Este tipo usa tapones de cera de Crayon (lapiz para colorear

Publicado por island18, Marzo 05, 2012, 11:02:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

island18

Este tipo pone la escopeta a otro nivel, usa tapones de cera de Crayon que es mas duro que la cera de las velas

                                 http://www.youtube.com/watch?v=SZ1n9hJgQDQ

MarcosRodriguez

#1
qUE LOCURA QUE TIENEN CHE!!!
pERO COMO PEGA ESO JAJAJAJA... mE IMAGINO QUE TE PEGUEN CON ALGO ASI NO DEBE SER NADA AGRADABLE...

Piero71

#2
a ver si entendí... ¿corta la parte superior del cartucho, deja los perdigones y le hecha la cera de los crayones derretida para formar un bloquecito?

island18

#3
Cita de: "Piero71"a ver si entendí... ¿corta la parte superior del cartucho, deja los perdigones y le hecha la cera de los crayones derretida para formar un bloquecito?
Asi es, como arma defensiva esta 10 puntos

Javito

#4
que use lacre. :)

serdiaz

#5
Che acá en Argentina cada Barbi sale como mínimo u$s 25 -30 (tengo 3 nenas), la moto ni idéa pero debe andar por ahí, muy caro los blancos!!!!  :lol:

blak

#6
En una epoca yo tenia cien vainas de Bronce para escopeta, recargables marca FM, se las sellaba con cera o parafina derretida ya que no se podian repujar, salian muy buenos tiros :sm44:

Salvatore Giuliano

#7
Voy a ver si el finde me hago hacer unos, si salen posteo video.

marc71

#8
Me parece que este artilugio solo funciona a corta distancia, porque no mantiene bien la dirección, nótese en el minuto 2:11 http://www.youtube.com/watch?v=TfbrP7uj ... ure=relmfu
 pega totalmente de costado

marcri

#9
Estuve recargando con tacos y una bala de plomo que se funde con los moldes LEE, estrictamente para ese uso. En definitiva no es un slug, sini un sabot.
En caño liso el resultado fué malo. Y estriado no tengo...

MarcosRodriguez

#10
A simple vista parece que mantiene mucho mas la trayectoria un slug bueno... lo cual me parece logico jejeje!!!
Pero a corta distancia es fulminante... Lo voy a probar con algun chancho y les cuento!!!

marc71

#11
Probá primero con otra cosa, porque me parece que en los videos debe estar tirando a 7 metros, y ya se vuelca.
Solo te permitiría cazar en el chiquero. jajajajaj

MarcosRodriguez

#12
He hecho cosas peores!! Y sigue pegando jajajaja!!!
En realidad, no cambio los slugs de SP por nada... pero bueno, me parecio interesante probar... Voy a ver a 50 mts... si no pego, se termino la prueba!!!jajajajaja!!!!

marc71

#13
tiraste alguna vez con los Rottweil Brenneke Classic originales made in Germany?

oscaragom

#14
es mucho mas facil cortar el cartucho y tirar el cortado sale entero por el caño y pega bastante bien hasta los 50 mts .

como se corta se agarra el cartucho , y se hace un tajo con la punta del cuchillo casi toda a vuelta y a la altura del taco y se deja solo 1,5 mm unido , es un brenekazo formidable y cuando pega llena de municiones el cuerpo . mientras vuela va todo unido .

no levanta mas presion que un cartucho normal .

marc71

#15
Cita de: "oscaragom"es mucho mas facil cortar el cartucho y tirar el cortado sale entero por el caño y pega bastante bien hasta los 50 mts .

como se corta se agarra el cartucho , y se hace un tajo con la punta del cuchillo casi toda a vuelta y a la altura del taco y se deja solo 1,5 mm unido , es un brenekazo formidable y cuando pega llena de municiones el cuerpo . mientras vuela va todo unido .

[resaltar:49wh0i6z]no levanta mas presion que un cartucho normal[/resaltar:49wh0i6z] .

Con que instrumento de medición comprobaste esto?

oscaragom

#16
analizando las vainas y midiendo la velocidad del proyectil . Soy perito balistico y nos toco analizar un caso .

yo tenia un monton de dudas y pense que podia hacer mierda todo ,pero no, tiramos muchos tiros probando distintas clases de cartuchos y no pasa nada , sale todo todo bien , la columna de perdigones mas el taco se amoldan al caño a pesar que aumenta el diametro por el espesor de la pared de la vaina .

Si recargas cartucheria semi metalica y te pasas de presion el culote del cartucho se deforma todo y hasta se le salen los fulminantes , hice pruebas con postas magnum y variando la presion del taco la presiones se volaban y la vaina no servia mas ,lo mismo con cargas para palomas de 36 gm con polvoras como z 50 . El tema cartuchos es muy amplio .

MarcosRodriguez

#17
Cita de: "oscaragom"es mucho mas facil cortar el cartucho y tirar el cortado sale entero por el caño y pega bastante bien hasta los 50 mts .

como se corta se agarra el cartucho , y se hace un tajo con la punta del cuchillo casi toda a vuelta y a la altura del taco y se deja solo 1,5 mm unido , es un brenekazo formidable y cuando pega llena de municiones el cuerpo . mientras vuela va todo unido .

no levanta mas presion que un cartucho normal .
Oscar, cace cinco jabalies con ese metodo... Es realmente efectivo... Lo malo es el destrozo que hace adentro!!! Si pegas en la panza llenas todo de tripa molida...
Entra hasta el taco en el pecho a 50 mts!!! Pero claro, pierde precision rapido, no es como un slug bueno, como el Winchester, que te permite mayores distancias...
En realidad, con la patada del arma te das cuanta que la presion es similar a tirar con municion normal...
marc71.. No use nunca esa municion. He tirado con Winchester super x con Original Brenneke, Bremen nacional, Remington Magnum (no recuerdo la marca, eran de bronce con punta hueca,,) Y tengo un molde para fabricar foster...
Los que mejor performance tienen LEJOS... son los Stopping Power que estoy usando ahora... Precisos, potentes y parejos, con una muy buena balistica... Orgullo nacional!!