Y finalmente llego la BP9CC

Publicado por elreservista, Marzo 07, 2012, 09:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

#25
Felicitaciones! muy linda pistola parece, si hubiese salido un poco antes, no tendria una g17 y tendria esa...

elreservista

#26
Cita de: "javierpichot"Felicitaciones! muy linda pistola parece, si hubiese salido un poco antes, no tendria una g17 y tendria esa...

y yo pienso llegar en algun momento igual a la G17, si es que esta no completa por todo mis espectativas, es decir, si esta BP llega a ser mas que una G ...  :sm259: uh.... volque!!

aerodino

#27
Felicitaciones alberto!!!

No veo la hora de hacerle unos tiritos (unos 200).

Ya preparé una carga de 6.4 gn de Power Pistol con punta de 124 gn cobreada, largo 28.5 mm

Un lindo tiro y dentro de tabla.

Saludos!!

hhg1ar

#28
Cita de: "elreservista"
Cita de: "javierpichot"Felicitaciones! muy linda pistola parece, si hubiese salido un poco antes, no tendria una g17 y tendria esa...

y yo pienso llegar en algun momento igual a la G17, si es que esta no completa por todo mis espectativas, es decir, si esta BP llega a ser mas que una G ...  :sm259: uh.... volque!!

mira, yo volvi a usarla hoy, mañana pongo un par de fotos en mi post y veraderamente BERSA ME GANO, solo tengo  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
no fallo, no tiene problemas, ya llege yo a 1200 tiros y nada, perfecto, hasta en secuencias rapidas, la verdad sorprende
no llegara a un g17 pero la verdad este modelo me sorprendio gratamente

elreservista

#29
Cita de: "aerodino"Felicitaciones alberto!!!

No veo la hora de hacerle unos tiritos (unos 200).

Ya preparé una carga de 6.4 gn de Power Pistol con punta de 124 gn cobreada, largo 28.5 mm

Un lindo tiro y dentro de tabla.

Saludos!!


6.4 gn es mucho ... es poco ¡??... jaja. el que rompe paga eh!! :sm298:

bronius

#30
6.4 es como que medio mucho

El maximo indicado por Lyman para esa punta es 5.7  con 1100 FPS

Habria que ver que velocidad sale eso pero NO para probar la pistola nueva
ni en pedo !!!  y menos con 28.5 de OAL , levanta mas presion , 29 mm deberia tener !!

Yo que vos el que no trae factory no se la dejo tocar !!!!!!!

Bronius

Cita de: "elreservista"6.4 gn es mucho ... es poco ¡??... jaja. el que rompe paga eh!! :sm298:

aerodino

#31
Cita de: "bronius"6.4 es como que medio mucho

El maximo indicado por Lyman para esa punta es 5.7  con 1100 FPS

Habria que ver que velocidad sale eso pero NO para probar la pistola nueva
ni en pedo !!!  y menos con 28.5 de OAL , levanta mas presion , 29 mm deberia tener !!

Yo que vos el que no trae factory no se la dejo tocar !!!!!!!

Bronius

Cita de: "elreservista"6.4 gn es mucho ... es poco ¡??... jaja. el que rompe paga eh!! :sm298:

Mi receta está en la tabla oficial de Alliant, inclusive el largo.:

http://www.alliantpowder.com/reloaders/ ... ulletid=26

Saludos.

elreservista

#32
Cita de: "bronius"6.4 es como que medio mucho

El maximo indicado por Lyman para esa punta es 5.7  con 1100 FPS

Habria que ver que velocidad sale eso pero NO para probar la pistola nueva
ni en pedo !!!  y menos con 28.5 de OAL , levanta mas presion , 29 mm deberia tener !!

Yo que vos el que no trae factory no se la dejo tocar !!!!!!!

