Así va quedando mi Armero - Feliz -

Publicado por jctkd2004, Marzo 03, 2012, 01:45:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jctkd2004

Gente del foro, les muestro como va quedando mi armero, lo construyó mi tio... yo me estoy encargando de llenarlo... de a poco obvio...  es un hobbie caro esto de la armas...
jajajaj Van unas fotos. Ojalá les guste.
Saludos!!



























Salvatore Giuliano

#1
:sm278:  :sm138:

hacete un tour virtual guiado para q la gente vea que tenes adentro papa esta muy lindo e! conratuleishons

germantrelew

#2
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: ...... hermoso, felicitaciones..... ese muestrario no seria lo mismo sin la Centauro y la pasion familiar que parece arrastra..... felicitaciones de nuevo... saludos

AAB

#3
Muy bueno...
El detalle de las fotos queda muy bien.
Que tal anda el monocular NV?
 :sm6:

jctkd2004

#4
Cita de: "salvatoregiuliano":sm278:  :sm138:

hacete un tour virtual guiado para q la gente vea que tenes adentro papa esta muy lindo e! conratuleishons

jejeje, gracias!

jctkd2004

#5
Cita de: "germantrelew":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: ...... hermoso, felicitaciones..... ese muestrario no seria lo mismo sin la Centauro y la pasion familiar que parece arrastra..... felicitaciones de nuevo... saludos


Gracias!! esa Centauro está en la familia hace 35 años, la acabo de reempadronar en el RENAR con la tenencia a mi nombre. Si, somos varios "fierreros" en la familia.
Saludos!

condicionuno

#6
Que lindo, che! Me mato el aire comprimido al tope de la pila!!  :sm138:  Felicitaciones!
Condicionuno

jctkd2004

#7
Cita de: "AAB"Muy bueno...
El detalle de las fotos queda muy bien.
Que tal anda el monocular NV?
 :sm6:

Gracias!  el Visor, la verdad q es de lo mejor en la gama "económica" de Bushnell, tiene dos IR, a diferencia de otros modelos que solo traen uno. La verdad que por ser Generación 1, tiene muy buena definición funciona abajo de la lluvia, y lo mejorrrr de todo.... funciona con 2 baterias AA que duran mas de 24 hs prendido continuamente!!.
Saludos.

jctkd2004

#8
Cita de: "condicionuno"Que lindo, che! Me mato el aire comprimido al tope de la pila!!  :sm138:  Felicitaciones!
Condicionuno


jajajaj es que con ese arranqué!!! me dio lastima no ponerlo!!!

serdiaz

#9
Muy lindo, ahora si te entra un chorro se sirve como en una armería, tu casa es muy segura?.
Pero repito el armero está hermoso y su contenido luce de 10. Felicitaciones.

beretta57

#10
Muy lindo, mis FELICITACIONES. Ahora vas a tener que ir llenándolo, pero bien decís despacio. Una preguntita el vidrio es blindes? la consulta va de la mano por lo dicho por "serdiaz". Tuve intenciones de hacer algo parecido pero me acobardo el tema "seguridad". Bueno ahora a completarlo. Un abrazo y suerte.  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

jctkd2004

#11
Cita de: "serdiaz"Muy lindo, ahora si te entra un chorro se sirve como en una armería, tu casa es muy segura?.
Pero repito el armero está hermoso y su contenido luce de 10. Felicitaciones.


Gracias por la preocupación, te cuento que mi casa es "muy" segura... y no es para mandarme la parte. Si alguien logra entrar, mas estando yo adentro... merece llevarse todo.
Saludos!

jctkd2004

#12
Cita de: "beretta57"Muy lindo, mis FELICITACIONES. Ahora vas a tener que ir llenándolo, pero bien decís despacio. Una preguntita el vidrio es blindes? la consulta va de la mano por lo dicho por "serdiaz". Tuve intenciones de hacer algo parecido pero me acobardo el tema "seguridad". Bueno ahora a completarlo. Un abrazo y suerte.  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Gracias!! el vidrio es uno común de 6 mm, la seguridad la incrementé en otro sectores de la casa, el armero, está en una hab cerrada con puerta blindada y sin salida al exterior. Saludos!!

jctkd2004

#13
Cita de: "camaruco"Hermoso armero! Pregunta: AL lado del bolso Bushnel se ve un documento o credencial. Que es? o a quien pertenecio?


jajaja Que ojo!! si, es verdad es una credencial del Tiro Federal Argentino (de los primeros socios) que perteneció a mi tio.
Saludos!

AgusCMrlin

#14
Quedo como los armeros de la policia en las pelis  :sm278:

Muy lindo, saludos

colibri

#15
Quedo muy bueno, incluso hasta con un palanquero; parece una exhibición.

jctkd2004

#16
Cita de: "AgusCMrlin"Quedo como los armeros de la policia en las pelis  :sm278:

Muy lindo, saludos


jajajaja gracias!!

jctkd2004

#17
Cita de: "colibri"Quedo muy bueno, incluso hasta con un palanquero; parece una exhibición.

muchas gracias!!

fabustus

#18
¡¡¡Excelente!!!

jctkd2004

#19
Cita de: "fabustus"¡¡¡Excelente!!!

 :sm138:

vieja

#20
Bonito armero  :sm137:  :sm137:  :sm137: , felicitaciones.

jctkd2004

#21
Cita de: "vieja"Bonito armero  :sm137:  :sm137:  :sm137: , felicitaciones.


 :sm138:

Alejo ER

#22
Cita de: "jctkd2004"
Cita de: "vieja"Bonito armero  :sm137:  :sm137:  :sm137: , felicitaciones.


 :sm138:

Coincido saludos.

javier-114

#23
muy bonito esta  :sm329:

jorgecandelaria

#24
Que bueno que esta felicitaciones...  :sm137: