Una 1911A1 mas entre nosotros.

Publicado por aerodino, Febrero 10, 2012, 05:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aerodino

Gente:

Esta semana, después de 35 largos días de espera me llegó la tenencia de la Colt.

Es una de las que Gun Shop compró en un lote, de pistolas sin pavón (aparentemente arenadas o pasadas al cepillo). La mandaron a pavonar ellos y quedó aceptable.

Es una Colt Government S/N C176XXX, según el árticulo escrito por el señor Abel Domenech (Revista Magnum) corresponde a las que se adquirieron en el 1934.

Tiene marcajes de la Policia Federal.

No le encontré desgastes y su agrupación es, por lo menos, muy buena.

La calidad y la terminación de la pistola son excelentes, como todas las de ésta época.







En fin, estoy muy conforme con la pistola. "Pega sola", ninguna falla en 45 tiros y me gusta mucho. Además la pagué menos que a la Norinco y no se compara.

Saludos.

virgilio

#1
:sm37: esta muuuy linda!!
un arma que todo fierrero debería tener (yo no la tengo todavía...) jajaj
excelente compra te felicito :sm278:

aerodino

#2
Cita de: "virgilio":sm37: esta muuuy linda!!
un arma que todo fierrero debería tener (yo no la tengo todavía...) jajaj
excelente compra te felicito :sm278:

Gracias!

MASTER

#3
Te felicito Excelente fierro

a disfrutrlo

saludos

Raul Gonzalez Melian

#4
Excelente adquisición Aerodino!!

Hace tiempo no entraba al foro y me encuentro de rimera con este tipo de novedad!!!

Me alegro de verdad que hayas podido hacerte de este clásico, por lo que se ve en la foto está para tenerla en una vitrina encriptada al vacío.

Sinceramente creo que hiciste un excelente negocio si la pagaste menos que la Norinco, y por supuesto que no se compara.

Ojalá yo pueda en algún momento encontrar un ejemplar parecido por lo menos al tuyo, verdaderamente me encantó, te deseo miles y miles de tiros con ella disfrutándola.

pikeernie

#5
Muy buena compra, que la disfrutes con muchos tiros y con la alegria de tener una verdadera joya armera. Pikeernie.

TULKAS

#6
Liiiinnnndddaaaaaa!!!! Felisiteishonsss

aerodino

#7
Cita de: "MASTER"Te felicito Excelente fierro

a disfrutrlo

saludos

Gracias Master!

aerodino

#8
Cita de: "Malcolm"Liiiinnnndddaaaaaa!!!! Felisiteishonsss

Gracias Malcolm!

Saludos!!

aerodino

#9
Cita de: "pikeernie"Muy buena compra, que la disfrutes con muchos tiros y con la alegria de tener una verdadera joya armera. Pikeernie.

Gracias por comentar! Saludos!

Mongoose

#10
Nunca debera faltar en el ropero o mesita de luz de un LU, una 1911....felicitaciones!!!!!!!!!!!!

aerodino

#11
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Excelente adquisición Aerodino!!

Hace tiempo no entraba al foro y me encuentro de rimera con este tipo de novedad!!!

Me alegro de verdad que hayas podido hacerte de este clásico, por lo que se ve en la foto está para tenerla en una vitrina encriptada al vacío.

Sinceramente creo que hiciste un excelente negocio si la pagaste menos que la Norinco, y por supuesto que no se compara.

Ojalá yo pueda en algún momento encontrar un ejemplar parecido por lo menos al tuyo, verdaderamente me encantó, te deseo miles y miles de tiros con ella disfrutándola.

En realidad estás exagerando. No es un arma de valor por el simple echo de que el pavón no es original y ni siquiera pretende ser parecido.

Pero como dije cumplió muy bien con mis expectativas y estoy muy contento.

Gracias, saludos!!!

aerodino

#12
Cita de: "Mongoose"Nunca debera faltar en el ropero o mesita de luz de un LU, una 1911....felicitaciones!!!!!!!!!!!!

