Beretta PX4 Storm, que tal????

Publicado por mal-necesario, Febrero 09, 2012, 04:29:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mal-necesario

Hola, lei varios foros, algunos gallegos; para saber si este fierrito tiene problemas con su 1/4 de giro en cañon. Alguien tuvo oportunidad de probarla, o tenerla. Graciasss.

juan manuel escobar

#1
Tengo entendido que en el uso de la policía Metropolitana no es mala pero tampoco muy buena, menos confiable que la modelo 92, y un amigo que tiene relación con los importadores de Beretta, me comento que no es recomendable, que teniendo en cuenta el costo del arma, mejor otra cosa.

sxfer

#2
tengo dos amigos en la metropolitana,,, uno de ellos tiro una sola vez.  El otro, mas asiduo al tiro en pedana tuvo interrupciones de fuego (si escribo trabas, presta al chiste) con muni factory y recarga...  No la recomiendo, mas cara que la glock Y MUCHO MENOS CONFIABLE !

P7

#3
Usá el buscador, hay bastante para leer.

0-0

cid_campeador

#4
Un amigo tuvo una hasta hace unos 20 dias, cada vez que podia se la mangueaba para tirarle unos tiros. Realmente muy precisa, comparable casi con una cz o una glock, el grip me quedaba bastante comodo, la accion es muy buena en simple y en doble recontra larga.
El sistema de rotación del cañon mucho no me copa y el valor de la pistola tampoco.
NOs vemos :sm6:

elAceitoso

#5
mi pequeña experinecia personal con la storm 9mm fué la de sorprenderme por lo cerrado que se puede hacer un grupo de 6-8 disparos (despues declina el indio), y lo poco que "se mueve" en fuego mas o menos rapido. creo que releva aprox como una 17 gen4 o una M&P.
en teoria el cuarto de giro del cañon atenua parte de la inercia.
la contra que se comenta en la metropolitana es lo poco amigo de la suciedad que es este sistema, algo mas complejo que el de otras pistolas de sevicio.
en pruebas de tormento donde se las embarra o inundan de suciedad, tiende a fallar mas que sus competidoras, inclusive la beretta 92 la supera en este aspecto.

maximo

#6
todas las berettas son una poron.... grande y cabezona

ppk

#7
Cita de: "maximo"todas las berettas son una poron.... grande y cabezona

Entonces soy un iluminado, ya que las que yo tengo me salieron muy buenas.
No es una marca que me quite el sueño, pero no he tenido problemas y pegan muy bien.

Saludos.

zoide_ar

#8
Estimado.... es una excelente pistola... y tengo 1............. igualmente utilizo y entreno con glock...
Poro otro lado te comento que entrenamos en lomas con policías de la metropolitana... utilizan sus PX4... tiran recargas pedorras waffen... recargas nuestras y la verdad es que se bancan todo........................casi sin trabas.....
GRAN CONTRA!!!!!!!!!!! NO ENCONTRAS NI UN RESORTE DE REPUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero te sirva mi aporte....

Saludos

maximo

#9
solo emito mi opinion personal , obviamente . creo no haberme eqivocado de foro . o siempre hay que opinar lo que dicen los demas ?

cid_campeador

#10
Cita de: "maximo"solo emito mi opinion personal , obviamente . creo no haberme eqivocado de foro . o siempre hay que opinar lo que dicen los demas ?

A mi tampoco me gustan las Beretta, pero probe la storm y no me disgustó para nada, eso si es bastante salada y como dije antes el tema del ciclado del cañon no me convence mucho.
Pega que es un infienro y tiene un buen grip.
Nos vemos :sm6:

Mongoose

#11
Mi Beretta por el cotrario (es una 96 Centurion en .40S&W) jamas tuvo una interrupcion. La encuentro sumamente confiable. Con el tema resortes, The Wolff Spring te los trae a Argentina en un sobrecito, salen baratos y son buenisimos.

Piero71

#12
yo tiré con una en calibre 45. Si bien el funcionamiento era impecable, la verdad es que no me gustó: muy aparatosa, incómoda y era dificil re-encarar después de cada disparo...