Me ganaron de mano, ya tienen una oferta

Publicado por island18, Febrero 17, 2012, 04:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

island18


losazules

#1
Tengo una de esas, lo digo así, peyorativamente, es de lo peor, cuesta creer que lo haga S&W, nunca la pude hacer andar, es de una aleacíon horrible(la miá por lo menos). Tal vez en este modelo en particular, hayan levantado la puntería.

island18

#2
Cita de: "losazules"Tengo una de esas, lo digo así, peyorativamente, es de lo peor, cuesta creer que lo haga S&W, nunca la pude hacer andar, es de una aleacíon horrible(la miá por lo menos). Tal vez en este modelo en particular, hayan levantado la puntería.
Gracias por el aviso, ahora ya me siento mejor. Nunca tuve una 22 y ni me puse a averiguar sobre esta pistola, solo vi que era nueva y trabajada por Talo, que es una compania que se dedica a hacer unos cambios a pocas de cada modelo, para hacerla mas especial ( y por consiguiente mas cara)
Saludos

Sixgunner

#3
Cita de: "island18"
Cita de: "losazules"Tengo una de esas, lo digo así, peyorativamente, es de lo peor, cuesta creer que lo haga S&W, nunca la pude hacer andar, es de una aleacíon horrible(la miá por lo menos). Tal vez en este modelo en particular, hayan levantado la puntería.
Gracias por el aviso, ahora ya me siento mejor. Nunca tuve una 22 y ni me puse a averiguar sobre esta pistola, solo vi que era nueva y trabajada por Talo, que es una compania que se dedica a hacer unos cambios a pocas de cada modelo, para hacerla mas especial ( y por consiguiente mas cara)
Saludos

Son una linea de pistolas económicas, no de una gran calidad precisamente. Hay que cuidarlas; algunas por ejemplo, no admiten uso de munición alta velocidad, se deshace un buffer plástico que tiene en la parte posterior del botador.

Estando donde estás vos, iría por una pistola Ruger Mk III en alguna de sus versiones, y por apenas algo más de lo que ofertaron por esa S&W (de hecho, de estar allá creo que me quedaría sin un mango en cuestión de semanas  :sm207: ).

Saludos.-