Presento mi MARLIN 45-70

Publicado por andres31, Febrero 06, 2012, 11:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andres31

Aca les dejo unas fotos de lo ultimo que me armé para las cacerias.
Se escuchan consejos y recetas de recargas para las puntas hornady FTX 325 gr y polvora R7.  La mira es una Tasco que tenia guardada, japonesa de 4X - 40 con reticulo iluminado.

MARTIN28

Hola andres31,recetas ni consejos,no te puedo dar,lo que si te puedo decir es que esta muy lindo el conjunto que te armaste y que tengas buena caceria. Saludosss

Alejo ER

Pero que hermoso que esta cumpa, que lo disfrutes.

toto1

Muy buena tu arma  :sm137:

Patagónico

Hermoso y magnífico calibre.- Felicitaciones y a disfrutarlo.-

338-429 magnun

HOLA, UNA COSA SI VAS A CARGAR CON LAS HORNADY DE 325 TENES QUE ACORTAR LA VAINA A 50 MIRA MASO YA QUE CADA RIFLE ES DIFERENTE,  TE LO DIGO PORQUE YO RECARGE DICHA PUNTA Y CERRE EN LA RANURA QUE TIENE Y QUEDA MUY LARGA Y SE TRABA, EN EL MIO FUNCIONO CON 50,5 DE R 7 FUL. CCI250 O WINCHESTER TODO MAGNUM, Y YA QUE ESTOY TE PASO LA DE 300GR, CON 51GR DE 7, Y LA DE 400 CON 47,5GR DE R 7, ESPERO QUE TE SIRVA, UN ABRAZO Y CUALQIER COSA PREGUNTAME

serdiaz

Que lindo fierro, felicitaciones y a gastarlo con los chanchos. Saludos :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

vieja

Felicitaciones :sm278:  :sm278:  :sm278: , hermoso rifle .

andres31

Cita de: "338-429 magnun"HOLA, UNA COSA SI VAS A CARGAR CON LAS HORNADY DE 325 TENES QUE ACORTAR LA VAINA A 50 MIRA MASO YA QUE CADA RIFLE ES DIFERENTE,  TE LO DIGO PORQUE YO RECARGE DICHA PUNTA Y CERRE EN LA RANURA QUE TIENE Y QUEDA MUY LARGA Y SE TRABA, EN EL MIO FUNCIONO CON 50,5 DE R 7 FUL. CCI250 O WINCHESTER TODO MAGNUM, Y YA QUE ESTOY TE PASO LA DE 300GR, CON 51GR DE 7, Y LA DE 400 CON 47,5GR DE R 7, ESPERO QUE TE SIRVA, UN ABRAZO Y CUALQIER COSA PREGUNTAME
Gracias a todos, la idea es ir en abril a probarlo a La Pampa (si puede ser antes mejor) con los chanchos. Espero la mira se banque el chirlo, a pesar que es de la japonesas.
338-429 magnum, gracias por los consejos, voy a probar antes de armar.
Un abrazo.

pablohugo

Hermosa máquina, mis mas sinceras felicitaciones. Eso en el apostadero es insuperable, el terror de los chochanes!!!

MarcosRodriguez

Hermosa arma y calibre, mi preferido para los cuchis, despues de la 12, claro!!!
Che... esa mira se aguanta todo, quedate tranquilo!!!
Tengo un amigo que me trajo para montar una mira igual en un arma de ese calibre... Que por otro lado no patea tanto... EMPUJA:::
Felicitaciones!!
AH!!! Y el tiro con 350 grains semiencamisada punta hueca hace el mismo efecto que una bomba termonuclear!!! :lol:  :lol:  :lol:

robertodeunanue

Lo felicito por el Marlin.  Una formula  seria con vainas remington, 48 grs de Reloader 07 y puntas de 405 grs.  Saludos

Magnum45

Te felicito por la compra y veo que elegistes el de caño mas largo, de 20 pulgadas..algun motivo en especial o solo porque te gusto con ese largo de caño? pregunto porque yo tambien ando detras deL mismo rifle pero con el caño de 18,5 pulgadas.  Saludos :sm6:

pablohugo

hace rato que le tengo ganas a uno de esos.... siempre quise uno de esos aramado con una hensoldt 1,5-6 x... ya llegará. Te felicito otra vez

JonyMza

Te felicito, es muy lindo el palanquero!
En cualquier momento me compro uno de esos.
Lo probaste? Que resultado te dio?

300 magnum

Muy lindo fierro , tengo uno de 18,5 pulgadas con una Nickel de 4x36 y es un fierraso , todavia no recargue ya que compre tres cajas de las Leverevolution y estoy juntando vainas , te cuento que a mi esa punta no me convencio , tiene casi nada de expancion , quiza en tu rifle con cañon mas largo expanda mas debido a la mayor velocidad.
Saludos.

Marcelo.

Scat

Muy bueno, hoy lo vi en ambos largos de caño, un corcho importante !

spartan

Exelente fierro amigo que lo disfrutes ,la verdad que hace un par de años que me quita el sueño ese calibre y el palanquero ,muy lindo conjunto,

condicionuno

Precioso! Los palanqueros tienen ese no se que de tradicion "cowboy" que hace que me encanten...
Tengo un amigo medio calenton con los fierros -esos que ven algo que les gusta y lo compran como sea- que compro uno hace un tiempo, tambien en 45-70. Lo tuvo un mes sin ir a probarlo por distintos temas y en ese tiempo no se con que se calentó....y fue y lo cambio...SIN HABER TIRADO NI UN TIRO!!! ni yo tampoco -que es por lo que mas lo critico :) -
En fin...cada loco con su tema....
Condicionuno

Black Powder .44

¿Te parece que podrás cazar algo con eso???

andres31

Cita de: "Black Powder .44"¿Te parece que podrás cazar algo con eso???
No se Black, a lo mejor mañana consigo algunas fotos de un amigo (Yo me olvide la camara) y las subo. Jajajajaja!!!
Buen debut con una chancha y un padrillo alla en el sur de La Pampa.
Abrazo.

MarcosRodriguez

AH!!!! Claro!! Ustedes fueron con mi amigo Mauro??
Que mal les fue no?? Jajaja!!!
Una chanchada, digamos... Flor de maquina el 45/70!!!

Julio Guraiib

Hermosa arma, TREMENDO calibre :sm137:!!! Felicidadesss.

25-06

Jamas pegue tanto y tan bien con ningun arma de grueso calibre como con mi Marlin 45/70, a brazo partido y mira abierta. Realmente me agradaba sentir el empuje del arma y la docilidad de su mecanismo.
Como con tantas otras cosas, me arrepiento de haberlo vendido.
Saludos.

andres31

Cita de: "Marcos45"AH!!!! Claro!! Ustedes fueron con mi amigo Mauro??
Que mal les fue no?? Jajaja!!!
Una chanchada, digamos... Flor de maquina el 45/70!!!
Exactamente Marcos, con tu amigo Mauro. El 45/70 una maquina. Le puse el "tronador" porque cuando yo tiraba los demas se enteraban que habia sido el 45/70. Buen debut 2 tiros, 2 pegados y el segundo un lindo padrillo.
Un abrazo.