Menú principal

FAP...¿cuanto?

Publicado por germantrelew, Marzo 01, 2012, 04:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colibri

#25
Por esa guita me voy al Sako (no recuerdo el modelo) similar a la AK47, comparte calibre.

Javito

#26
Nada que ver, pido disculpas por desvirtuar... pero buscando otra cosa en internet me encontré con esta imagen.... y me acordé de este tema:



 :lol:

germantrelew

#27
Cita de: "colibri"Por esa guita me voy al Sako (no recuerdo el modelo) similar a la AK47, comparte calibre.


 Quede pensando...... ¿fotos? no me doy cuneta cual es el modelo? ¿entra a la Argentina?

AAB

#28
sako 95

germantrelew

#29
Cita de: "AAB"sako 95


 :sm138:  :sm138: ... ahora si..... pero no creo se consiga en Argentina...... gracias

panza sancho

#30
Con vuestro permiso, el tema del Decreto es así:
Se presenta una nota indicando quièn lo vende, tipo, marca, modelo, serie y calibre de la pieza y se indica si es para práctica de tiro deportivo o colección (en ese caso NO se puede usar), junto con un Form. 44 y se espera el dictamen del área legal. Previamente a éste dictamen, usualmente se realiza una visita de personal del RENAR a los domicilios de ambos involucrados a efectos de evaluar las condiciones de seguridad. Los pedidos que van por tenencia simple (para uso deportivo) NO SALEN NUNCA y los que van por coleccionismo TARDAN MAS!!, mínimo un par de vida humanas. Ultimamente un coleccionista hizo acciones por la justicia contencioso administrativo, obteniendo dos fallos a favor por dos FAL, uno le fue concedido por el RENAR y el otro aún no!, obvio el costo del abogado fue soportado por él, sinó no se inicia la gestión.
En mi caso tengo 15 pedidos de decreto, el más antiguo de mediados del 2005 y como coleccionista que ya tiene otros decretos concedidos en las buenas épocas.

germantrelew

#31
si panza... lleva su tiempo... este amigo que nombre, en 2008 presento todo por dos SKS y a fin de año pasado recien le entregaron las tenencias y los fusiles........