Acción de remington patria y/o carabina

Publicado por arg, Febrero 11, 2012, 11:07:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arg

Estimados co- foristas ando en busqueda de una Carabina  para cazar , me gustaria original pero piden huevadas , o solo la acion para armar en 45/70 .

agev

#1
Cita de: "arg"Estimados co- foristas ando en busqueda de una Carabina  para cazar , me gustaria original pero piden huevadas , o solo la acion para armar en 45/70 .


hola
tengo varios, con renar, no se que consideras una "huevada" pero las que vendo estan en muy buen estado
saludos
tengo tambien acciones y cañones
maderas nada
carlos

renegar

#2
me sumo a la pregunta de don Carlos,que es una huevada para usted.mi pregunta es honesta y sin ningun segundo sentido

mecol09

#3
Citar
Te interesa en 308

Muy paresido a este lo estoy terminando

arg

#4
Hola ,1º una huevada es una accion S/Papeles a usd 400 militaria martinez renegar adiriente :sm201:  :sm201:
        2º agev , te mande mnsajes y no contestas????
       ·º gracias melco09 , pero ando en busca de un calibre grueso 4570 , 444 , o el original del rp.

mecol09

#5
Puede haber un 45/70, igual al de la foto

renegar

#6
y :sm24: ...si,esta claro que eso es un monton de huevada

david_mauser308

#7
yo ando en eso tambien o compro un caño o vendo  el resto , porq compre uno con el caño arruinado!!

LJV

#8
Cita de: "david_mauser308"yo ando en eso tambien o compro un caño o vendo  el resto , porq compre uno con el caño arruinado!!
Compro el resto  o vendo caño  :sm305:

david_mauser308

#9
ljv mmmm me suena conocido tu nic !!!!jaja vemos con que me encuentro este finde cuando valla a ver los susodichos!!!!saludos!!!

LJV

#10
Cita de: "david_mauser308"ljv mmmm me suena conocido tu nic !!!!jaja vemos con que me encuentro este finde cuando valla a ver los susodichos!!!!saludos!!!
Si sobra algo acordate de este amigo  :sm18:

david_mauser308

#11
dale vos sabes que sos el primero al que le consulto cuando encuentro algo raro!!  tengo algo para vos! al menos para mi es raro capas que para vos es una tonteria ,una bala que parece de 22 magnun pero con fulminante central y con pinta de antigua la encontre hace poco. y como de esas cosas no amontono !!( en el culote dice PARIS y nada mas). saludos

LJV

#12
Cita de: "david_mauser308"dale vos sabes que sos el primero al que le consulto cuando encuentro algo raro!!  tengo algo para vos! al menos para mi es raro capas que para vos es una tonteria ,una bala que parece de 22 magnun pero con fulminante central y con pinta de antigua la encontre hace poco. y como de esas cosas no amontono !!( en el culote dice PARIS y nada mas). saludos
avísame cuando estés de vuelta y me voy un rato al taller.

mecol09

#13
LJV es muy posible que la municion sea 6mm velodog, muy popular en europa a fines del IXX principios del XX , port estos lares habia muchos

LJV

#14
Cita de: "mecol09"LJV es muy posible que la municion sea 6mm velodog, muy popular en europa a fines del IXX principios del XX , port estos lares habia muchos
Eso mismo pensaba

david_mauser308

#15
este es el que compre . leandro!!  la verdad me encanta!!



LJV

#16
Cita de: "david_mauser308"este es el que compre . leandro!!  la verdad me encanta!!


Tiene buena pinta pero los pingos se ven en la cancha. Hay que hacerlo tronar David. Junta plomo y en cualquier momento fundimos.

david_mauser308

#17
dale estoy juntando . le pase un plomo por el caño y la medi me dio0.442  en pulgada o 11.24 mm  noc si estara bien esta medida . ya compre polvora y fulminantes.le ic unos tiros con estopa . y prendio bien con fulmis LR MAGNUN. igual algunos tiros con morocha me gustaria hacer. saludos!!

david_mauser308

#18
:sm44:

fabio

#19
hola david
con los large rifle alcanza no es necesario los mágnum, pero si no tenes va igual
se ve bastante lindo en las fotos, te felicito.
salud

david_mauser308

#20
la verdad que estoy feliz con el  .se me puso que queria uno y busque asta que encontre este !!jaja

43spanish

#21
Cita de: "mecol09"
Citar
Te interesa en 308

Muy parecido a este lo estoy terminando

Buenas tardes, le puedo hacer una consulta?. Que modelo de accion RB uso para armar un 308?.

   Slds.

LJV

#22
Cita de: "43spanish"
Cita de: "mecol09"
Citar
Te interesa en 308

Muy parecido a este lo estoy terminando

Buenas tardes, le puedo hacer una consulta?. Que modelo de accion RB uso para armar un 308?.

   Slds.
A mi gusto ninguna pero si estas muy empeñado en hacer uno 308 conseguite la Nº4

david_mauser308

#23
la 4 es la que viene de acero leandro? como te das cuenta entre un modelo y otro si no estan legibles ???

alfredo1

#24
Cita de: "LJV"
Cita de: "43spanish"
Cita de: "mecol09"
Citar
Te interesa en 308

Muy parecido a este lo estoy terminando

Buenas tardes, le puedo hacer una consulta?. Que modelo de accion RB uso para armar un 308?.

   Slds.
A mi gusto ninguna pero si estas muy empeñado en hacer uno 308 conseguite la Nº4


Disculpen amigos,esto que voy a decir no es contra ninguno de ustedes,solo una advertencia para que se cuiden.
Hace unos cuantos años,aquí en Salta murio un socio del tiro federal,con la mitad del cajon de mecanismos del Rolling Block .308W,clavado en la frente.
Una sugerencia:Sea cual fuere lael modelo de la acción R.B.,no se debe exeder las presiones de trabajo,del .43Spanish o del 45/70,lo demas es jugar a la ruleta rusa.
Saludos y cuidense.

PD)Muchos le cambian los pernos hechos de acero al cromomolibdeno,pero justamente el lado flaco no son los pernos,sino el cajon de mecanismos.Saludos