Desarme Norinco 1911

Publicado por elreservista, Febrero 15, 2012, 10:49:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Bueeeno, no es mas que otro que desarme y filma su videito de su arma, en este caso, mi Norinco 1911 .45ACP

[video:99egjomr]http://www.youtube.com/watch?v=GqoBYmA3PBw&feature=youtu.be[/video:99egjomr]

 :sm203:  :sm203:

Droz

#1
Me parece una falta de respeto que hayas usado la bandera como “mantel”,
si querías mostrar que el video es hecho en Argentina hay otras formas de hacerlo.
De las medidas de seguridad prefiero ni hablar.
Saludos.

OSO

#2
Cita de: "Droz"Me parece una falta de respeto que hayas usado la bandera como “mantel”,
si querías mostrar que el video es hecho en Argentina hay otras formas de hacerlo.
[resaltar:25o5euk2]De las medidas de seguridad prefiero ni hablar.[/resaltar:25o5euk2]Saludos.

Después de sacarle el cargador y corroborar que no hay bala en recámara ¿que más queres que haga?.

Droz

#3
Cita de: "OSO"
Cita de: "Droz"Me parece una falta de respeto que hayas usado la bandera como “mantel”,
si querías mostrar que el video es hecho en Argentina hay otras formas de hacerlo.
[resaltar:m08l7bpe]De las medidas de seguridad prefiero ni hablar.[/resaltar:m08l7bpe]Saludos.

Después de sacarle el cargador y corroborar que no hay bala en recámara ¿que más queres que haga?.

Cargador con munición, se barre la mano derecha y después la izquierda antes de sacar el cargador y verificar la recamara, saca el cargador y se barre la mano derecha cuando va a accionar la corredera. Al final del video se barre la mano derecha con munición en recamara y sin seguro puesto !!!, no se llega a ver pero estoy casi seguro que el seguro lo pone mientras tiene la mano derecha en la boca del cañón.
Saludos.

elreservista

#4
Cita de: "Droz"
Cita de: "OSO"
Cita de: "Droz"Me parece una falta de respeto que hayas usado la bandera como “mantel”,
si querías mostrar que el video es hecho en Argentina hay otras formas de hacerlo.
[resaltar:1v8unu3u]De las medidas de seguridad prefiero ni hablar.[/resaltar:1v8unu3u]Saludos.

Después de sacarle el cargador y corroborar que no hay bala en recámara ¿que más queres que haga?.

Cargador con munición, se barre la mano derecha y después la izquierda antes de sacar el cargador y verificar la recamara, saca el cargador y se barre la mano derecha cuando va a accionar la corredera. Al final del video se barre la mano derecha con munición en recamara y sin seguro puesto !!!, no se llega a ver pero estoy casi seguro que el seguro lo pone mientras tiene la mano derecha en la boca del cañón.
Saludos.

lo de la bandera justamente era para mostrar que era de acá la filmación. Para la proxima estoy viendo de lateralizar la camara asi puedo trabajar mas comodo y reubicar la bandera, aparte en ningun momento meto el dedo en el disparador, pero bueno te tomo bien y para la proxima la corrijo.

andres31

#5
Gracias por el video. A modo de sugerencia en seguridad te comento lo siguiente:
Cuando saques el cargador para verificar la recamara nunca acciones el martillo antes, ya sabemos que tienen seguros pero nunca estan de mas las medidas que tomemos en funcion de la seguridad nuestra y de los terceros.
Cuando rearmes no pongas bala en recamara salvo que la vayas a utilizar inmediatamente.
Espero te sirvan y no te moleste la sugerencia.
Por lo de la bandera en particular no me molesta que lo hagas, despues de todo hay gente que la enarbola y la usa jurando por la patria y despues conocemos los resultados.
Slds.

elreservista

#6
oka gracias, y es una costumbre, todas mis armas quedan siempre listas para su uso, se guardan asi.

Perseguido yo??..naahhhh...

Droz

#7
Hola Reser.
Me alegra que lo tomes bien ya que esa era la idea. Lo que tendrías que corregir (según mi opinión) es la forma en que cargas y descargas el arma tomando la corredera por la parte delantera, conozco dos casos de personas que se dispararon en la mano por cargar/descargar de esa forma. Siempre toma la corredera por la parte posterior y vas a evitar barrerte la mano. En cuanto a las dejar las armas listas para su uso estoy de acuerdo, en mi casa todas están con munición en recamara y sin seguro pero aclaro que vivo solo y soy el único que tiene acceso a ellas.
Pongo dos videos para que veas lo que digo de la carga/descarga.
Saludos.

[video:3mdeify6]http://www.youtube.com/watch?v=kQrlDUIZ3f0[/video:3mdeify6]

[video:3mdeify6]http://www.youtube.com/watch?v=m9UDlyT4lHM[/video:3mdeify6]

elreservista

#8
Cita de: "Droz"Hola Reser.
Me alegra que lo tomes bien ya que esa era la idea. Lo que tendrías que corregir (según mi opinión) es la forma en que cargas y descargas el arma tomando la corredera por la parte delantera, conozco dos casos de personas que se dispararon en la mano por cargar/descargar de esa forma. Siempre toma la corredera por la parte posterior y vas a evitar barrerte la mano. En cuanto a las dejar las armas listas para su uso estoy de acuerdo, en mi casa todas están con munición en recamara y sin seguro pero aclaro que vivo solo y soy el único que tiene acceso a ellas.
Pongo dos videos para que veas lo que digo de la carga/descarga.
Saludos.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=kQrlDUIZ3f0[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?v=m9UDlyT4lHM[/video]

en desarmes la tomo por delante por el tema de los seguros de aleta que son largos.

Con respecto a la carga si suelo usar los serrados de atras, hasta ahora no hubo accidentes jamas