Incautan 1000 AK-47 en Tres Arroyos

Publicado por CAZAYT, Febrero 10, 2012, 10:51:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City Hunter

#25
Desde el momento que la gendarmeria esta abocada a hacer multas de transito, sin justa causa, y mucho peor aún, desconociendo las normativas vigentes de seguridad vial, y parar a un vehículo familiar, solo por el simple hecho Recaudatorio e impositivo, sin ni siquiera hacer abrir el baúl, así estamos, fronteras enormes, zonas liberadas, y este personal afectado a las rutas turísticas, no me extraña con esta clase de ladrones que tenemos en la rosada y en el congreso, que a partir de mañana este la prefectura en la playa impidiendo entrar al agua a las personas que tengan piojos, y encima multarlos, dejemosnos de joder...

sxfer

#26
Cita de: "juan manuel escobar"Yo prefiero combatir con un AK nuevo y no con los gastados FAL del ejercito, ademas esos FAL si son robados se pueden rastrear, y en gral los roban para chorear blindados, en cambio los AK son irreastreables, y yo entiendo que no son para robar blindados, suenan mas a solucionar el error táctico de Peron, de no armar a sus seguidores durante la revolución de 1955, piensen que unos cuantos combatientes de la Campora bien entrenados y con sendos AK, le dan una paliza terrible a cualquier policía del país, armada con pistolitas 9mm y con escopetas con postas de goma, y mal pagos y asediados por las organizaciones de derechos humanos que en un caso como ese se les pondrían a favor a los combatientes irregulares y atacarían a la policía, y el ejercito yo creo que ni se mete, 30 años de desmantelamiento material y moral hacen su fruto.
En fin si Castells con palos y piedras pudo tomar una comisaria de la Federal, con un par de AK toma la Capital.
Yo como poli si se arma con gente cola los de la Campora ni en pedo me prendería a combatirlos, para que, si perdemos me meten en cana o me dejan muerto o herido, y si ganamos, en un par de años me juzgan por los derechos humanos de la pindonga y me meten preso igual.
Es mas hasta en el tema de la Tablada, hacen intentonas cada tanto la izquierda de meter en cana a policías y militares que combatieron, el tema es que como Alfonsin apoyo la represión, y el esta bien visto por el juicio a la junta vienen safando, [resaltar:3swesjhx]pero dales un poco mas de tiempo, y en la tablada hacen otro museo de la memoria[/resaltar:3swesjhx].


ni lo digas !! no hay que dar ideas  :)

alfredo altuna

#27
Hola mira para mi es nueva la noticia ya que vivo en tres arroyos, en ningun momento divulgaron tal noticia, saludos  :sm6:  :sm6:  :sm6:

HARRO

#28
Ojo con los muchachos de la campora,este desgobierno hace rato que tiene milicias armadas.No se acuerdan ,cuando subio "el",al gobierno y dijo volvimos a la plaza de Mayo.Es su venganza.

Suerte.