Menú principal

Odio las Glock

Publicado por zeiss, Febrero 26, 2012, 09:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeiss

Y si...nunca me gustaron, hablé pestes de ellas y fui un detractor de las tupper pero...me compré una  :sm18:   :sm18:  es una 21 y ya la probé. Bueno la use con recarga mia y anduvo muy bien al igual que la agrupación, no me puedo quejar. Asi que ahora estoy chocho, bueno solo quería compartir con ustedes la adquisición y la alegría... :sm6:   :sm6:

virgilio

#1
:lol:  :lol:  :lol:
muy sorprendente la confesión bajo un titulo tan terminante jajaja!
todavía no tengo ninguna tupper... como que el plastico no me da mucha confianza pero se que tarde o temprano terminaré adquiriendo una.
esto sería como "panquequismo fierreril" jaja!
te felicito por la compra que la disfrutes mucho!!! :sm134:
 :sm210:

Maegril

#2
Tuve una 19, de la primera tanda que entró al país, allá por los dulces 90.
Me dio muchas satisfacciones... y algunas fallas que nadie supo remediar, así que la vendí, y no me arrepiento.
También tuve plasticudas de otras marcas (SW y Steyr). Cada una con aspectos mejores y otros peores que la G. También las vendí.
Después de todos estos años, he llegado a la conclusión de que no quiero tener armas que me exigen hacer CLICK para desarmar, limpiar, guardar, etc.
Igualmente, aprovecho cada oportunidad que se presenta de probar una Glock ajena. Todas han mostrado una precisión excelente.

Lo que detesto es el Glockaholic que considera obsoleta/inútil/deficiente cualquier cosa que no lleve la marca de Gastón.

RAB

#3
Cita de: "zeiss"Y si...nunca me gustaron, hablé pestes de ellas y fui un detractor de las tupper pero...me compré una     es una 21 y ya la probé. Bueno la use con recarga mia y anduvo muy bien al igual que la agrupación, no me puedo quejar. Asi que ahora estoy chocho, bueno solo quería compartir con ustedes la adquisición y la alegría...  

A mi me pasó algo parecido. Confieso.
Y estoy dando vueltas a ver si voy por la segunda.

juanclaro

#4
felicitaciones y encima saliste del 9mm!!! cuando pueda te seguire, excelente desicion, por favor fotos!

germantrelew

#5
No me gustan.... por no se que.....  :sm315: tire con algunas y reconozco que andan muy bien...... si llegara el caso iria por una .45, pero no hay como el frío metal en conjunto con la cálida madera........ :)  :)

FABIAN.45

#6
Felicitaciones!!!!!
 :sm6:

MarcosRodriguez

#7
Que aparato que sos!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Yo no las odio!!! Las considero una genialidad del ingenio armamentistico... pero amo el ACERO!!!!
Hasta el nombre del material es poetico!!!
En camio "plastico"... suena a berreta!!! Y se que no es asi!!!
pero bueno... deben ser de lo mejor, o millones de usuarios deben estar equivocados, cosa que no creo...
Les dejo una reflexion:
" EL PLASTICO PARA LOS JUGUETES... EL ALUMINIO PARA LAS CACEROLAS, Y EL ACERO PARA LAS ARMAS"...
Saludos!!!
Y felicitacines por la compra y el cambio de ideologias... No pasa tosdos los dias eso....

Piero71

#8
Cita de: "germantrelew"No me gustan.... por no se que.....  :sm315: tire con algunas y reconozco que andan muy bien...... si llegara el caso iria por una .45, pero no hay como el frío metal en conjunto con la cálida madera........ :)  :)
Bueno, depende para que...

no hay como una cupé chevy serie 2 totalmente original, o un Ford Mustang 67, o un Dodge Challenger... pero si querés ir a trabajar todos los días con el auto....

germantrelew

#9
Cita de: "Piero71"
Cita de: "germantrelew"No me gustan.... por no se que.....  :sm315: tire con algunas y reconozco que andan muy bien...... si llegara el caso iria por una .45, pero no hay como el frío metal en conjunto con la cálida madera........ :)  :)
Bueno, depende para que...

no hay como una cupé chevy serie 2 totalmente original, o un Ford Mustang 67, o un Dodge Challenger... pero si querés ir a trabajar todos los días con el auto....
[/color]



