Llegó el Smith & Wesson 29!

Publicado por cid_campeador, Febrero 17, 2012, 12:56:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cid_campeador

Bueno, después de casi un año de busqueda apareció el Smith & Wesson mod.29. Todavía estoy esperando que salga la tenencia a mi nombre, solo le pude hacer 6 tiros a las corridas antes que cierre la oficina de Renar en Lomas, y de esta forma bajarle el martillo.
Calculo que para la semana del 20/2 (después de los feriados) tendría que estar saliendo.
Es un 29-3 (calculo año 82/83), de 6.5" que dificilmente tenga mas de 100 tiros, está practicamente nuevo.
Les paso una foto que sacó el dueño anterior y prometo fotos de los grupos en los chapones de Lomas.


Nos vemos :sm6:

Satanas

#1
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!! ah.........y bienvenido al club de los enfermos jajajjaja.

Se lo ve espectacular.

cid_campeador

#2
Gracias, lo que no entiendo es lo del club de los enfermos?
Por favor, explicame...
nos vemos :sm6:

Satanas

#3
YA te vas a dar cuenta jajajaj, los Smith en cal 44 son un camino de ida!!!!!

Por lo menos todas las personas que conozco, inclusive yo, se enamoran de su 29 o 629 y salen a buscarles compañero para uqe no se sientan solos.

En mi caso compre el 629 de 6, luego "ligue" un 29 de 8" y ahora ando buscando un 629 Mountain de 4"..... te parece que no es una enfermedad????

virgilio

#4
che te felicito esta muy lindo!!
que lo disfrutes mucho!! :sm134:

cid_campeador

#5
Cita de: "Satanas"YA te vas a dar cuenta jajajaj, los Smith en cal 44 son un camino de ida!!!!!

Por lo menos todas las personas que conozco, inclusive yo, se enamoran de su 29 o 629 y salen a buscarles compañero para uqe no se sientan solos.

En mi caso compre el 629 de 6, luego "ligue" un 29 de 8" y ahora ando buscando un 629 Mountain de 4"..... te parece que no es una enfermedad????

Es verdad, calculá que le pude hacer solo 6 tiros para probar la extracción, me quedé re caliente. Apenas salga la tenencia le largo por lo menos 50 tiros.
Mi viejo tiene dos, un 29 de 4", un 629 de 6" y medio discriminado un Ruger Redhawk de 5",  asi que se lo que es la enfermedad que mencionas.
El 44mg siempre fué uno de mis calibres favoritos.
Nos vemos :sm6:

chotman

#6
habiendola probado antes, me imagino que la ansiedad te carcome el cerebro jejeje
felicitiaciones y que la estrenes como corresponde (con mucho cartucho, y despues fumate un pucho)

saludos,
chot

BARTOLETE

#7


Que hermoso que esta  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:  :sm36:

Suba mas fotos del niño :)

Raul Gonzalez Melian

#8
Felicitaciones por la adquisición, se nota que está impecable, ahora a disfrutarlo!!!

Firma:
         Otro enfermo (Quizá uno de los mas graves...)

von der Becke

#9
Felicitaciones yo tengo un toro nos vemos haciendo puntería.

Salvatore Giuliano

#10
Tiene toda la facha. Yo tb quiero sentirme sledge hammer!
Felicitaciones y q te traiga solo gratos momentos.

hhg1ar

#11
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
hermoso

Alejo ER

#12
Muy bueno che felicitaciones y suerte con la tenencia...

cid_campeador

#13
Cita de: "salvatoregiuliano"Tiene toda la facha. Yo también quiero sentirme sledge hammer!
Felicitaciones y q te traiga solo gratos momentos.

El de Sledge Hammer era un 629 (acero inoxidable), este es el del inspector Harry Callahan un 29 (pavonado).
Nos vemos :sm6:

germantrelew

#14
:sm137:  :sm137:  :sm137: ..felicitaciones..... estoy en que compro un 629, tambien de 4", pero no me decido...... que lo disfrutes

cdc

#15
hermoso!! felicitaciones a disfrutar ahora!!!

Vizcachote

#16
Qué cosa linda!! realmente te felicito. Supe tener uno, pero como no lo usaba, lo vendí. No me arrepeiento ya que está en buenas manos.

valentino46

#17
Felicitaciones es hermosisimo pero una sola foto??????

gabrielsanz68

#18
felicitaciones, hermoso revolver  :sm138:

FABIAN.45

#19
Felicitaciones, que hermoso cuchillo!!!!!
No es una bromita!!!! que lindo 44 magnúm, me encantan, y este se lo ve en muy buenas condiciones!!!!!
Saludos.

Fabián.-

zoide_ar

#20
estimado.......... impecable....... te felicito por semejante fierro....... es un pendiente en mi colección... ya llegara mi novia!!

un abrazo!

Trautman

#21
Que pedazo de belleza maestro! La envidia me carcome los huesos, que lo disfrute mucho!

maximo

#22
el primer 44 mag que tuve fue un anaconda de 6 pulgadas . una verga .lo vendi en el primer negocio que me salio. ahora tengo un 629 de tambien 6 pulgadas . de lo mejor

TULKAS

#23
Maximo, lo de que era una verga lo decis por las 6 pulgadas????? :sm18:


Ahora fuera de joda, por que te parecio malo?

colibri

#24
Felicidades esta impecable, afortunadamente para mis ingresos estoy inmunizado de la ´´fiebre del 44´´ me contagie antes 357.