Otro video de Anschutz en Bench tipo Hunter

Publicado por haiha, Febrero 06, 2012, 08:49:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haiha

http://www.youtube.com/watch?v=jfVpIp2LHWQ

Por su puesto es en indoor.... 0 viento...

ejfg2000

#1
Muy bueno Haiha...un fabricante de arandelas!

De cualquier manera tiene más mérito estar en las pedanas reales...con situaciones más desfavorables...tiende a "ideal" el asunto bajo esas "condiciones"...cuasi de laboratorio.

[video:2ytzs82p]http://www.youtube.com/watch?v=jfVpIp2LHWQ[/video:2ytzs82p]


Saludos: Enrique.

carlin

#2
:sm24: ASOMBROSO :sm24:

serdiaz

#3
Hummm, parece que estuviera tirando una máquina, no sé si me gusta, el tipo casi no influye en el disparo o me parece?

Zanu

#4
No voy a discutir la presision...
O como se desarrollaria con viento, lluvia, etc...

Simplemente, yo no lo haria...

No le veo la gracia... si a el tipo le gusta, me alegro por el...

 :sm6:

haiha

#5
Cita de: "Zanu"No voy a discutir la presision...
O como se desarrollaria con viento, lluvia, etc...

Simplemente, yo no lo haria...

No le veo la gracia... si a el tipo le gusta, me alegro por el...

:sm6:


Hola Zanu, aunque parezca facil, es una de las disciplinas mas difiles que hay. Mas en nuestro pais, donde por reglamento la mira tiene que ser hasta 6x y el rifle debe ser una carabina deportiva de caza. ( Aunque ya se esta perdiendo la escencia original, pues se estan permitiendo carabinas Varmint como la CZ, que son con caños semi pesados pensados para  el tiro y no la caza y no traen aparatos de punteria abiertos, como lo eran las CZ N°2) He visto mas de un bocon fanfarron, gastar fama a cuenta diciendo que era una papa de facil, y luego tener que comerce los mocos. Tambien es muy diferente como se tira en nuestro pais, en poligonos abiertos, donde las condiciones del tiempo son determinantes, lease viento etc. La mas leve brisa te corre el tiro de 1 a 2 cm a cualquier lado, casi afuera del blanco.

Zanu

#6
Cita de: "haiha"
Cita de: "Zanu"No voy a discutir la presision...
O como se desarrollaria con viento, lluvia, etc...

Simplemente, yo no lo haria...

No le veo la gracia... si a el tipo le gusta, me alegro por el...

:sm6:


Hola Zanu, aunque parezca facil, es una de las disciplinas mas difiles que hay. Mas en nuestro pais, donde por reglamento la mira tiene que ser hasta 6x y el rifle debe ser una carabina deportiva de caza. ( Aunque ya se esta perdiendo la esencia original, pues se estan permitiendo carabinas Varmint como la CZ, que son con caños semi pesados pensados para  el tiro y no la caza y no traen aparatos de punteria abiertos, como lo eran las CZ N°2) He visto mas de un bocon fanfarron, gastar fama a cuenta diciendo que era una papa de facil, y luego tener que comerce los mocos. Tambien es muy diferente como se tira en nuestro pais, en poligonos abiertos, donde las condiciones del tiempo son determinantes, lease viento etc. La mas leve brisa te corre el tiro de 1 a 2 cm a cualquier lado, casi afuera del blanco.

Por eso comente, que no voy a discutir la presicion y todo lo demas... simplemente es una disciplina que no me apasiona... (si me dices, te presto este rifle, pero solo lo usas en esta disciplina, acepto con gusto, pero si me lo diesen a libre eleccion, no es la que eligiria)

Una simple opinion, fue sin snimo de discutir...

Un abrazo...
 :sm6:

calibre22magnum

#7
Por favor no lo tomen a mal los fanáticos de esta modalidad.
Pero me suena a mini artillería, porque el secreto de esta modalidad es tener un mejor soporte y anclaje, para mejorar los disparos.
Quizás con el tiempo la pueda entender, pero hoy por hoy, lamentablemente no la puedo entender, por más esfuerzo y contemplación que tenga.
Saludos y buena onda.

haiha

#8
Con el gordito del video puede ser, pero aqui si no sabes leer y tirar con viento, los apoyos no te sirven de mucho.

calibre22magnum

#9
Cita de: "haiha"Con el gordito del video puede ser, pero aqui si no sabes leer y tirar con viento, los apoyos no te sirven de mucho.

Si, de acuerdo con el gordito, pero con todo el respeto que su persona me merece, los problemas climáticos son para todos, incluidos las neumáticas, en esa estamos todos parejos.
Este método de tiro es en polígonos, y como también tiro en polígonos, sé que, los vientos influyen poco, ya que están cerrados en forma lateral y ni hablemos de los techados.
Saludos y buena onda.
PD: Pienso que este método, pasa más por el armado de la munición en un 80 %

haiha

#10
Cita de: "calibre22magnum"
Cita de: "haiha"Con el gordito del video puede ser, pero aqui si no sabes leer y tirar con viento, los apoyos no te sirven de mucho.

Si, de acuerdo con el gordito, pero con todo el respeto que su persona me merece, los problemas climáticos son para todos, incluidos las neumáticas, en esa estamos todos parejos.
Este método de tiro es en polígonos, y como también tiro en polígonos, sé que, los vientos influyen poco, ya que están cerrados en forma lateral y ni hablemos de los techados.
Saludos y buena onda.
PD: Pienso que este método, pasa más por el armado de la munición en un 80 %
[/color]

En indoor puede ser, pero en poligono abierto te diria que es 50 % viento y 50% municion.