Asignación Universal por Arma

Publicado por Maegril, Febrero 08, 2012, 04:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maegril

Si presentamos un proyecto de ley para que nos subsidien el vicio, ¿les parece que será viable?
No se, unos manguitos por mes, como para pagar el papeleo y darle de comer una cajita de FMJ de vez en cuando.
Y no me hablen de pensar antes de generarse más gastos, de paternidad responsable y esas cosas, que los subsidios que recibe medio país tienen por finalidad que la gente no ejercite esas virtudes.
Ya tengo familia numerosa, mis finanzas venían en picada, y zas! miren lo que me siguió a casa esta tarde... me dio pena dejarla afuera, con tanto calor.



marc71

#1
Que linda!
 :sm137:
Tiene indicador de bala en recamara?

virgilio

#2
que linda que esta la checa!!
estas de europa del este cada dia mas fuertes!! jaja
che, no pidamos guita con dos cajitas de muni por mes me conformo, ademas seria una forma de que el Estado invierta en defensa. :sm18:
quien te dice??

Zanu

#3
Por que lugares paseas??

hasta ahora lo unico que me siguen son los gastos... :sm19:

No me importa de que pais es, yo le doy cassa y comida seguro si me sigue, jajaja

Muy linda la que te siguio
 :sm6:

RAB

#4
Para conseguir la AUA (Asignación Universal por Arma) le tenés que pegar una calco que diga "Industria Argentina".

Ojo que es un truco que está de moda:


Maegril

#5
Cita de: "marc71"Que linda!
 :sm137:
Tiene indicador de bala en recamara?

Gracias.
No, no tiene i de b en r.

Si el otorgamiento de la AUA se agiliza para la industria nacional, ya mismo le grabo a punzón "pistola bien argenta - modelo Patoruzú 85".

Maegril

#6
Cita de: "virgilio"que linda que esta la checa!!
estas de europa del este cada dia mas fuertes!! jaja
che, no pidamos guita con dos cajitas de muni por mes me conformo, ademas seria una forma de que el Estado invierta en defensa. :sm18:
quien te dice??

Seeeeeee, las europeas del este vienen matando.
Y la mía es cuatro años menor que Sharapova
http://1.bp.blogspot.com/_lwNS0l7aH-c/S ... ose_up.jpg

virgilio

#7
Cita de: "Maegril"
Cita de: "virgilio"que linda que esta la checa!!
estas de europa del este cada dia mas fuertes!! jaja
che, no pidamos guita con dos cajitas de muni por mes me conformo, ademas seria una forma de que el Estado invierta en defensa. :sm18:
quien te dice??

Seeeeeee, las europeas del este vienen matando.
Y la mía es cuatro años menor que Sharapova
http://1.bp.blogspot.com/_lwNS0l7aH-c/S ... ose_up.jpg

 :sm203:  ah buueeeno!!!
esta si me sigue en la calle la llevo a casa y le pongo grilletes (uno en cada tobillo, se entiende... jajajaja

Maegril

#8
Cita de: "bersacal22"seee y despues la desgarro.  :sm179:

Bersacal, llevás apenas cuatro días en el foro y escribiste para varios años.
Si repasás un poco el contenido del mismo, verás que si bien somos vehementes con algunas opiniones y nos permitimos ciertos comentarios pícaros sobre el género femenino, nos cuidamos mucho de faltar el respeto a las mujeres con expresiones tan burdas, chabacanas y vulgares como la tuya.
Tanteá el freno, y no quieras sobresalir como el forista "x +1". Consejo de perro viejo.

elreservista

#9
ARMAS PARA TODOS

BARTOLETE

#10
[/quote]

Muy linda, es "la pistola". Conta mas de la checa!

Felicitaciones!

pd: pone mas fotitosssss

MarcosRodriguez

#11
cHE, APARTE DE SER UN ARMA HERMOSA LA CHECA...
VOS CREES QUE NOS DARAN BOLA CON EL SUBSIDIO???
A VER SI EN VEZ DE PLATA NOS DAN BALAS FM.... AHI SI CAGAMOS!!!!

robertt

#12
Cita de: "Marcos45"cHE, APARTE DE SER UN ARMA HERMOSA LA CHECA...
VOS CREES QUE NOS DARAN BOLA CON EL SUBSIDIO???
A VER SI EN VEZ DE PLATA NOS DAN BALAS FM.... AHI SI CAGAMOS!!!!
balas fm?, podria ser peor hay cada bala dando vueltas en la tele  :sm184:  :sm184:  :sm184:

serdiaz

#13
Linda la checa, que la disfrute!!!