Bronius

Cita de: "elreservista"6.4 gn es mucho ... es poco ¡??... jaja. el que rompe paga eh!! :sm298:

y ... medio que se zarpo don Aerodino!!....  :sm227:  :sm227: e una de aleacion bue ... pero esta es de plashtico.  no se, en la GLock tuya que tiras?!

bronius

#33
Aerodino , le mediste la velocidad ??

a pesar que en las tablas de alliant figura, en mi caso encontre maximo 6.2 con 1226 FPS
con OAL 29.21 , yo no usaria esa carga para porobar un arma nueva .

debes estar cerca de los 1300 FPS , lo que yo diria un tiro fuera de parametro

ademas en la tabla dice fulminante CCI500 , vos usas ese  ?

Comenta si mediste velocidad

Lo que te pase es del libro de Lyman , y hasta ahora es mi Biblia !!

saludos

Bronius

Cita de: "aerodino"
Cita de: "bronius"6.4 es como que medio mucho

El maximo indicado por Lyman para esa punta es 5.7  con 1100 FPS

Habria que ver que velocidad sale eso pero NO para probar la pistola nueva
ni en pedo !!!  y menos con 28.5 de OAL , levanta mas presion , 29 mm deberia tener !!

Yo que vos el que no trae factory no se la dejo tocar !!!!!!!

Bronius

Cita de: "elreservista"6.4 gn es mucho ... es poco ¡??... jaja. el que rompe paga eh!! :sm298:

Mi receta está en la tabla oficial de Alliant, inclusive el largo.:

http://www.alliantpowder.com/reloaders/ ... ulletid=26

Saludos.

aerodino

#34
Cita de: "bronius"Aerodino , le mediste la velocidad ??

a pesar que en las tablas de alliant figura, en mi caso encontre maximo 6.2 con 1226 FPS
con OAL 29.21 , yo no usaria esa carga para porobar un arma nueva .

debes estar cerca de los 1300 FPS , lo que yo diria un tiro fuera de parametro

ademas en la tabla dice fulminante CCI500 , vos usas ese  ?

Comenta si mediste velocidad

Lo que te pase es del libro de Lyman , y hasta ahora es mi Biblia !!

saludos

Bronius

Cita de: "aerodino"
Cita de: "bronius"6.4 es como que medio mucho

El maximo indicado por Lyman para esa punta es 5.7  con 1100 FPS

Habria que ver que velocidad sale eso pero NO para probar la pistola nueva
ni en pedo !!!  y menos con 28.5 de OAL , levanta mas presion , 29 mm deberia tener !!

Yo que vos el que no trae factory no se la dejo tocar !!!!!!!

Bronius

Cita de: "elreservista"6.4 gn es mucho ... es poco ¡??... jaja. el que rompe paga eh!! :sm298:

Mi receta está en la tabla oficial de Alliant, inclusive el largo.:

http://www.alliantpowder.com/reloaders/ ... ulletid=26

Saludos.

No medí velocidad, confié en la tabla.

Seguramente, sea un tiro +p o +p+.

Buen punto lo del fulminante, yo uso Stoping.

Saludos!

Pd: para .45acp, la tabla de Alliant dice máximo 8.1 gn de Power pistol. Yo usé 7.9 (partiendo desde 7.2 y aumentando) y no noté signos de sobrepresión pero si un tiro muy fuerte, impulsA la corredera a mucha velocidad y mordiéndome las vainas, es decir que requiere un resorte de corredera mas duro.

elreservista

#35
Cita de: "aerodino"
Cita de: "bronius"Aerodino , le mediste la velocidad ??

a pesar que en las tablas de alliant figura, en mi caso encontre maximo 6.2 con 1226 FPS
con OAL 29.21 , yo no usaria esa carga para porobar un arma nueva .

debes estar cerca de los 1300 FPS , lo que yo diria un tiro fuera de parametro

ademas en la tabla dice fulminante CCI500 , vos usas ese  ?

Comenta si mediste velocidad

Lo que te pase es del libro de Lyman , y hasta ahora es mi Biblia !!

saludos

Bronius

Cita de: "aerodino"
Cita de: "bronius"6.4 es como que medio mucho

El maximo indicado por Lyman para esa punta es 5.7  con 1100 FPS

Habria que ver que velocidad sale eso pero NO para probar la pistola nueva
ni en pedo !!!  y menos con 28.5 de OAL , levanta mas presion , 29 mm deberia tener !!

Yo que vos el que no trae factory no se la dejo tocar !!!!!!!

Bronius

Cita de: "elreservista"6.4 gn es mucho ... es poco ¡??... jaja. el que rompe paga eh!! :sm298:

Mi receta está en la tabla oficial de Alliant, inclusive el largo.:

http://www.alliantpowder.com/reloaders/ ... ulletid=26

Saludos.

No medí velocidad, confié en la tabla.

Seguramente, sea un tiro +p o +p+.

Buen punto lo del fulminante, yo uso Stoping.

Saludos!

Pd: para .45acp, la tabla de Alliant dice máximo 8.1 gn de Power pistol. Yo usé 7.9 (partiendo desde 7.2 y aumentando) y no noté signos de sobrepresión pero si un tiro muy fuerte, impulsA la corredera a mucha velocidad y mordiéndome las vainas, es decir que requiere un resorte de corredera mas duro.

Si queres hacer unas cargas para la 1911 dale, pero +P o +P+ te diria que la BP no che. No soy de llevar ni el auto al service que ya estoy pasado 3.500 km, jaja ya se que a Ramos no voy. Aparte la garantia excluxe recargas hot.

bronius

#36
Si , tene cuidado , se ve que las tablas de Lyman son mas conservadoras , pero es importante
que veas el OAL , en mi caso usando la info de Lyman y OAL de 29 mm me dieron la velocidad
de la tabla bastante parecida pie mas pie menos , en ese caso usando 231

Actualmente estoy jugando con A22B de FM me gusta mucho y estoy sacando un tiro muy lindo
con 4.5 gn y 29 mm OAL con 124 gn de punta , mas o menos 1100 FPS

Fulmi por supuesto Stopping Power que es lo que hay , tene en cuenta que en Fusil que es donde
pude comparar con CCI 200 los stopping dan mas  velocidad o sea que son mas fuertes , no se si
eso se mantendra en las small pistol

Cuando puedas medilas para tener una referencia , es muy importante

un abrazo

Bronius

elreservista

#37
telefono para Aerodino.... NO  :sm133: se le permite el ingreso de municion recargada para mi BP9CC :sm79:

aerodino

#38
Cita de: "elreservista"telefono para Aerodino.... NO  :sm133: se le permite el ingreso de municion recargada para mi BP9CC :sm79:

También tengo guardadas unas cajitas de factory Sellier & Bellot....

Son .38 Super, pero no te preocupes, las recorto.  :sm298:

Saludos!!  :sm266:

Pd: Es joda, llevo factory.

aerodino

#39
Cita de: "bronius"Si , tene cuidado , se ve que las tablas de Lyman son mas conservadoras , pero es importante
que veas el OAL , en mi caso usando la info de Lyman y OAL de 29 mm me dieron la velocidad
de la tabla bastante parecida pie mas pie menos , en ese caso usando 231

Actualmente estoy jugando con A22B de FM me gusta mucho y estoy sacando un tiro muy lindo
con 4.5 gn y 29 mm OAL con 124 gn de punta , mas o menos 1100 FPS

Fulmi por supuesto Stopping Power que es lo que hay , tene en cuenta que en Fusil que es donde
pude comparar con CCI 200 los stopping dan mas  velocidad o sea que son mas fuertes , no se si
eso se mantendra en las small pistol

Cuando puedas medilas para tener una referencia , es muy importante

un abrazo

Bronius

Cuando pueda las mido, telefono para Seba Seifert que tiene Crono.

