Bersa BP ME GANO Actualizado

Publicado por hhg1ar, Febrero 26, 2012, 12:26:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Amigos
compre una Bersa BP9CC , la cambalachee (como es mi costumbre) y dije, vamos a darle duro a ver que aguanta, si se rompe, viaje a bersa y vemos
en suma
dos cajas de stopping power
dos cajas magtech
dos cajas federal
50 municiones sueltas (plomo, punta hueca, trazantes, etc)
y........ ME GANO, las intercale a las municiones, le di duro a los dos cargadores, fuego rapido, etc, a ver que onda y
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
PERFECTA
350 tiritos limpios, bien alimentados, sin trabas , agrupacion aceptable a 25 metros.
la unica contra para mi es lo "finito" de la empuñadura, me hace agarrarla con un poco mas de fuerza
la terminacion en lineas generales me gusto
el finde que viene le hago el mismo tratamiento a ver que onda
fotos (perdonen la calidad , pero son de una tablet)


















Canopus

#1
Me sumo a tu buenos resultados habiendola probado, con solo unos pocos tiros pero de todos modos me dejo una muy buena impresión. Saludos y suerte.  :sm277:  :sm278:  :sm282:  :sm6:

BARTOLETE

#2
Bien por la plassstica nacional!!! le tengo ganas. lo del empuñe tiene solución con hogue handall o hace esto...

viewtopic.php?f=4&t=31247


http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... Categories

Saludos.-

bronius

#3
Esta pistola , entraria dentro de lo que llamamos compacta ?

Que medidas tiene ?

Con que otra pistola se la puede comparar en medidas  ?

Gracias

Bronius

TULKAS

#4
Cada vez la veo mas tentadora  :sm45:

Que tal es la accion???

virgilio

#5
hhg1ar no paro de felicitarte jaja :sm278:
en armas blancas, en armas de puño, ahora voy a ver si estas en armas largas, seguro te compraste un mosin-nagant replica del de vassili jajaja :sm104:
te felcito por la nueva plasticuda felices tiros!! :sm134:

Mixermaxpar

#6
En cualquier momento caigo en esa tentacion, aunque si note lo mismo, me queda chico el grip.
Esas agrupaciones son excelentes, a mas de uno con plasticudas importadas le das para que lo piense.

sshatsan

#7
Felicitaciones estimado!!!! que la siga disfrutando mucho, muy linda la Bersita.. Si todo sale bien en este año me vuelvo a comprar una, creo que sera la misma que tiene usted, ya veremos..Espero usar una de esas en el tiro, jhaajaj, para ver que onda...
 
Marxi, compresela, y despues se compra el mini, y despues la .40.. Total la maquinola de la muerte se viene este año..

saludos a todos!!

hhg1ar

#8
Cita de: "BARTOLETE"Bien por la plassstica nacional!!! le tengo ganas. lo del empuñe tiene solución con hogue handall o hace esto...

viewtopic.php?f=4&t=31247


http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... Categories

Saludos.-
si lo pense, es mas tengo uno en el cajon
voy a probarlo a ver que onda
un abrazo!

hhg1ar

#9
Cita de: "Malcolm"Cada vez la veo mas tentadora  :sm45:

Que tal es la accion???

la accion a mi gusto es un poquito "larga", pero me acostumbre en el segundo cargador no mas!

hhg1ar

#10
Cita de: "virgilio"hhg1ar no paro de felicitarte jaja :sm278:
en armas blancas, en armas de puño, ahora voy a ver si estas en armas largas, seguro te compraste un mosin-nagant replica del de vassili jajaja :sm104:
te felcito por la nueva plasticuda felices tiros!! :sm134:
JAJAJA gracias!
no posetee en largas todavia, es que sigo con arreglos en casa y las largas estan bien guardaditas en el armero, es mas algunas cortas aun tambien siguen cerraditas!!

hhg1ar

#11
Cita de: "bronius"Esta pistola , entraria dentro de lo que llamamos compacta ?

Que medidas tiene ?

Con que otra pistola se la puede comparar en medidas  ?

Gracias

Bronius
Ojo no comparo calidad simplemente medidas

Bersa BP9CC
    Largo total:161 mm
    Alto:122 mm
    Ancho: 24 mm
    Largo del cañón:  82 mm
    Peso:600 grs

Glock 19
    Largo total:174 mm
    Alto:127 mm
    Ancho: 30 mm
    Largo del cañón:  102 mm
    Peso:595 grs

Glock 26
    Largo total:160 mm
    Alto:106 mm
    Ancho: 30 mm
    Largo del cañón:  88 mm
    Peso:560 grs

hhg1ar

#12
sshatsan y Mixermaxpar
gracias!!!!!

oder_arg

#13
Estimado: lo felicito por la compra la estoy mirando con cariño  :sm18:
Y deje que le envidie la precision "aceptable", estaria feliz ce hacer una agrupacion como esa!!!!!!!!
Sds

hhg1ar

#14
Gracias gente!
en estos meses fueron 4 (una aun esperando papeles) , vendi 3 asi que cambalacheo!

BARTOLETE

#15
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "BARTOLETE"Bien por la plassstica nacional!!! le tengo ganas. lo del empuñe tiene solución con hogue handall o hace esto...

viewtopic.php?f=4&t=31247


http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R4 ... Categories

Saludos.-
si lo pense, es mas tengo uno en el cajon
voy a probarlo a ver que onda
un abrazo!

Suba fotos con el hogue puesto porrrrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrr!
Saludos.-

gatomaula

#16
Felicitaciones hhg1ar! La verdad, a mi también me está tentando la plasticuda nacional.
Seguí disfrutándola. Meta bala nomás...! :sm6:

dpm

#17
Te felicito!! Yo probe la del forista Condicion1 y me parecio muy buena...a la accion me acostumbre rapidisimo,en tiro rapido los tiros salen solos,y desenfundando tiene un encare muy bueno.Deberian sacar una igual con cargador doble,seria un golazo..

que la disfrutes!

hhg1ar

#18
Cita de: "dpm"Te felicito!! Yo probe la del forista Condicion1 y me parecio muy buena...a la accion me acostumbre rapidisimo,en tiro rapido los tiros salen solos,y desenfundando tiene un encare muy bueno.Deberian sacar una igual con cargador doble,seria un golazo..

que la disfrutes!

sabes que pense lo mismo, con un cargador doble seria un golazo, pero esta orientada a un mercado fuera del pais donde seguramente la venderan bien (fijate que nunca sacaron la thunder en 45 solo mini)
ojala la saquen!!!

Dzeus

#19
Cita de: "dpm"Te felicito!! Yo probe la del forista Condicion1 y me parecio muy buena...a la accion me acostumbre rapidisimo,en tiro rapido los tiros salen solos,y desenfundando tiene un encare muy bueno.Deberian sacar una igual con cargador doble,seria un golazo..

que la disfrutes!

Me paso lo mismo...me gusto, me resulto comoda y pega hasta conmigo. Tambien con la de Diego. Estubimos en San Fernando juntos en el ultimo cursito?? Vos llevaste una Escopeta..no?Saludos.

Omar

Dzeus

#20
hhg1ar:
            :sm137:  :sm137: Lo felicito por la compra. Esta muy linda!!!Me parece que estoy queriendo una.... :sm18: Saludos.


Omar

hhg1ar

#21
Cita de: "Dzeus"hhg1ar:
            :sm137:  :sm137: Lo felicito por la compra. Esta muy linda!!!Me parece que estoy queriendo una.... :sm18: Saludos.


Omar

no se contenga amigo! comprese una!

von der Becke

#22
Felicitaciones!! en mi club al maestro Baigorria le regalaron para sus 50 años una BP la recaga a palos y anda perfecta, buena compra!!

hhg1ar

#23
Cita de: "von der Becke"Felicitaciones!! en mi club al maestro Baigorria le regalaron para sus 50 años una BP la recaga a palos y anda perfecta, buena compra!!
que suerte , yo me la regale solito para mis 50!

calibre22magnum

#24
No tienen idea de como atentan estos posteos a mi economía personal (bolsillo). :sm136:  :sm136:  :sm136:
Nunca me gustaron las ,plasticudas, pero viendo estos comentarios, cada dia estoy más contemplativo. :sm282:  :sm282:  :sm282:
Tengo encargado un rifle, lo termino de pagar y encaro una.
Saludos al foro y que lindo la buena onda que tienen. :sm278:  :sm278:  :sm278: