Ayuda escopeta Webley & Scott

Publicado por alfredo altuna, Febrero 15, 2012, 02:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alfredo altuna

Hola tengo una escopeta Webley & Scott gatillos ocultos (sistema Anson & Deeley's) año de fabricacion 1885 en estado inmejorable por favor si alguien me puede aportar algun dato del valor de la misma en Argentina, ya que quiero vender y no se el valor desde ya muchas gracias saludos :sm6:  :sm6:  :sm6:

germantrelew

#1
Hola Alfredo... ¿algun otro dato? yuxta, calibre, modelo (si aparece algo escrito..)... o mejor algunas fotos......????

cazador.67

#2
No me cierra el año de fabricación y que sea de martillos ocultos, fijate si podés sacarle alguna foto a la parte interna de la platina y a la inferior de los caños, por el marcaje podemos averiguar algo. Si llega a ser para pólvora sin humo vale unos cuantos dólares. Saludos.

alfredo altuna

#3
Hola la escopeta es yuxtapuesta calibre 12/70 envio alguna fotos saludos  :sm6:  :sm6:









alfredo altuna

#4
Cazador el año de fabricacion lo saque de un registro de armas que tiene Webley & Scott que me pasaron por mail segun numeracion fue fabricada en el año 1885, tengo un amigo que es entendido en la materia y para el es un express por el espesor del caño y los choques extra full ambos, saludos y gracias...

ppk

#5
Alfredo, el 31 de enero nos preguntaste lo mismo y te respondimos lo poco que podiamos saber sobre tu escopeta.

Te pase un sitio con precios aproximados en el exterior.

Vos ya la estas ofreciendo, tene paciencia y espera a ver que te ofrecen.  

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j ... fcXJWU-csw

Saludos.

lugerp08

#6
Sería conveniente que postearas fotos de los cuños que hay abajo de los caños y en la báscula.

Pero desde ya te digo que tu amigo está equivocado, si el calibre es 12/70 y los caños son lisos, no estriados, no es un express, es una escopeta. Si ambos caños son full choke, podría ser una escopeta para cazar aves acuáticas

Saludos

Mario

germantrelew

#7
Varios modelos muy similares encontre en la red..... y los valores ..numeros muy altos..... habria que mirar en algun libro y tratar de conseguir mas informacion....
 Alfredo..¿el mail te lo mando la fabrica? si no esa seria una buena opicion.....

alfredo altuna

#8
Hola este es el link que me mandaron para saber el año de fabricacion saludos...http://www.doublegunshop.com/dgsnos5.htm