Menú principal

Se viene una BP

Publicado por elreservista, Febrero 08, 2012, 04:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Termine temprano, me tome el 29 y me baje en Tribunales, local de hobbies. Buenas, esta fulano?. me mostras la BP y la Mini??!... que te habia comentado!!..

Liviana la primera, contundente la segunda. 2 cargadores la primera y estuche plastico, carton y cargador la Mini, tambien chusmie la PT609 que me parecio super grande para ser compact, mas que la Mini, enorme con la BP.

Seran 20 - 25 dias de espera (por los feriados de carnaval y otros)...

Ah.... a pensar en otra cosa, no se ....................... mujeres tal vez. :sm184:

Mientras firmaba los pelpas, me mostro la PT809 con decocker y martillo externo y seguro, mmm..... no hay mas cupo.



Maegril

#1
Bien ahí! Los del RENAR también festejan el carnaval? tendrán comparsa propia???

Vladimir

#2
Te felicito y que te salga gauchita!!!!

robertt

#3
felicitaciones ,y lo peor es la espera llevo 8 días avilés para la .22 duetono interminables de si que esta la  bella ester

virgilio

#4
te felicito por la compra!!
vamos que febrero es corto!!

kaka

#5
entre la mini y la bp compraste la bp por los accesorios,por lo plástica, por el empuñe o porque te gusto mas la bp.
te felicito sea el motivo que sea.

miguelon61

#6
Te refelicito por la compra  :sm278: y q te venga la tenencia rapido, aca en el interior tenemos q esperar q lleguen aun (varios dias mas) para hacer el resto de la transacion, lamentablemente me voy a tener que hacer de una "gran paciencia"...!!! :sm198:

saludos

elreservista

#7
pedi todas sobre el mostrador, la BP, la Mini, la PT609, y esa que dije 24/7 grande pero me dijo algo con numero mas tipo 9xx pero de plastico

la BP me cerro lo finita, me llamo la atencion lo fino de la guia, lo unico, dos cargadores el resto ni fu ni fa, ah, $ 2300
la Minith o UCP estaba potable tambien, mucho mas gruesa, creo que de 13 tiros, un cargador, el adicional estara $ 120 o por ahi y el fierro sale $ 2500
la PT609 $ 2700 aprox, pero me parecio no tan compacta y mas grande que la Minith ... so, si hubiese podido me llevaba las dos Bersas, la voy a probar a ver que tul, si puede cubrir el espacio de la Glock que para mi bolsillo estan alzadisimas de precio. Vamos a ver, 20 dias habiles, tramite comun, porque el rapido no se que quilombo hay (se dice, no se) asique con 3 feriados en dias habiles de febrero la espero para la semana del 12 de marzo  :sm207: puff... $ 220 todo el tramite, listo, ahora me tranquilizo y me encaro en hacer andar la *uta prensa.

pedi una del fondo, las de mostrador estaba mucho muy manoseada, espero le dejen el aceite, chorreaba dentro de su bolsa, asi me entretengo cuando la tenga.

 :sm279: cuantas noches en vela!!!

martin_vsm

#8
Te felicito beto!!! Ahora a tachar los dias en la pared jaja. Quien te atendio, gus o martin? Menos el 38 lo demas lo compre todo ahi, te muestran todo lo que tienen para vender y lo que no tambien. Espero que te brinde solo satisfacciones la bp!

calibre22magnum

#9
Felicitaciones por la BP
Por lo visto se estan vendiendo muy bien, y con gran aceptación en el mercado.
Implica que tienen que ser muy buenas.
Quedamos a la espera de toda la info técnica posible. Me interesaría mucho tus comentarios sobre el desplazamiento de la corredera sobre el cuerpo (las guias), que opinión te merece.
Y si el frame de polímeros puede soportar todo el "mecanismo" y sobre que descansa este mecanismo, ¿(bujes metálicos, chapa estampada, etc.)?
Tus comentarios siempre son interesantes, valederos y serios.
Saludos y que pronto disfrutes de esta nueva maquinita.
PD: Que te sirva de consuelo, en el interior el trámite puede llegar a demorar hasta 2 meses, si 2 meses.

elreservista

#10
Cita de: "martin_vsm"Te felicito beto!!! Ahora a tachar los dias en la pared jaja. Quien te atendio, gus o martin? Menos el 38 lo demas lo compre todo ahi, te muestran todo lo que tienen para vender y lo que no tambien. Espero que te brinde solo satisfacciones la bp!

