Caza de Cimarrones

Publicado por cuervo, Julio 28, 2009, 05:35:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuervo

Yo por diversas causas no puedo ir, pero para los que les gusta y pueden practicar la caza mayor les dejo un link dónde cazan cimarrones con lanza (y también con fusiles a pedido.........)

http://www.youtube.com/user/DAWGGHUNTER

Son unos 11 videos, algunos tomados en la provincia de bsas en el partido de la costa.

Anonymous

#1
Hola a todos. Con respecto al video, conozco a los cazadores que participan en el, son los muchachos de la armeria Shooter de Av Congreso en Capital. Carlos y Gerardo, muy buena gente . Se que Carlos introdujo esa raza de perros desde los EEUU donde estuvo viviendo hace unos años. Saludos

cuervo

#2
Efectivamente, es Don Carlos Couto - tengo la suerte de conocerlo desde hacer varios años- , los perros que usa son muy peculiares, pude ver las primeras lechigadas (hace ya tiempo, cuando atendia en Scalabrini Ortiz), y me llamó la atención los chalecos que les poní¬a. En USA los usan en zona de pantanos, son muy buenos y a pesar del tamaño contenido hacen su trabajo a conciencia (son mas chicos que los dogos), igual le dije que si algí¹n día puedo ir la lanza la dejamos para shaka zulu.