Maegril

#14
Cita de: "BARTOLETE"Muy linda, es "la pistola". Conta mas de la checa!

Es una CZ85 fabricada en 1991. O sea, es el modelo que se conoce como "pre-B", siendo que las series B incorporaron varios cambios, incluyendo un seguro de aguja percutora. De hecho, hay más de una variante de la 85 preB, porque he visto alguna con el guardamonte redondo, como la 75 original.
Está pavonada, lo cual le queda muy lindo, y si bien el negro mate de las pistolas hechas en los inicios de los 90 salía muy prolijo, lamento que CZ abandonara aquel acabado. Tiene algunas zonas algo desgastadas, pero parece haber recibido un trato honorable en sus 21 años de vida.
Vino con las cachas de madera que tiene puestas (deben ser artesanales) y unas Hogue, que si bien facilitan la adherencia a la mano, las mandé al cajón porque detesto cordialmente los resaltes para los dedos que trae esa marca. Quiero empuñar como le cae a mi mano, y no como decide el sr. Hogue.  :sm179:
Felizmente, trajo CUATRO cargadores  :sm278: . Dato que no es despreciable porque además del costo de estas piezas, leí por algún foro yanqui que los cargadores de las 85, SP01 y demás de fabricación actual, no calzan en las 75/85 viejas.
Acá se la ve junto a una 75 fabricada el mismo año. A ver cuántas diferencias les encuentran:



En cuanto pueda, más fotos y prueba. Si la prueba va mal, les digo que tira bárbaro y la publico en clasificados.  :)

Sig 1911

#15
Hermosa pistola, muy fiable y precisa. A disfrutarla :sm134:  :sm134:  :sm134:

Trabucos

#16

BARTOLETE

#17
Acá se la ve junto a una 75 fabricada el mismo año. A ver cuántas diferencias les encuentran:



DIFERENCIAS:

Segrinado de corredera, cachas, banda antirreflejos de corredera, arco guardamontes, reten de corredera y seguro, guiones (75 remachado, 85 con perno), acabado...

Maegril

#18
Cita de: "BARTOLETE"Acá se la ve junto a una 75 fabricada el mismo año. A ver cuántas diferencias les encuentran:

DIFERENCIAS:

Segrinado de corredera, cachas, banda antirreflejos de corredera, arco guardamontes, reten de corredera y seguro, guiones (75 remachado, 85 con perno), acabado...

Bien ahí, Bartolete!
Te faltó una: la cola del disparador; en la 85 tiene el pituto para limitar el recorrido hacia atrás (no recuerdo el nombre técnico), pero en la foto apenas se nota...
... y te sobró una: el guión es igual al de la 75; el pero no incorporaron más adelante en ambos modelos.

cid_campeador

#19
muy buena la CZ, son maquinas de remachar tiros.
nos vemos :sm6:

luisoca

#20

Que Hermosa Yunta. Felicitaciones!!!   :sm138:   :sm37:
Saludos
Luis

Maegril

#21
Hoy hice una prueba express (apenas una hora para dos pistolas). La idea era hacer unos cuantos tiros para probar el funcionamiento y fiabilidad de la 85 y de la SW 3913, y luego alguna serie para apreciar la precisión a 15 metros.

La 85 funcionó al 100% con Magtech 124 FMJ y 147 FMJ-TC, como también con unas recargas experimentales del año 92 con puntas Sierra 115 JHP (+P) y Speer 88 JHP.

Todos los cargadores alimentaron parejito y sin interrupciones.
Me quedé corto de tiempo, y sólo pude hacer dos series de precisión.


Las agrupaciones no son horribles para un arma de servicio, pero la verdad, pretendo más de esta pistola. Con mi antigua 75, en los buenos tiempos hacía grupos más chicos a 25 metros. Así que espero en futuras sesiones tomarle el punto al disparador y lograr mejores resultados.
Info de la 3913 en el hilo respectivo: viewtopic.php?f=4&t=30925&p=366120#p366120
 :sm6:

donquijote

#22
¡Muy bueno Maegril!

Te filicito por la pistola y por el post, que está genial.  :)

La foto de las dos pistolas invita a tirar, jeje.

Maegril

#23
Cita de: "donquijote"¡Muy bueno Maegril!

Te filicito por la pistola y por el post, que está genial.  :)

La foto de las dos pistolas invita a tirar, jeje.

Gracias. Cuando quieras,están a tu disposición.

BARTOLETE

#24
BUEN TEST!!! me la jugaba que ibas andar mejor con la checa, fijate que tiene acción mas blanda y sin recorrido muerto, ya que tiene limitador.

Saludos.-