Menú principal

taurus 2 pulgadas 45 acp

Publicado por maximo, Febrero 22, 2012, 08:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maximo

solte unos corchos con un taurus cal 45 auto de 5 tiros con caño de 2 pulgadas y me re gusto . muy lindo chiche . taurus me sorprende cada dia mas a pesar de los comentarios en contra

BARTOLETE

#1
Cita de: "maximo"solte unos corchos con un taurus cal 45 auto de 5 tiros con caño de 2 pulgadas y me re gusto . muy lindo chiche . taurus me sorprende cada dia mas a pesar de los comentarios en contra

Que modelo es???? fotito ya!!!
Saludos.-

germantrelew

#2
Me sumo a Bartolete.... ¿fotos?..¿datos del arma?..................

TULKAS

#3
en general siempre lei buenos comentarios sobre Taurus respecto a sus revolveres, no asi en cuanto a las pistolas donde hay muy buenos y muy malos.

Tirito tiene uno para 9mm entre sus fotos recientes (ya vendido) que se lo ve muy lindo.

catanga

#4
Son gustos, yo tengo Taurus y estoy muy conforme. Si me das a elejir entre Taurus y Bersa me quedo con la Taurus, pero como dije son gustos.. Ahora compre una pistola 45 Taurus que la proxima semana si tengo suerte ya va a estar en casa conmigo, cuando la tenga subo fotos y comentarios. Abrazos :sm44:

maximo

#5
no tengo fotos porque el arma pertenece a un amigote . es un taurus traker de 2 pulgadas de acero inox . una belleza . me parecio mas copado para portar que una officer o una para compacta . taurus a este ritmo va a igualar a smith wesson en unos años . ya lo supero en creatividad e innovacion y no esta tan lejos en terminacion y calidad , sobre todo si comparamos con los productos de smith de los ultimos años . obvio que smith es smith
.

germantrelew

#6
¿sera un modelo nuevo??.... no encuentro con esas caracteriasticas...???

oscaragom

#7
[resaltar:1ag5drgq]taurus a este ritmo va a igualar a smith wesson en unos años .[/resaltar:1ag5drgq]

en que sentido va igualar a smith ?? enventas , en modelos , en que ? por que en calidad perdiname qu ete diga no tienen nada que hacer al lado de un smith !!! y tengo las 2 marcas en casi iguales modelos , pero si te metes adentro no tienen nda quever un tarus con un smith .......

MarcosRodriguez

#8
Cojudos, son... pero S&W... son años!!! No creo que el alumno supere al maestro... en esto no!!

colibri

#9
Además hay muchos S&W que aca no traen, algunos usan calibres que empiezan con 4 en cañones cortos. De todas formas prefiero un revolver 44spl o mejor 45 acp (costo, logista) de armazón mediano de cinco tiros y dos pulgadas que una pistola compacta. Pero son mis gustos en armas.

 De todas maneras si podes subir una imagen agradecido.

cid_campeador

#10
debe, ser con el armazon del judje, que tira los 3 calibres
nos vemos

maximo

#11
no es el judje . es el modelo traker con caño de 2 pulgadas . taurus ya supero a smith en cantidad de modelos y variantes . tambien en creatividad. como dije arriba smith es smith pero taurus esta creciendo a pasos agigantados . no va a ser el primer caso en que el alumno supera al maestro . en varias ocasiones smith copio descaradamente a taurus .

bronius

#12

catanga

#13
Cita de: "bronius"http://www.taurususa.com/product-details.cfm?id=119&category=Revolver

Bronius
Esta muy linda!!! :sm138:  :sm138:

cid_campeador

#14
Cita de: "maximo"no es el judje . es el modelo traker con caño de 2 pulgadas . taurus ya supero a smith en cantidad de modelos y variantes . tambien en creatividad. como dije arriba smith es smith pero taurus esta creciendo a pasos agigantados . no va a ser el primer caso en que el alumno supera al maestro . en varias ocasiones smith copio descaradamente a taurus .

Estas hablando enserio o es un chiste... fiat tambien tiene mas modelos que maserati y no por eso es mejor.
Lo de la copia tampoco creo que sea muy acertado ya que en los principios de taurus eran meras copias de smith & wesson, fijate que hasta los hacia la misma fabrica (bangor punta).
Los revolveres taurus no son malos, son economicos y bien terminados por el valor que tienen, pero estan muy lejos de un smith.
Igualmente no quiero con esto despertar una polemica vieja ya en este foro.
Nos vemos :sm6:

virgilio

#15
ni taurus, ni s&w... aguante el rexio carajo!! no prospero porque no tuvo suerte que si no... puaaaa... no sabes....

