Que opinion les merece esta chiquitiña?

Publicado por Salvatore Giuliano, Febrero 28, 2012, 11:44:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

#25
Entiendo para que la queres , yo la tuve en mis manos , es preciosa , y chiquita

pero por el calibre iria por la P239 , anda por ahi el precio y si la adquiris en lo de Pablo por ahi

mejor precio.

http://www.sigsauer.com/CatalogProductDetails/p239.aspx

Aunque ultimamente la anda mirando con cariño a la Bersa de plastico , buenas referencias
hasta el momento

Bronius

Cita de: "salvatoregiuliano"http://www.fullaventura.com/gunshop/sig-sauer-p238-nitron_2_27298.php

La niña en cuestion es la Sig Sauer P238, calibre 380 acp, sale u$s 1290 y viene con 2 cargadores y estuche pal cinto o algo asi.

La vi recien hoy, no pude encontrar reviews ni nada, alguien tiene referencia? comentarios?
opiniones y consejos bienvenidos, ya que no voy a desembolsar el precio que tiene asi de calenton nomas.

Gracias de antemano
PD esta es:

von der Becke

#26
Salvatore yo tengo una bersita 380 cc y tengo mano grande cero relevo es mi 2do back up, como primer back up glock 36 7 tiritos de  45 ahora si esta sig te gusta y realmente es finita (2.5 cm) como la bersa cc  (tiene 2,4) me parece una opción buena me parece una linda pistola muy moderna, dale para adelante como verás creo en la tecnología especialmente si es para cuidarte el pellejo vos, suerte.

balisticayarmamento

#27
Hola: tuve la oportunidad de manipularla, realmente me gusto,tiene una terminacion de la ostia y es muy linda...pero no me termino de convencer, te cuento porque, primero por el calibre, luego es SA y creo que si el uso es para back up no me termina de cerrar; sumado a eso el precio 1300 verdes :sm24: , creo que hay opciones para aquellos que les gusta el calibre y en esas dimensiones; barata la bersa cc (no confio en el control de calidad de la gente de ramos) y la otra es la ruger LCP que pude probar , pega muy bien y esta muy bien lograda, en cuanto al precio de esta ultima se encuentra a mitad de camino entre las 2 anteriores. De todas maneras y sin desvirtuar,el tema lo tengo con el calibre

Salvatore Giuliano

#28
el empule debe variar mucho, a la ruger si la tuve en la mano y es un chiche, tendria que empuñar la sig.
el tema precio cuanto esta la ruger ahora como 800 verdes o mas? en fa no dice un choto los precios.

balisticayarmamento

#29
La ruger es realmente chica,yo no tengo manos grandes y un poco le cuesta. En cuanto al precio esta mas de 800, 950 creo haberla visto

Salvatore Giuliano

#30
ha osea me ahorro apenas unos mangos a ese precio, mmm me voy a terminar comprando una mustang jaja.

balisticayarmamento

#31
gustos son gustos, yo no gastaria 1000 verdes en una .380 acp...

colibri

#32
La mustang es simple acción, si en forma instintiva la manejas ese sistema en forma eficiente OK , de lo contrario DAO.

hhg1ar

#33
Cita de: "salvatoregiuliano"ha osea me ahorro apenas unos mangos a ese precio, mmm me voy a terminar comprando una mustang jaja.
ya me hiciste entrar ganas.... de una mustang....

Salvatore Giuliano

#34
Se consigue? La mustang digo.
La sig me gusta, pero como ya dije, la tengo que empuñar.

hhg1ar

#35
Cita de: "salvatoregiuliano"Se consigue? La mustang digo.
La sig me gusta, pero como ya dije, la tengo que empuñar.
lo mismo me pregunto, no se cuando andara una mustang por aca !!!!!

bronius

#36
Miraste la P239 que te comente  ?

Tambien es compacta

Bronius

Cita de: "salvatoregiuliano"Se consigue? La mustang digo.
La sig me gusta, pero como ya dije, la tengo que empuñar.

virgilio

#37
mismo calibre pero con capacidad de 6 + 1.
y esta hermosa :sm37:

http://www.fullaventura.com/latriestina ... _12530.php

saludos!!

Salvatore Giuliano

#38
los reviews de la NA que vi, dicen que son muy duras y el recorrido extremdamente largo, le quita presicion al tener que hacer la misma fuerza que con una cortapernos, que se yo, eso decia el paparulo del video.

kaka

#39
Cita de: "salvatoregiuliano"los reviews de la NA que vi, dicen que son muy duras y el recorrido extremdamente largo, le quita precisión al tener que hacer la misma fuerza que con una cortapernos, que se yo, eso decia el paparulo del video.
tenes que tantearla vos chaval,el del video puede ser de la competencia o algun fan de otro marca .

Salvatore Giuliano

#40
vo agitá nomas, q despues duermo ajuera.

kaka

#41
decile que me pegaron y me tenes que ir a buscar a chile porque estoy lastimado pero justo cuando me vas a buscar ya me volvi solo y te robaron la plata los sopranos ,y son re jodidos los tipos esos, no se puede hacer nada .

mira yo pague la mossberg 930 nada mas que 3000 pesos  ,nueva vos podes creer que justo era una promoción para que la gente la pruebe ,por eso ese precio que en unos meses sale como casi 9000 pesos .fija fijate es un negocion que no me podia perder.

Salvatore Giuliano

#42
Sos un suertudo. A mi ya me sacaron el fichin de la suerte.

Che la 290 o algo asi q es 9 mm no entro aun no?

island18

#43
Este modelo de Sig tuvo muchos problemas desde que salieron, pero hace mas o menos 1 año solucionaron el problema del resorte y guia y ahora andan bien.
Aqui cuesta casi 650 dolares y los vale, el problema es que la garantia es solamente para el dueño original, que no es problema si te la quedas pero si la queres vender tenes que bajar mucho el precio porque nadie va a pagar buena guita por un arma sin garantia.
El problema nuestro quizas alla no exista, pues las armerias son locales, pero aqui es muy costoso sin garantia tener que enviar tu pistola por tu cuenta a la fabrica debido a todas las restricciones puestas por el Gobierno. Entre empaque, papeleo y flete te puede costar unos 100 dolares debido que solo se puede mandar entrega dia siguiente
Yo creo que la Colt le va a joder el negocio a la Sig, porque la Colt nueva no es otra que la antigua Colt Mustang , que fue sacada de circulacion hace muchos años y que nadie vende, las pocas en el mercado se venden bien por arriba de los $600. No olvidemos tambien lo que el nombre Colt significa.

island18

#44
Cita de: "salvatoregiuliano"los reviews de la NA que vi, dicen que son muy duras y el recorrido extremdamente largo, le quita precisión al tener que hacer la misma fuerza que con una cortapernos, que se yo, eso decia el paparulo del video.

Todas las pistolas concideradas de bolsillo, tienen el primer disparo con gatillo duro y largo recorrido, porque cumplen una funcion de seguridad desde el momento que se llaman " Pocket Guns " y la mayoria las lleva en el bolsillo
Con mi Smith & Wesson Bodyguard, me llevo bastante acostumbrarme al gatillo

Steinweg

#45
Para CC y uso social, no optaría x una SA...

island18

#46
Aqui la pistola de bolsillo tiene su razon de existir, porque la llevamos encima todo el dia. Por eso aguantamos el gatillo, el recoil, la poca capacidad, la poca distancia de efectividad y lo caro que son las balas.
Si en Argentina no la podes llevar encima.......para que pasar por todo eso. Lo veo bien si tenes un monton de guita y queres tener algo que los demas no tienen

Steinweg

#47
Island, Salvatore además de provenir de una familia italiana muy emparentada con el clan Corleone, es un eminente boga, y como tal goza con justa causa de portación. Y coincido con él en no ahorrar en algo a que le confiaría mi vida. Como precisamente es un arma CC.
En 380 yo no me sentiría malvestido con una bersita CC. Al menos, es DA. Ojo, esa es mi opinión, pero el tema armas es quizas uno de los mas personales que haya, cada uno decide lo suyo según sus criterios.

40sw

#48
Cita de: "salvatoregiuliano"http://www.fullaventura.com/gunshop/sig-sauer-p238-nitron_2_27298.php

La niña en cuestion es la Sig Sauer P238, calibre 380 acp, [resaltar:1h35crr5]sale u$s 1290[/resaltar:1h35crr5] y viene con 2 cargadores y estuche pal cinto o algo asi.


Mas o menos lo que sale una HK USP compact en 9 mm., 13 + 1, doble acción, y vale cada dólar que pagas. Compacta, portable, creo que hasta te ahorrás u$s 90. Y te estoy hablando de una USP en 9 mm.

40sw

#49
Va imagen USP compact en 9 mm.


By gringo1544 at 2012-03-01