En este caso, en el armero.

Saludos, gracias mongoose!!

Maegril

#13
Muy linda! Felicitaciones.
De qué marca son las cachas?

aerodino

#14
Cita de: "Maegril"Muy linda! Felicitaciones.
De qué marca son las cachas?

Gracias!!

Las cachas son Wilson Combat.

Saludos!

cid_campeador

#15
Se la ve muy buena y es una remachadora como todas las 1911, puntería garantizada.
nos vemos :sm6:

granaljo

#16
Esta muy linda, te felicito !

Steinweg

#17
Una belleza...

Pensar que todavía no tengo una 1911... :sm307:

OSO

#18
Cita de: "aerodino"
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Excelente adquisición Aerodino!!

Hace tiempo no entraba al foro y me encuentro de rimera con este tipo de novedad!!!

Me alegro de verdad que hayas podido hacerte de este clásico, por lo que se ve en la foto está para tenerla en una vitrina encriptada al vacío.

Sinceramente creo que hiciste un excelente negocio si la pagaste menos que la Norinco, y por supuesto que no se compara.

Ojalá yo pueda en algún momento encontrar un ejemplar parecido por lo menos al tuyo, verdaderamente me encantó, te deseo miles y miles de tiros con ella disfrutándola.

En realidad estás exagerando. No es un arma de valor por el simple echo de que el pavón no es original y ni siquiera pretende ser parecido.

Pero como dije cumplió muy bien con mis expectativas y estoy muy contento.

Gracias, saludos!!!

ERROR, Puede no tener un valor de colección, pero no todos compramos nuestras armas para coleccionar, a mí me gusta usarlas y el valor que les doy pasa mucho más por su calidad. Obvio que un pavón original en buen estado es lo ideal, pero que no te quite el sueño. Usala y por sobre todo DISFRUTALA.

Saludos.
Gabriel.

hhg1ar

#19
Te felicito, MUY linda!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

serdiaz

#20
Excelente, felicitaciones :sm138:

aerodino

#21
Cita de: "cid_campeador"Se la ve muy buena y es una remachadora como todas las 1911, puntería garantizada.
nos vemos :sm6:

Gracias!!

Saludos!!

aerodino

#22
Cita de: "granaljo"Esta muy linda, te felicito !

Gracias! Saludos!

aerodino

#23
Cita de: "Steinweg"Una belleza...

Pensar que todavía no tengo una 1911... :sm307:

Gracias!

Saludos!

aerodino

#24
Cita de: "OSO"
Cita de: "aerodino"
Cita de: "Raul Gonzalez Melian"Excelente adquisición Aerodino!!

Hace tiempo no entraba al foro y me encuentro de rimera con este tipo de novedad!!!

Me alegro de verdad que hayas podido hacerte de este clásico, por lo que se ve en la foto está para tenerla en una vitrina encriptada al vacío.

Sinceramente creo que hiciste un excelente negocio si la pagaste menos que la Norinco, y por supuesto que no se compara.

Ojalá yo pueda en algún momento encontrar un ejemplar parecido por lo menos al tuyo, verdaderamente me encantó, te deseo miles y miles de tiros con ella disfrutándola.

En realidad estás exagerando. No es un arma de valor por el simple echo de que el pavón no es original y ni siquiera pretende ser parecido.

Pero como dije cumplió muy bien con mis expectativas y estoy muy contento.

Gracias, saludos!!!

ERROR, Puede no tener un valor de colección, pero no todos compramos nuestras armas para coleccionar, a mí me gusta usarlas y el valor que les doy pasa mucho más por su calidad. Obvio que un pavón original en buen estado es lo ideal, pero que no te quite el sueño. Usala y por sobre todo DISFRUTALA.

Saludos.
Gabriel.

Claro, para eso la compré!!

Gracias y saludos cordiales!