Menú principal

Llego la Tanfo!!!!

Publicado por Fhulter, Febrero 09, 2012, 02:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fhulter

Bueno, tube que esperar 46 dias la tenencia... me agarraron las fiestas y ademas en el Repar hubo cambio de jefe y no habia quien firmara el visto bueno.... :sm307:
Pero al fin llego...Tanfoglio Force 99 vino muy bien presentada en su cajita plastica roja con dos cargadores, manual, garantia y baquetas. Al dia siguiente de retirarla tire dos cajas una de factory y una de recarga, lo unico que tengo para observar es que con municion troncoconica y a cargador completo se trabo dos veces, pero siempre con el mismo cargador, fui a la armeria y me lo cambiaron por otro sin ninguna objecion. Disculpen las fotos son sacadas con el celu.
Saludos!!! :sm282:









Paulo

#1
Felicitaciones!
Siempre me gustaron las Tanfo. Ahora a meterle bala!
Tengo un amigo que le tuvo que modificar la rampa por ese tema. Comentanos a ver como anduvo.

 :sm210:

sxfer

#2
Yo tuve tanfoglio, dos combat B presisamente... la primera le tire muchisimos tiros, arriva de los 25.000 entre mi viejo y yo, la segunda algo de 8.000 y por experiencia, te diria que utilizes punta ojival o roma, pero que no toques la rampa...
Nunca se me trabaron con puntas ojivales, JAMAS.  Nunca un problema de extracción, nunca un problema de percusión... el unico problema eran las puntas.

elreservista

#3
uhhh que copado!!, ya tenes tu fierrito con vos!!!!... no me re gusta, pero esta bueno en si, distinto, la corredera que se mueve por dentro del frame, que palma los dias que te tuviste que comer!!!.... yo estoy empezando a empoyar una rosadita

 :sm279:

FABIAN.45

#4
Felicitaciones que la disfrutes!!!!
 :sm6:

eXpat

#5
Felicidades! Siempre tuve dudas con respecto a ese modelo. Contanos como anda!

Maegril

#6
Que disfrutes mucho de la nueva adquisición.
Si siguen las trabas con munición factory troncocónica, reclamá.
No me parece admisible que debas alimentar una pistola de fabricación actual exclusivamente con puntas ojivales para evitar que se trabe.
Ojalá se haya solucionado con el cambio de cargador.

granaljo

#7
Te felicito... :sm138:

hhg1ar

#8
Te felicito!!!!
contanos como anda, yo tengo una tanfo acero y le podes dar de comer cualquier tipo de muni y todas salen
 :sm137:  :sm137:

serdiaz

#9
Felicidades no hay sensación mas linda que el primer día de tiro con un arma nueva.

MASTER

#10
Felicitaciones

luisoca

#11
Vi algunas Tanfoglio Force, que no andaban bien y algunas se mal vendieron antes de los 100 disparos. Espero que la tuya sea la excepción.
Saludos
Luis

cid_campeador

#12
A quemar polvora!!!
nos vemos :sm6: