, 2009, 10:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Corleone

Todo bien con la pluralidad y demás yerbas, pero ¿Que va a hacer toda esta gente? ¿A nadie se le ocurre regular la inmigración? La población de las villas crece desmesuradamente (Ayer salio un articulo en La Nación), el nivel de desempleo esta bajando desde niveles bastante altos en términos reales y estamos enfrentando un año muy complicado siendo generosos con el pronostico. Entonces me pregunto ¿Hace falta seguir teniendo las fronteras abiertas? Me parece que la política correcta debería ser la inversa, es decir ir deportando a cada uno que cometa la menor falta al mejor estilo USA.

Salu2

camel1911

#1
Corleone las estadisticas esas consideran "empleado" a los que cobran los planes "descansar", por otro lado en cualquier pais serio si hay desocupacion lo primero que hacen es poner trabas a todas las presonas que quieran ingresar al mismo. Distinto seria el caso si sobrara laburo y faltara gente.

Corleone

#2
Cita de: "camel1911"Corleone las estadisticas esas consideran "empleado" a los que cobran los planes "descansar", por otro lado en cualquier pais serio si hay desocupacion lo primero que hacen es poner trabas a todas las presonas que quieran ingresar al mismo. Distinto seria el caso si sobrara laburo y faltara gente.

Por eso pongo "en términos reales" Si le quitas planes, subsidios, dadivas y demas pelotudeces queda en 15 % (15 !!!!!!) los yankies se quieren matar por un 8 %.
Esto que enumeramos se llama política inmigratoria, para variar, un término que acá es totalmente desconocido.

Salu2

MarcosL

#3
Cita de: "jedi-knight"me causo gracia el otro dia la mujer de un tipo que decian era un caso autoctono en provincia de Bs As, cuando le preguntaron si estuvo en Bolivia, la mina dijo en Bolivia no, pero si en Liniers que es mas o menos lo msimo.... :lol:

jajaja buenísimo!, acá en Córdoba esa sería la zona de alberdi pero lamentablemente cada día se amplía más

Si lo que quieren es traer gente de afuera, que traigan al personal del INS yanky!!

nelio

#4
Cita de: "MarcosL"
Cita de: "jedi-knight"me causo gracia el otro dia la mujer de un tipo que decian era un caso autoctono en provincia de Bs As, cuando le preguntaron si estuvo en Bolivia, la mina dijo en Bolivia no, pero si en Liniers que es mas o menos lo msimo.... :lol:

jajaja buenísimo!, acá en Córdoba esa sería la zona de alberdi pero lamentablemente cada día se amplía más

Si lo que quieren es traer gente de afuera, que traigan al personal del INS yanky!![/quote

Nosotros estamos mejor ,tenemos el barrio alberdi, San eduardo, barrio jardin, hay muchos bolivianos ( construccion) chilenos ( restaurant)

luka

#5
Segun un informe que me llego el % de extranjeros en las villas mas importantes del conurbano y la capital federal es de cerca de un 70%, una locura.

En cualquier pais normal la inmigracion se regula, en la medida de lo posible, de acuerdo a las necesidades del pais receptor y no instalan a los inmigrantes justamente en las grandes ciudades, los mandan a poblar las zonas donde se requiere mayor densidad de poblacion. Yo no se a quien se le ocurre que cualquiera puede asentarse en la Capital Federal o el conurbano y el estado tiene la obligacion de asistirlo y proporcinarle una vivienda.

Lamentablemente este problema parte del formato de pais unitario que tenemos, pero la politica inmigratoria debe necesariamente cambiar urgentemente. De otro modo nos veremos invadidos por gente que tiene mas problemas aun que nosotros.  

No por nada Alberdi incluyo en la constitucion nacional que la Argentina "fomentara" la inmigracion europea. A buen entendedor pocas palabras.

Saludos

                          Luka