Menú principal

Cilindro del 629

Publicado por esteban godoy, Febrero 21, 2012, 11:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esteban godoy

Como comenté anteriormente, dos por tres se me aflojaba el eje del cilindro del 629.
Bueno, siguiendo los consejos de ustedes, empecé por lo más simple, TEFLON.
Le hice sólo 30 tiros y, por ahora, no se volvió a aflojar. Veremos si aguanta o paso a algún sellador.
GRACIAS SIX y demás foristas que aportaron.
Esteban.



Satanas

#1
Jajajajja me mato le reparacion, de todas formas si dio resultado es exelente para salir del paso.

Pero me podrias comentar que te paso? se jodio la rosca de la barilla o la del tambor (el macho o la hembra)? tenes idea por que motivo?

Gracias de antemano.

esteban godoy

#2
El asunto es así: no hay ninguna rosca barrida, tanto macho como hembra estan bien, pero cada tanto y sin saber el motivo, se me afloja la varilla y cuesta abrir el cilindro. Entonces, una de las posibles soluciones que me plantearon (Sixguner) es ésta ya que no quiero llegar a poner un sellador de roscas de los que se utilizan en mecánica porque después cuesta mucho volver a aflojar si tenés que desarmar por algún motivo. Espero le pueda servir a algún otro colega.

maximo

#3
el mio tira y tira y nunca se le afoja nada

Sixgunner

#4
Esteban, me alegro que hayas seguido la sugerencia y ojalá te dé resultados. Creo que es una solución simple, y es bueno probarla antes que pasar a usar selladores definitivos que el día de mañana pueden convertirse en un parto a la hora de tener que removerlos por x causa.

Saludos y mantenenos por favor al tanto de cómo se porta (sean buenas o malas nuevas, siempre son interesantes).

Sixgunner

#5
Cita de: "maximo"el mio tira y tira y nunca se le afoja nada
Felicitaciones. El mío también, pero eso no quiere decir que no haya casos en lo que esto pase. Tengo un Patrolman al que le pasa lo mismo cada 100 tiros aproximadamente. Con un pequeño ajuste a mano, vuelve a quedar torqueado como para otros 100 tiros. Este desajuste ya de por sí era común en modelos anteriores, y por eso se cambió el sentido de la rosca a fin de que fuese opuesto al de giro del tambor, ya que el desajuste se asoció a esto último. En algunos casos aún así no parece ser la solución definitiva.

esteban godoy

#6
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "maximo"el mio tira y tira y nunca se le afoja nada
Felicitaciones. El mío también, pero eso no quiere decir que no haya casos en lo que esto pase. Tengo un Patrolman al que le pasa lo mismo cada 100 tiros aproximadamente. Con un pequeño ajuste a mano, vuelve a quedar torqueado como para otros 100 tiros. Este desajuste ya de por sí era común en modelos anteriores, y[resaltar:3uzes27t]por eso se cambió el sentido de la rosca a fin de que fuese opuesto al de giro del tambor,[/resaltar:3uzes27t] ya que el desajuste se asoció a esto último. En algunos casos aún así no parece ser la solución definitiva.

Que interesante este dato, no lo habia tenido en cuenta. El mio es 629-3 y tiene rosca izquierda en el eje del cilindro.  :sm138:
GRACIAS SIX.
Esteban.

virgilio

#7
no se proque me parece que huelo a un pelotudo dando vueltas...
no se... me suena y huele como uno que supo ser excluido...