Debut oficial de la 2022..IM PRE SIO NAN TE!!

Publicado por Vizcachote, Marzo 06, 2012, 01:59:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Estoy muuuuuy enamorado de la 2022, hoy le metimos una tiroteada en un calor mortal, y la tipa respondió a las mil maravillas, (el que no anduvo fué el dueño), nada, ni una traba, pega donde se apunta, el tiro se hace realmente de manera instintiva, el grip inmejorable, en fin, todo super bien.
Una sóla crítica, se vé en el primer video (primer etapa), me costó que caiga el cargador, pero me parece que soy yo el que no practicó lo suficiente.
Sin miedo a equivocarme, a pesar de que le falta mucho camino por recorrer en la Argentina, por lo menos en 9mm, colmó mis expectativas.
[youtube:a8jsk5fe][/youtube:a8jsk5fe]
[youtube:a8jsk5fe][/youtube:a8jsk5fe]
[youtube:a8jsk5fe][/youtube:a8jsk5fe]

Paulo

#1
Vizca, con Pablito hicimos el curso de TEA y siendo la primera vez que usábamos las pistolas en el examen salimos 2do y 4to. Es cierto lo que decís del encare de las miras. Es una excelente pistola. Estoy más que contento.

 :sm277:

colibri

#2
Yo le pase el dato a un amigo del arma y de SH y el hombre insiste con una Duty :sm198:

Vizcachote

#3
Cita de: "Paulo"Vizca, con Pablito hicimos el curso de TEA y siendo la primera vez que usábamos las pistolas en el examen salimos 2do y 4to. Es cierto lo que decís del encare de las miras. Es una excelente pistola. Estoy más que contento.

 :sm277:
Me alegra mucho, yo ya le tomé cariño!

jorgecandelaria

#4
Como siempre excelente material vizca. Felicitaciones.

condicionuno

#5
Y.... es una Sig-Sauer Vizca, pedazo de fierro!
Felicitaciones y gastale el cañon!  :)
Condicionuno

Vizcachote

#6
Cita de: "condicionuno"Y.... es una Sig-Sauer Vizca, pedazo de fierro!
Felicitaciones y gastale el cañon!  :)
Condicionuno
Ojalá pudiera!! pero de a poquito voy a tratar de ir gastándolo.
Cita de: "jorgecandelaria"Como siempre excelente material vizca. Felicitaciones.
Y vos? ya posteaste tu máquina!!????

Dzeus

#7
:sm137:  :sm137:  :sm137: Me encantaron los videos...pero donde fue???Pense que no tenia lugar para ir a disparar...Saludos.

Omar

Dzeus

#8
Cita de: "Paulo"Vizca, con Pablito hicimos el curso de TEA y siendo la primera vez que usábamos las pistolas en el examen salimos 2do y 4to. Es cierto lo que decís del encare de las miras. Es una excelente pistola. Estoy más que contento.

 :sm277:


 :sm137:  :sm137: Bien Paulo!!! Ademas el curso lo da Baigorria no??un lujo de instructor yo no lo conosco pero solo escucho hablar bien de el...Saludos.

Omar

PD: No serian 4 en el curso no???? :sm49:  :sm49:

jorgecandelaria

#9
Cita de: "Vizcachote"
Cita de: "condicionuno"Y.... es una Sig-Sauer Vizca, pedazo de fierro!
Felicitaciones y gastale el cañon!  :)
Condicionuno
Ojalá pudiera!! pero de a poquito voy a tratar de ir gastándolo.
Cita de: "jorgecandelaria"Como siempre excelente material vizca. Felicitaciones.
Y vos? ya posteaste tu máquina!!????

No vizca no puedo esta en la armeria. La estoy haciendo limpiar y demas yerba.

diegoafull

#10
Bien Vizca!! que bien se comporta esa Sig che!!!

40sw

#11
Felicitaciones por el nuevo fierro!!!! Que lo disfrutes!!!!

Vizcachote

#12
Cita de: "Dzeus":sm137:  :sm137:  :sm137: Me encantaron los videos...pero donde fue???Pense que no tenia lugar para ir a disparar...Saludos.

Omar
Y no le han mentido!! fué en esperanza, a 550 kms de Ctes!!!!

Vizcachote

#13
Cita de: "diegoafull"Bien Vizca!! que bien se comporta esa Sig che!!!
Gracias!! anda bien la sigcachona!!
Cita de: "40sw"Felicitaciones por el nuevo fierro!!!! Que lo disfrutes!!!!
Gracias gringo!

Paulo

#14
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "Paulo"Vizca, con Pablito hicimos el curso de TEA y siendo la primera vez que usábamos las pistolas en el examen salimos 2do y 4to. Es cierto lo que decís del encare de las miras. Es una excelente pistola. Estoy más que contento.

 :sm277:


 :sm137:  :sm137: Bien Paulo!!! Ademas el curso lo da Baigorria no??un lujo de instructor yo no lo conozco pero solo escucho hablar bien de el...Saludos.

Omar

PD: No serian 4 en el curso no???? :sm49:  :sm49:

Nooooo eran 3 pero como llegué tarde quedé 4to... ja ja! Si el de Baigorria que dio en Lomas. Muy bueno, lo recomiendo.

DiegoEsteban

#15
Vizca, vos tambien tenes una P226, no? En el uso notas diferencia?

Vizcachote

#16
Cita de: "DiegoEsteban"Vizca, vos tambien tenes una P226, no? En el uso notas diferencia?
Sí, la verdad, pareciera que el polímero absorve más el retroceso y me permite meter los tiros más rápido, por lo menos, sin entrenar, hice tiempos de los que están en el top five, el dram es que metí muchísimas deltas.
Creo que con la 226 hubiese tradado un poco más pero los tiros iban a estar dentro de alfas y charlies, pero con esta sentía que le podía meter ficha a lo loco.
De todas maneras lo que sirve es el equilibrio, o sea si tirás ráido pero no pegás bien, no sirve y si tirás despacio y pegás bien, tampoco.

bronius

#17
A un amigo de cordoba , que compro una Duty en 3000 tiros la descuajaringo
se aflojo toda y le dio miedo seguir tirando , la vendio !!
Lo que mas llamo la atencion fue el juego que tomo la corredera con el frame
muy raro para algo de marca ....

Bronius


Cita de: "colibri"Yo le pase el dato a un amigo del arma y de SH y el hombre insiste con una Duty :sm198:

kobyrock

#18
felicitaciones doc la verdad q me gustaria tener una pero bueno todavia nose da q la disfrute un abrazo.

p/d: quetal la mantis si algun dia la quiere revolear cuente conmigo un abrazo

Vizcachote

#19
Cita de: "kobyrock"felicitaciones doc la verdad q me gustaria tener una pero bueno todavia nose da q la disfrute un abrazo.

p/d: quetal la mantis si algun dia la quiere revolear cuente conmigo un abrazo
La mantis está en reposo, pero lista para el ataque.