 Esa la cuestión....... si el dueño la utiliza para trabajar..... igual no me gustan..... jejej


  Aaaa felicitaciones por la compra...... :sm137:  :sm137:

juanclaro

#10
para los que les gusta  el frio metal...ahora hay frame de acero y tambien de alumino!!!
foto-foto-foto, y por favor detalles...si se puede comparada con la G17

catanga

#11
jajaja :sm244:  :sm244:  :sm244: .... A disfrutarla ahora!!!!

colibri

#12
Tuve una G17, son practicas, resistentes y precisas para el tiro instintivo. Pero prefiero un arma que tenga màs peso, que me guste, que alimente cualquier tipo de municiòn y que bajo stress sea màs tolerante a mis habilidades.

Si hoy comprarìa polimero (lease plastico), me tiro a la S&W M&P.

Mantis

#13
Hay que hacerse a la idea de que eventualmente la gran mayorìa de -o todas- las armas de fuego van a tener el plàstico como material base en el frame y otras partes, del mismo modo en que las casas dejaron de hacerse con ladrillo para pasar a hacerse con Durlock, y muchas otras cosas.

Piero71

#14
hmmmm... no creo, mientras haya demanda, seguirá habiendo oferta...

zoide_ar

#15
Felicidades........... una realidad.... la tendencia al polimero a nivel mundial....  Salute y a disfrutarla

condicionuno

#16
Cita de: "zeiss"Y si...nunca me gustaron, hablé pestes de ellas y fui un detractor de las tupper pero...me compré una  :sm18:   :sm18:  es una 21 y ya la probé. Bueno la use con recarga mia y anduvo muy bien al igual que la agrupación, no me puedo quejar. Asi que ahora estoy chocho, bueno solo quería compartir con ustedes la adquisición y la alegría... :sm6:   :sm6:
Y bue!, otro mas que cae, y van...  :)
Reconozco que soy "Glockero" pero de ninguna manera tan ingenuo como para no reconocer que pueda haber gente que no le guste/sirva.
El tema es que tambien estan los "anti-Glock" y no le dan ni una chance. Todos los extremos son malos, dice el dicho.
Te felicito por tu compra, no te vas a arrepentir, tuve una 21 segunda generación y la verdad es que es una tremenda pistola a la cual, si le tengo que reclamar algo, es el tamaño de la empuñadura, un poco del lado de las grandes; pero si tenes manos acordes, no hay problema alguno.
Bienvenido al club!
Condicionuno

valentino46

#17
Cita de: "juanclaro"felicitaciones y encima saliste del 9mm!!! cuando pueda te seguire, excelente decisión, por favor fotos!
Muy buena tu foto, es el señor Gaston verdad?

granaljo

#18
Equivocarse es humano y corregir errores es inteligente.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Felicitaciones .  .   .    .     . :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

zeiss

#19
que comentarios!!!  :sm24:   :sm24:

Guillermo

#20
:sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

Embocar es divino

von der Becke

#21
GLOCK 21 pistola precisa, liviana y de muy alta capacidad del mejor calibre para defensa de todos los tiempos, la única pistola que la supera en una carga a la 21 es un armatoste de simple acción llamada PARA ORDENANCE y claro sale unos manguitos mas cara, felicitaciones la mejor compra de tu vida!!

jorgecandelaria

#22
jajajaja.... Que cambio!!!! Felicitaciones por la compra.

Piero71

#23
Cita de: "von der Becke"GLOCK 21 pistola precisa, liviana y de muy alta capacidad del mejor calibre para defensa de todos los tiempos, la única pistola que la supera en una carga a la 21 es un armatoste de simple acción llamada PARA ORDENANCE y claro sale unos manguitos mas cara, felicitaciones la mejor compra de tu vida!!
el mejor calibre para defensa de todos los tiempo es un viejo conocido: el 9x19 con punta expansiva. El .45 no sirve. En el tiempo que hacés un tiro con .45, hacés dos o tres de 9mm... y te lo dice un ex-acérrimo defensor del .45...

zeiss

#24
Buenas, disculpeme Don Piero71 pero en esta teoria no lo acompaño  :sm203:   :sm203:  al margen...ya se acabo la saga de Piero y el carburador...Piero y el embrague...Piero y la tapa de cilindros...
Saludos!!!   :sm6:   :sm6: