Menú principal

MEJORARON LAS BERSAS?

Publicado por Roberto, Marzo 03, 2012, 10:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto

Hoy estuve mirando detenidamente una Thunder Full Size, 9mm. Y su terminación se nota mucho mejor que antes... o ví mal o está mejorando?
Saludos.

Javito

#1
A mi siempre me parecieron bien terminadas. Al menos la que yo tengo que es de principios de 2001 está perfecta.


Desde el celu vía tapatalk.

Piero71

#2
Cita de: "Roberto"Hoy estuve mirando detenidamente una Thunder Full Size, 9mm. Y su terminación se nota mucho mejor que antes... o ví mal o está mejorando?
Saludos.
mirá, yo tengo una thunder pro, y la verdad que la terminación deja bastante que desear, pero la verdad es que no me calienta. Lo que sí, pega como los dioses, se come cualquier cosa que le pongas en el cargador, y las últmas vienen con el guión a cola de milano, y las inscripciones están bien grabadas (la mia volvió a fábrica porque no se veían bien)...

catanga

#3
Cita de: "Piero71"
Cita de: "Roberto"Hoy estuve mirando detenidamente una Thunder Full Size, 9mm. Y su terminación se nota mucho mejor que antes... o ví mal o está mejorando?
Saludos.
mirá, yo tengo una thunder pro, y la verdad que la terminación deja bastante que desear, pero la verdad es que no me calienta. Lo que sí, pega como los dioses, se come cualquier cosa que le pongas en el cargador, y las últmas vienen con el guión a cola de milano, y las inscripciones están bien grabadas (la mia volvió a fábrica porque no se veían bien)...
Opino lo mismo, nunca fueron muy bien terminadas pero los que tienen una estan muy conformes con su funcionamiento.

juan manuel escobar

#4
Yo al tiempo de salir las Bersa Thunder compre una, la mia era niquelada y tenia el alza regulable en deriva tal como se hacían las primeras, la verdad es que el niquelado al poco tiempo se le salia todo. El del armazón fue el primero en salirse en las partes que toca la mano, en la corredera al tiempo el niquelado se salia en pequeñas plaquitas, y la verdad es que quedo muy fea.
La terminación era pésima, la parte de aluminio estaba bien hecha, pero la corredera tenia muchas marcas de mecanizado, tanto en donde se ve como en la parte interna, los planos de la corredera parecían hechos con una baldosa.
Un buen día fui al campo y con el solo roce con una pistolera externa se le salio el alza, la cual se perdió, por ende ya tenia un problema, resultado salir corriendo a Ramos a que la reparen (en las Bersa modernas de alza plástica sigue pasando eso).
Otro día tirando en el TFA de San Fernando  la pistola de buenas a primeras dejo de andar en simple acción (con las Bersa de la Policía pasa a cada rato eso), resultado de vuelta a Ramos a verlo a Chiche.
En fin después de esas experiencias la vendí y me compre una HP 35 de FM usada, esa pistola nunca fallo, al tiempo entre en la policía y la homologue para su uso en servicio, esa pistola tiene miles y miles de tiros, golpes, mal trato por el servicio y nunca una falla. La tenencia esta firmada por Genaro Baez, con fecha 22 de Enero de 1999,  ya pasaron 13 años, y nunca novedades.

juan manuel escobar

#5
TENES UNA BERSA Y TENES UN PROBLEMA.
Si en la Argentina solo se vendieran productos de Bersa, yo seria el presidente del RAD.

Salvatore Giuliano

#6
la mia estaba excelente terminada, pero se salia muy facil el pavonado.

elpiso

#7
La mía es una thunder 9 inoxidable , y tanto el frame como la corredera y el cañón están muy bien terminados.

island18

#8
Como se discutio anteriormente, quizas Bersa le presta mayor atencion a las de exportacion, yo finalmente pude encontrar una y se esta convirtiendo en my favorita. Un poco mas de 600 disparos sin fallar, y parece nueva

         
 https://picasaweb.google.com/island18/B ... directlink

alejandro jofre

#9
:sm24:  ¿En serio (aparte del alza regulable) ahora el guion es milano? (Con las BTP) no tenía idea... :sm24:  muy bien entonces!... en cuanto a la terminación, uno cuando compra una pistola, supongo que la ve antes... sinó después con garantía y todo andá a llorarle a magoya... si querés más calidad.. ponete y listo.

hhg1ar

#10
yo tenia una minithunder 9 ni bien salieron , no la use mucho unos 100 tiritos , me la cambalachearon por otra cosa, ahora llego una BP9CC a mis manos y le estoy dando duro , y como puse en mi post ya le llevo 700 factory en dos fines de semana y ningun problema
no se le salio nada, no le paso nada.ni los cargadores se me marcaron
cosa de mandinga!  :sm24:

island18

#11
Cita de: "hhg1ar"yo tenia una minithunder 9 ni bien salieron , no la use mucho unos 100 tiritos , me la cambalachearon por otra cosa, ahora llego una BP9CC a mis manos y le estoy dando duro , y como puse en mi post ya le llevo 700 factory en dos fines de semana y ningun problema
no se le salio nada, no le paso nada.ni los cargadores se me marcaron
cosa de mandinga!  :sm24:

Aca no se consiguen, las que llegan se van en medio de 24 hrs

hhg1ar

#12
Cita de: "island18"
Cita de: "hhg1ar"yo tenia una minithunder 9 ni bien salieron , no la use mucho unos 100 tiritos , me la cambalachearon por otra cosa, ahora llego una BP9CC a mis manos y le estoy dando duro , y como puse en mi post ya le llevo 700 factory en dos fines de semana y ningun problema
no se le salio nada, no le paso nada.ni los cargadores se me marcaron
cosa de mandinga!  :sm24:

Aca no se consiguen, las que llegan se van en medio de 24 hrs
Island, todos los modelos?

OSO

#13
La verdad es que mi experiencia con la marca es poco menos que excelente, debuté con una bersa th 9 a la que le hice no menos de 12.000 tiros, y jamás perdió una pieza.
Mini th .40, no tantos tiros, pero recargas picantonas (PICANTONAS!).
la 9 la vendí y me compré una PRO, 2.000 tiros, mismo funcionamento mejor presición.
Desde el 2003 a la fecha sólo lo llamé a chiche para que me diga en que año fabricaron una 644 que compré inmaculada.
PD: Lo tengo que llamar para que me envíe un par de tejas de los cargadores de la th 9, se les rompió la patita que eleva el retén de corredera.

Con respecto a la terminación las que compré 0Km me dió la sensación que el pavón era aspero y manchado, lo que se suavizo con el tiempo.

island18

#14
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "island18"
Cita de: "hhg1ar"yo tenia una minithunder 9 ni bien salieron , no la use mucho unos 100 tiritos , me la cambalachearon por otra cosa, ahora llego una BP9CC a mis manos y le estoy dando duro , y como puse en mi post ya le llevo 700 factory en dos fines de semana y ningun problema
no se le salio nada, no le paso nada.ni los cargadores se me marcaron
cosa de mandinga!  :sm24:

Aca no se consiguen, las que llegan se van en medio de 24 hrs
Island, todos los modelos?
No se todos, pero en mi ciudad solamente tenemos alrededor de 15 armerias, todas tienen las .380 pero las demas brillan por su ausencia.
La 9mm Mini Thunder que yo tengo, la consegui de pedo, un amigo vio como ponian 3 en venta, al dia siguiente se comunico conmigo, yo llame la pague por telefono sin siquiera haber tenido una en la mano, y esa tarde cuando la fui a buscar era la ultima.
Por la BP hay lista de espera, la van entregando a medida que llegan

Roberto

#15
Es un mercado tremendo... en otro foro la destrozan a la marca... desde que se apolilla el frame hasta que vuela el guión... yo no tengo Bersa, pero he usado una .22 casi nueva de un tirador del club, y no agrupaba. Cuando la mandó a fábrica la devolvieron y al probarla agrupaba bien, pero había que el guión, pues pegaba alto.
Otros que tienen la T9mm están enamorados... en fin...

calibre22magnum

#16
No solamente tengo la 9mm Thunder Pro, sino que la .22 y la ,22-6, y jamás un  problema.
Es más, todas satisfacciones, y la 22-6 es mi favorita en el tiro.
Municiones siempre FM, y en las .22, FM y CCI.
Saludos
PD; También tengo una mod. 62, y ni hablar.

Salvatore Giuliano

#17
Mi 380 pegaba bastante abajo, apuntaba al centro y pegaba bajo pie de diana. No culpa del indio e, tres conocidos, mucho mejores tiradores q yo, coincidieron. Una vez uno clavo un mosca a 25 mts y dijo q apunto al borde superior del carton. Habra sido el guion? Nunca lo sabre.

hhg1ar

#18
Cita de: "island18"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "island18"
Cita de: "hhg1ar"yo tenia una minithunder 9 ni bien salieron , no la use mucho unos 100 tiritos , me la cambalachearon por otra cosa, ahora llego una BP9CC a mis manos y le estoy dando duro , y como puse en mi post ya le llevo 700 factory en dos fines de semana y ningun problema
no se le salio nada, no le paso nada.ni los cargadores se me marcaron
cosa de mandinga!  :sm24:

Aca no se consiguen, las que llegan se van en medio de 24 hrs
Island, todos los modelos?
No se todos, pero en mi ciudad solamente tenemos alrededor de 15 armerias, todas tienen las .380 pero las demas brillan por su ausencia.
La 9mm Mini Thunder que yo tengo, la consegui de pedo, un amigo vio como ponian 3 en venta, al dia siguiente se comunico conmigo, yo llame la pague por telefono sin siquiera haber tenido una en la mano, y esa tarde cuando la fui a buscar era la ultima.
Por la BP hay lista de espera, la van entregando a medida que llegan

y la tuya como anda_?

island18

#19
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "island18"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "island18"
Cita de: "hhg1ar"yo tenia una minithunder 9 ni bien salieron , no la use mucho unos 100 tiritos , me la cambalachearon por otra cosa, ahora llego una BP9CC a mis manos y le estoy dando duro , y como puse en mi post ya le llevo 700 factory en dos fines de semana y ningun problema
no se le salio nada, no le paso nada.ni los cargadores se me marcaron
cosa de mandinga!  :sm24:

Aca no se consiguen, las que llegan se van en medio de 24 hrs
Island, todos los modelos?
No se todos, pero en mi ciudad solamente tenemos alrededor de 15 armerias, todas tienen las .380 pero las demas brillan por su ausencia.
La 9mm Mini Thunder que yo tengo, la consegui de pedo, un amigo vio como ponian 3 en venta, al dia siguiente se comunico conmigo, yo llame la pague por telefono sin siquiera haber tenido una en la mano, y esa tarde cuando la fui a buscar era la ultima.
Por la BP hay lista de espera, la van entregando a medida que llegan

y la tuya como anda_?
Yo estoy enamorado de la mia, con decirte que paso a ser mi favorita. Relego a la EMP 9mm, Springfield modelo 1911 que costo mas de tres veces. arriba de 600 disparos sin ningun problema, y la terminacion sigue como si la hubiera comprado ayer.

juan manuel escobar

#20
Yo tengo una bersa modelo 23 calibre .22 toda de acero, y sin dudas es una de mis armas predilectas, pero mi experiencia con la 9mm no fue igual de mi propiedad, y después de ver el rendimiento en la policía, realmente de las armas en uso en la bonaerense, es decir entre las bersa, taurus, astra (la peor de todas lejos) y Browning belgas o de Fm, sin duda quiero a las Browning ya sean de acá o de bélgica, es que esas armas nunca fallan, nunca nunca, y son las mas viejas, algunas con casi 50 años de servicio y maltratos y siempre andan bien. Para poligonear las otras pueden ser, pero para el servicio sin dudas las HP 35.

hhg1ar

#21
Cita de: "island18"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "island18"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "island18"
Cita de: "hhg1ar"yo tenia una minithunder 9 ni bien salieron , no la use mucho unos 100 tiritos , me la cambalachearon por otra cosa, ahora llego una BP9CC a mis manos y le estoy dando duro , y como puse en mi post ya le llevo 700 factory en dos fines de semana y ningun problema
no se le salio nada, no le paso nada.ni los cargadores se me marcaron
cosa de mandinga!  :sm24:

Aca no se consiguen, las que llegan se van en medio de 24 hrs
Island, todos los modelos?
No se todos, pero en mi ciudad solamente tenemos alrededor de 15 armerias, todas tienen las .380 pero las demas brillan por su ausencia.
La 9mm Mini Thunder que yo tengo, la consegui de pedo, un amigo vio como ponian 3 en venta, al dia siguiente se comunico conmigo, yo llame la pague por telefono sin siquiera haber tenido una en la mano, y esa tarde cuando la fui a buscar era la ultima.
Por la BP hay lista de espera, la van entregando a medida que llegan

y la tuya como anda_?
Yo estoy enamorado de la mia, con decirte que paso a ser mi favorita. Relego a la EMP 9mm, Springfield modelo 1911 que costo mas de tres veces. arriba de 600 disparos sin ningun problema, y la terminacion sigue como si la hubiera comprado ayer.

te felicito!!!!!!

von der Becke

#22
Mi experiencia (4 bersas) es que la pintura o como lo quieran llamar es mala no veo que esten viniendo mejor, saludos.

oder_arg

#23
Tuve una bersa 9 de las primeras que salieron (15 +1) y   lo poco que la use no tuve problemas. Ahora tengo una 22 y no tengo dramas, eso si cuando hice la idoneidad probe un cargador nuevo que compre en la feria de armas del año pasado y no alimentaba bien. Parece tener el resorte muy duro.
Quizas este año le entre a una bersa 9.

Sds

juan manuel escobar

#24
Cita de: "alejandro jofre":sm24:  ¿En serio (aparte del alza regulable) ahora el guion es milano? (Con las BTP) no tenía idea... :sm24:  muy bien entonces!... en cuanto a la terminación, uno cuando compra una pistola, supongo que la ve antes... sinó después con garantía y todo andá a llorarle a magoya... si querés más calidad.. ponete y listo.
Si lees bien lo que puse yo dije: que primero se le salio el alza por un simple roce, que después el otro drama fue la la rotura de la simple acción,  que la terminación es mala ya lo se y por supuesto que al comprarla la vi y note su mala terminación, pero lo que no pude ver por no ser adivino es que se le iba a salir todo el nikelado, y que por cualquier cosita la pistola se jodia.
Por eso mismo, con menos plata de lo que sale la BERSURA (mezcla de Bersa y Basura) made in Ramos, yo me compre una FM HP 35 y nunca ningún drama, NUNCA, y la uso para laburar todo el día, te reitero a mi BERSA calibre .22lr modelo 23 la amo y anda re bien, pero en las 9mm mi experiencia es muy mala, y las provistas a la Bonaerense se viven haciendo mierda. Hasta se parten los chasis con cualquier golpecito, para armas de servicio OLVIDARSE, pero para un particular que la usa en un polígono y que no es un uso intensivo puede ser.