Pedido de ayuda para el hospital

Publicado por nueces5, Marzo 06, 2012, 02:20:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Muchachos, tengo un problema en el hospital.
Hay un estudio para gente con cancer de ano, que necesita de una computadora como capturadora de imagenes. Somos el primer hospital publico argentino en hacer Anoscopias de Alta Resolucion. Compramos todo lo necesario (a billetera propia ya compramos varias cosas que necesitabamos) pero se nos cago la compu. Pedirsela al hospital son meses, si alguna vez llega.
Si alguno trabaja en una empresa que quiera descargar impuestos con una donacion, tiene alguna en casa al pedo, o se siente generoso, nos da una mano barbara.
Hasta ahora, la gente de ginecologia nos hacia la gauchada de usar sus equipos y consultorio, pero la demanda de pacientes supera el tiempo de que disponemos.
La unica necesidad es que se le pueda poner una capturadora de video.
Muchas gracias

bronius

Para clarificar el pedido , que datos tecnicos necesitas de la PC ?  memoria procesador y que slot necesitas
que tenga para la capturadora , eso es lo mas importante si por ahi te llevan algo que no te sirve

La capturadora la tienen no ?

Saludos

Bronius

nueces5

Cita de: "bronius"Para clarificar el pedido , que datos tecnicos necesitas de la PC ?  memoria procesador y que slot necesitas
que tenga para la capturadora , eso es lo mas importante si por ahi te llevan algo que no te sirve

La capturadora la tienen no ?

Saludos

Bronius
la que estaba era una p4 con una placa de video.
Para mi todo lo demas que me decis es chino
mañana le saco una foto a la capturadora y sus conecciones asi clarifica un poco

Vizcachote

Ojalá que lo consigan! Fuerza!!!

condicionuno

Mis mejores deseos, nueces!
Lamentablemente no esta a mi alcance donar una compu, pero aca hay muchos corazones generosos  :)
Condicionuno

chango

Vamos muchachos seguramente alguien tiene al pedo en su casa. esto por una obra de bien vamosss

bronius

Yo algo tengo por aca pero necesito saber que necesitan a ver si puede servir

Bronius

nueces5

Cita de: "bronius"Yo algo tengo por aca pero necesito saber que necesitan a ver si puede servir

Bronius
algo basico que ande, despues nosotros le ponemos el "amor" que le falte.

Luca1976

Hernan, me fijo

bronius

Monitor tiene no ?

Bronius

Cita de: "nueces5"
Cita de: "bronius"Yo algo tengo por aca pero necesito saber que necesitan a ver si puede servir

Bronius

nueces5

Cita de: "bronius"Monitor tiene no ?

Bronius

Bronius
monitor tenemos un crt de 17.
igual, por unos dias me tengo que ocupar de mi, asi que estare desconectado por unos dias

bronius

OK me pongo en campaña

Bronius

Cita de: "bronius"Monitor tiene no ?

Bronius

Bronius
monitor tenemos un crt de 17.
igual, por unos dias me tengo que ocupar de mi, asi que estare desconectado por unos dias

yo_matias

sino aparece se puede hacer una colecta?

bronius

De alguna forma lo resolvemos

Tengo un par de PCs aca que son de clientes
de las dos hago una , y bastante decente
pero tengo que pedir los permisos pertinentes

Si se da probablemente resolvemos el tema

Bronius

serdiaz

Que lo parió, depender del voluntarismo de la buena gente cuando el Estado tendría que resolver esto, lo bueno es que tenemos "futbol para todos" sino estábamos cagados :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

blak

Cita de: "serdiaz"Que lo parió, depender del voluntarismo de la buena gente cuando el Estado tendría que resolver esto, lo bueno es que tenemos "futbol para todos" sino estábamos cagados :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:

No te olvides de TC para todos  :sm134:

Piero71

Podemos hacer una vaquita de partes: tengo dos micros P4, uno es 775, y el otro es 478. Tal vez alguno tenga un mother, si otro tiene una memoria, aunque sea de 256 o 512 (con el XP alcanza), y otro un rígido... gabinete creo que también tengo...

condicionuno

Cita de: "bronius"De alguna forma lo resolvemos

Tengo un par de PCs aca que son de clientes
de las dos hago una , y bastante decente
pero tengo que pedir los permisos pertinentes

Si se da probablemente resolvemos el tema

Bronius
Que bueno che...ojalá!
Cita de: "serdiaz"Que lo parió, depender del voluntarismo de la buena gente cuando el Estado tendría que resolver esto, lo bueno es que tenemos "futbol para todos" sino estábamos cagados :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:
No me lo recuerdes.... Te suena la frase "pan y circo"?
Condicionuno