EL ARTE DE LAS ARMAS 2da TEMPORADA!! Mañana Sábado!

Publicado por Steinweg, Marzo 02, 2012, 09:00:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Steinweg

Arranca la 2da Temporada de El Arte de las Armas, el programa pionero de la TV argentina en tratar de llegar a "la gente", y de desmitificar el concepto que tener un arma es tener un problema.
Como siempre, hecho a puro pulmón, sin medios (casi) y con una miniproducción, pero con el orgullo de saber que llegamos a muchos hogares.

No nos fallen: Sabado 09.00hs ; Canal METRO.
Fede

maxrios

#1
Maestro:
Exitos para esta nueva temporada.Esperemos que lleguen los ausipiciantes a poner el hombro a esta patriada.
Alli estaré a las 9 firme!
Abrazo

Max

Trabucos

#2
Hola Fede.

Les deseo mucha suerte para la segunda temporada.
A veces no puedo verlo los sabados, Cuando tengan un poco de tiempo, ¿podrán seguir subiendo los programas emitidos a Youtube?

Gracias

Trabucos

gringo

#3
Fede querido, la mejor de las suertes en esta segunda temporada... que los vientos de la fortuna soplen a tus espaldas.
Un gran abrazo y nos estamos viendo.

virgilio

#4
metro en que canal de telecentro esta?
Exitos!!

Canopus

#5
Creo que en Telecentro no esta Metro..
Saludos y suerte.  :sm24:  :sm19:  :sm6:

KLAUDIO1958

#6
FEDE AUGURIOS DE EXITOS Y PERMANENCIA!! DEL BASTION DE LOS LEGITIMOS USUARIOS EN LOS´MEDIOS!! VAMOS TODAVIA PONIENDO LO QUE HAY QUE PONER! UN ABRAZO MAESTRO !!! Claudio

condicionuno

#7
Mis mas calurosisimas feliciataciones, che...
Exitos y pesetas!!!
Condicionuno

cañoncito

#8
FEDERICO..... Me haces acordar a esa canción,y a todo pulmón.... Mis deseos de grandes éxitos,en esta nueva temporada.UN ABRAZO.

jorgemagnum

#9
Felicitaciones Fede por la continuidad que comenzó como una aventura a corto plazo y ya van por la segunda temporada.
Te deseo toda la suerte por este enorme granito de arena que tan bien exibe nuestra actividad.-  :sm278:

Steinweg

#10
Gracias por mover el post a destacados y gracias x los buenos augurios, ganas hay siempre, de mejorar y de seguir. Estamos viendo el tema de subirlos, pronto estarán nuevamente en la red.

donquijote

#11
¡¡¡¡Felicitaciones y lo mejor para el arranque de este 2012!!!!

virgilio

#12
Cita de: "Steinweg"Gracias por mover el post a destacados y gracias x los buenos augurios, ganas hay siempre, de mejorar y de seguir. Estamos viendo el tema de subirlos, pronto estarán nuevamente en la red.

efectivamente canal metro no esta en mi cable operador.
por eso estaría muy bueno si lo suben a internet.
saludos!!!

gato

#13
Canal metro esta en DirecTV?

Saludos