Gustavo, con quien cruce e-mail. Era una de las armerias que mejor atendieron a un rompepelotas pregunton. Una mas para el chart, c/u de mis armas salio de una armeria diferente, excepto Miranda donde compre dos Bersitas 22. A ver que calificacion le pongo, hasta ahora todo re bien.

"calibre22magnum", gracias por el apoyo. Ni bien la tenga, hare un despliegue de fotos, video, detalle tiro, no ser el hickok45 pero bue, tratare de hacer lo mejor. aun debo el de la 1911.

 :sm6:  :sm6:

eXpat

#11
Felicitaciones por la BP!! que la disfrutes!

hhg1ar

#12
ja le llegaron, el otro dia no tenian!
mañana paso o llamo y me pa que me compro una

Urel

#13
Felicitaciones, la mía es duotono y recién le estoy agarrando la mano, patea mucho. La use con
FM 124gr., Magtech 124 y 115 gr. y las famosas Waffen, salieron todas, hasta mescle una de cada marca
y no me fallo nunca, no digo que sea perfecta pero funciona y pega.

Salvatore Giuliano

#14
Felicitaciones por el apoyo a la industria nacional.

von der Becke

#15
Te felicito excelente fierro, finito liviano y contundente calibre!!

losazules

#16
Espero que cumpla tus espectativas.

cabayoski

#17
:sm277: EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE  :sm277:  A DISFRUTARLA LO MAS QUE SE PUEDA....  :sm138:


Cita de: "Maegril"Bien ahí! Los del RENAR también festejan el carnaval? [resaltar:32jlcemc]tendrán comparsa propia??[/resaltar:32jlcemc]?


debe ser como una que hay aca en mi ciudad, capas se llama igual "El Mundo de los Payasos"...  :)  :)  :)

gabrielsanz68

#18
FELICITACIONES !!!!! :sm138:

elreservista

#19
Gracias!!... ni bien lo tengo, estan invitados (en Lomas) o encuentro mediante para que la prueben con gusto!!! :sm138:

gabrielsanz68

#20
Cita de: "elreservista"Gracias!!... ni bien lo tengo, estan invitados (en Lomas) o encuentro mediante para que la prueben con gusto!!! :sm138:


ACEPTO !!!!!

jorgecandelaria

#21
Felicitaciones por la compra.....

OSO

#22
Cita de: "gabrielsanz68"
Cita de: "elreservista"Gracias!!... ni bien lo tengo, estan invitados (en Lomas) o encuentro mediante para que la prueben con gusto!!! :sm138:


ACEPTO !!!!!

YO TAMBIEN!!!!!

Y llevo la miniT para comparar (un poquito porque es .40)

martin_vsm

#23
y reser!? cuanto falta? mañana paso a ver que hay por hammer, le voy a pedir a los muchachos tu bersa y la voy a gatillar en seco  :sm49:  :sm49:  jaja.

elreservista

#24
Cita de: "martin_vsm"y reser!? cuanto falta? mañana paso a ver que hay por hammer, le voy a pedir a los muchachos tu bersa y[resaltar:3ql2rgdg]la voy a gatillar en seco[/resaltar:3ql2rgdg]  :sm49:  :sm49:  jaja.

y martin, segunda de marzo  :sm307: cuaaanto que falta .

Tranqui, que se la voy a prestar a unos cuantos pa que la prueben.

gabrielsanz68, OSO, OK!!.