Una pistola que esta dando de que hablar

Publicado por island18, Marzo 06, 2012, 10:31:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

island18

Es el modelo GP6 de STI international, con sistema de cañon rotativo. Con un precio de mas o menos us$600.00

                          http://www.americanrifleman.org/Webcont ... ti_gp6.pdf

Luca1976

#1
no encontré en la nota el beneficio de que el caño gire con cada tiro.
si alguien me desazna...

marc71

#2
Y el tema podría tratarse de precisión, ya que al no bascular...

virgilio

#3
creo que se trata de una cuestión que ayuda a reducir un poco el retroceso.

marc71

#4
Puede ser, dado que también al no bascular, se puede posicionar el caño mas bajo, con lo que se generaría un menor momento por consiguiente menor elevación de la parte delantera del caño entre disparos (creo que le llaman reelevamiento, no sé porque)

island18

#5
En este video se puede ver el retroceso del arma, que es bien poca, como asi tambien la poca alsa del cañon, este es un sistema que la Beretta hizo famoso, tambien usado por la Stoeger con licensia Beretta

http://www.youtube.com/watch?v=wJJixbgYPCc

TANFOGLIOCOMBAT

#6
U$S 600? EN DONDE? ACA O EN USA?

christianmx

#7
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"U$S 600? EN DONDE? ACA O EN USA?

acá no debe ni existir! tiene linda facha....

island18

#8
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"U$S 600? EN DONDE? ACA O EN USA?
En USA, precio promedio para pistolas de buena calidad

pampaspk

#9
Parece que se esta poniendo de moda el cañon rotativo o tendra alguna ventaja realmente?????
Lei por ahi que la Beretta no era la gran cosa!!!
Habra que esperar!!!!

Saludos.

island18

#10
Cita de: "camaruco"
Cita de: "Luca1976"no encontré en la nota el beneficio de que el caño gire con cada tiro.
si alguien me desazna...

Estoy con la misma duda, hace unos dias abri un post sobre la Grand Power K100 que tiene el mismo sistema, y no encuentro el beneficio al rotativo.
Incluso se me hace que es mas caro hacer todo eso sin ningun beneficio concreto, en el video la STI no noto ninguna diferencia con una pistola tradicional.
Creo haber leido que la Beretta PX4 tambien es rotativa.

La Beretta PX4 tiene cañon rotativo, la PX4 compacta no lo tiene

cid_campeador

#11
Linda pistola, habria que por lo menos probar el grip. El sistema de cañón rotativo realmente no me convence mucho, probe una beretta storm y son muy precisas. No se si será por el sistema rotativo del cañón ya que las beretta tienen fama de pegadoras.
Como todo fierro nuevo, hasta que no esté un poco mas probado no me arriesgaría a comprar.
Nos vemos :sm6:

chotman

#12
Muy linda la pistola, como dijeron por ahi, tiene facha.
Sin embargo alguien seria tan amable de explicarme el termino "bascular" y "cañón rotativo"?

Esto ultimo si es muy complejo o ya se hablo puedo googlearlo, pero en cuanto a "bascular" creo que va a ser mas dificil encontrar algo de eso.

saludos,
chot.