Gascheck para Marcri

Publicado por tatanka, Abril 20, 2009, 08:55:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tatanka

Marcri aca tenes una linea a seguir para fabricar gas check, fijate en la 4 pagina creo que tenes varios modelos para fabricar
y lo mejor de todo es que algunos lo hacen con latas de cerveza!!!


http://castboolits.gunloads.com/showthread.php?t=45542
estaba por empezar a fabricar algo hasta que consegui  un lote , pero la idea siempre esta

Acordate que podes usar puntas fundidas con moldes para gas check sin Gas check, hasta 1200 fps fuente RCBS
Saludos

marcri

#1
Jaja!! buenísimo tatanka. Lo de las latas de cerveza está muy bueno como provisión de materia prima.
Lo que sucede es que depende de la marca de moldes que uses, los grosores de material varían de tal manera que directamente no entran en la base de la punta o bien bailan y no quedan bien agarrados.
Yo tengo moldes LEE y una vez compré gas checks Lyman. No los pode usar por que por su grosor no entraban en las puntas. Yo creía que eran universales, pero no.
De todas maneras, no estaría mal, una vez determinado el grosor del material, fabricar algo sencillo como una pinza tipo sacabocados que le dé la forma adecuada de tapita al aluminio.
Excelente tu aporte. La verdad que no se me había ocurrido. Muchas gracias.
     
       :sm138:  :sm137:

Trabucos

#2
Por la presente me comprometo abastecer al amigo Marcri de latas de cerveza para la construccion de varios miles de gas Check :sm15:  :sm15:

saludos,
Trabucos

dariobravo

#3
Es mas, nos podemos juntar con el amigo Afrika y hacer una donacion de 25.000 latitas recien vaciadas para que puedas comenzar la produccion

Dario