 :sm18:

BONEBREAKER

#16
QUE MODELO DE TAURUS ES DISEÑADO 100 POR CIENTO POR LA MARCA SIN COPIAR EMPUÑADURAS DE GLOCK O COMPENSADORES DE S&W O MARCOS DE POLIMERO YA DISEÑADOS POR RUGER O POSEE NOMBRE DE ANIMALES PELIGROSOS O COLORES ARENA EN LOS POLIMEROS???
PISTOLAS MUY PARECIDAS A LAS BERETTA QUIZAS?
CUIDADO QUE LOS DISEÑOS DE JEANS DE LA SALADA YA TIENEN PREOCUPADO A LEVIS!!
DISCULPEN LO ARRIBA EXPRESADO PERO CREO QUE ALGUNAS COMPARACIONES SE PASAN.
LE TENGO MAS RESPETO A  BERSA QUE ME PARECE MAS ORIGINAL QUE TAURUS!!
SALUDOS Y SIGAN POSTEANDO TODOS APRENDEMOS ALGO!!

cid_campeador

#17
Cita de: "BONEBREAKER"QUE MODELO DE TAURUS ES DISEÑADO 100 POR CIENTO POR LA MARCA SIN COPIAR EMPUÑADURAS DE GLOCK O COMPENSADORES DE S&W O MARCOS DE POLIMERO YA DISEÑADOS POR RUGER O POSEE NOMBRE DE ANIMALES PELIGROSOS O COLORES ARENA EN LOS POLIMEROS???
PISTOLAS MUY PARECIDAS A LAS BERETTA QUIZAS?
CUIDADO QUE LOS DISEÑOS DE JEANS DE LA SALADA YA TIENEN PREOCUPADO A LEVIS!!
DISCULPEN LO ARRIBA EXPRESADO PERO CREO QUE ALGUNAS COMPARACIONES SE PASAN.
LE TENGO MAS RESPETO A  BERSA QUE ME PARECE MAS ORIGINAL QUE TAURUS!!
SALUDOS Y SIGAN POSTEANDO TODOS APRENDEMOS ALGO!!

Bersa se basó en la h&k P88 y en  la walther ppk, para sus modelos mas vendidos.

Nos vemos :sm6:

DIEGO77

#18
Cita de: "maximo"no es el judje . es el modelo traker con caño de 2 pulgadas . taurus ya supero a smith en cantidad de modelos y variantes . tambien en creatividad. como dije arriba smith es smith pero taurus esta creciendo a pasos agigantados . no va a ser el primer caso en que el alumno supera al maestro . en varias ocasiones smith copio descaradamente a taurus .
:sm340:  :sm340:  :sm311:  :sm311:

BONEBREAKER

#19
Cita de: "cid_campeador"
Cita de: "BONEBREAKER"QUE MODELO DE TAURUS ES DISEÑADO 100 POR CIENTO POR LA MARCA SIN COPIAR EMPUÑADURAS DE GLOCK O COMPENSADORES DE S&W O MARCOS DE POLIMERO YA DISEÑADOS POR RUGER O POSEE NOMBRE DE ANIMALES PELIGROSOS O COLORES ARENA EN LOS POLIMEROS???
PISTOLAS MUY PARECIDAS A LAS BERETTA QUIZAS?
CUIDADO QUE LOS DISEÑOS DE JEANS DE LA SALADA YA TIENEN PREOCUPADO A LEVIS!!
DISCULPEN LO ARRIBA EXPRESADO PERO CREO QUE ALGUNAS COMPARACIONES SE PASAN.
LE TENGO MAS RESPETO A  BERSA QUE ME PARECE MAS ORIGINAL QUE TAURUS!!
SALUDOS Y SIGAN POSTEANDO TODOS APRENDEMOS ALGO!!

Bersa se basó en la h&k P88 y en  la walther ppk, para sus modelos mas vendidos.

Nos vemos :sm6:
Si es cierto pero los fue modificando con el tiempo logrando muy buenos resultados con modelos con mas de 50 años en el mercado.Me parece que Taurus no puede decir lo mismo.Saludos y a seguir posteando.

maximo

#20
muhachos , muchachos , me entendieron mal . lean bien  lo que escribi antes de enojarse .

TULKAS

#21
Perdon, la P88 a la que es muy parecida la Bersa es WALTHER.

maximo

#22
hola malcolm . tiene un aire . pero mecanicamente nada que ver . ojala fuera un clon exacto de la p88

TULKAS

#23
Gracias. Puede ser Maximo. No conozco los mecanismos internos de las mismas. Hice la aclaracion porque mas arriba pusieron H&K P88

Canopus

#24
Lo que si les puedo decir es que el modelo ha sido discontinuado.....
como es bastante comun con Taurus. Saludos y suerte.