Saludos y gracias!

ams

#40
se ve linda la bersa solo falta la prueba de campo ....felicitaciones reservista

bronius

#41
Reservista , investigaste como se precede a la limpieza del arma ?  por lo del polimero digo
la que me espera en la armeria , tiene un poco de aceite demas an algunas partes , que supongo habra
que limpiar un poco antes de ponerla en marcha

Bronius

elreservista

#42
Cita de: "bronius"Reservista , investigaste como se precede a la limpieza del arma ?  por lo del polimero digo
la que me espera en la armeria , tiene un poco de aceite demas an algunas partes , que supongo habra
que limpiar un poco antes de ponerla en marcha

Bronius

Yo tambien la recibi con la grasa de fabrica o expedicion. conjuunto superior, los limpie con el producto Böro aceite lubricante (etiqueta verde), un cepillito e isopos y un trapo.

Para abajo, lo mismo pero solo le pase el aceite a la punta del isopo y con eso limpie las guias inferiores y todo lo que fuese metalito, y despues solo el fuelle interno donde va el cargador sobre las partes plasticas que guian al cargador, y con un trapo repase.

Supongo que cuando tire me enterare si eso basta o requiere de algo mas. La verdad no me fije en el manual si es que llegase a decir algo.

OSO

#43
Reservista: Es la mejor decisión todo factory.

Aerodino y Bronius: Siempre midan, nunca salen todos las recargas como en la tabla, me ha pasado con las tablas del mismo fabricante que una la calqué y otra no me da ni por casualidad.
Otra, NO hay signos de sobrepresión (salvo el Boom) lo que se ven son signos de fatiga en el material, que no pueden asociarse uno con otro libremente.
Por ejemplo si uso small pistol en .357 y lo plancho, es una cosa, pero si lo uso en un .38 SPL me pasé de presión y por mucho.

bronius

#44
Estoy de acuerdo con vos OSO por eso cuando uso tablas , siempre arranco con los valores
minimos , ademas comparo y tomo referencias de varios lugares , si veo discrepancias pregunto

si tengo oportunidad de medir mido , las recargas con r231 las tengo chequeadas con medidor
las de A22b todavia no pero las tablas de FM andan bien .

Saludos

Bronius

Cita de: "OSO"Reservista: Es la mejor decisión todo factory.

Aerodino y Bronius: Siempre midan, nunca salen todos las recargas como en la tabla, me ha pasado con las tablas del mismo fabricante que una la calqué y otra no me da ni por casualidad.
Otra, NO hay signos de sobrepresión (salvo el Boom) lo que se ven son signos de fatiga en el material, que no pueden asociarse uno con otro libremente.
Por ejemplo si uso small pistol en .357 y lo plancho, es una cosa, pero si lo uso en un .38 SPL me pasé de presión y por mucho.

elreservista

#45
yo aun no recargo, y cuando lo haga estimo empezare en la categoria pescado para ir subiendo a rabioso. Asique los que quieran usar muni recargarda, bien pero no se zarpen con picantes, +P ni +P+ .

FullMetalJacket

#46
Como va El reservista?, felicitaciones por la bp, el tiempo dira si son buenas o no, pero lindas ya se ven que son, me gusta mucho el formato. Es muy probable que me termine calentando con una, voy a esperar que las castiguen un poco  :sm134:
Saludos.

bronius

#47
Ya hay algunas castigadas , otro forista le hizo mas de 1500 disparos y se banco todo
con eso me convencio !!

Ya veremos

Bronius

Cita de: "FullMetalJacket"Como va El reservista?, felicitaciones por la bp, el tiempo dira si son buenas o no, pero lindas ya se ven que son, me gusta mucho el formato. Es muy probable que me termine calentando con una, voy a esperar que las castiguen un poco  :sm134:
Saludos.

elreservista

#48
les digo cuando la estrene, tengo unas cajas de Waffen y Magtech mas una recarga que ligue ..  :sm37: no veo el dia de poder ir al tiro!!, llego,  la saco, la miro, paso bala y saco las 8 (lo hice un par de veces) ... la miro, a la cintura, la miro, la toqueteo, le pongo el otro cargador, ... ah.... en breve extreno

bronius

#49
Que no te vean haciendo todo eso !!!!  van a creer que no sos normal !!

ja ja ja ja

No te preocupes nosotros te entendemos !!!!!! :)  :)

saludos y que esperas para ir al poligono !!!!!

Bronius