Y finalmente llego la BP9CC

Publicado por elreservista, Marzo 07, 2012, 09:32:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

#50
Cita de: "bronius"Ya hay algunas castigadas , otro forista le hizo mas de 1500 disparos y se banco todo
con eso me convencio !!

Ya veremos

Bronius

Cita de: "FullMetalJacket"Como va El reservista?, felicitaciones por la bp, el tiempo dira si son buenas o no, pero lindas ya se ven que son, me gusta mucho el formato. Es muy probable que me termine calentando con una, voy a esperar que las castiguen un poco  :sm134:
Saludos.


si yo le di durisimo
tengo que subir fotos , solo se me marco un poquito , pero nada en el funcionamiento (ojo siempre tire factory)

bronius

#51
Donde se te marco ? hhg1ar

Y por cierto a que corresponde tu nick ? se parece mucho a una licencia de radioaficionado

saludos

Bronius

Mixermaxpar

#52
Felicitaciones Reservista por la petiza esa que incorporo. Me terminaron de convencer muchachos, voy a sumar la BP9CC a su hermana mayor en tamaño. Ya mismo me pongo en campaña para conseguirla aca en Cordoba, hace un mes las vi en 2350 pesos y me gusto pero no me decidia y le tenia ganas a la 380CC.

bronius

#53
Cuando fui a la armeria de Rosario , a raiz que pedi que me la reservaran hasta verla , me daban vueltas
me dice que hay pocas , no se si sera verdad o maña de vendedor , aparentemente les cuesta que se las repongan
aunque por lo que vi hay en la mayoria de las armerias ....

No se cual sera la verdad

Bronius

elreservista

#54
Cita de: "bronius"Cuando fui a la armeria de Rosario , a raiz que pedi que me la reservaran hasta verla , me daban vueltas
me dice que hay pocas , no se si sera verdad o maña de vendedor , aparentemente les cuesta que se las repongan
aunque por lo que vi hay en la mayoria de las armerias ....

No se cual sera la verdad

Bronius

en la armería que compre, también daban vueltas con que no había mas, por suerte el vendedor que me dijo que había, me mostró, había. Pero constantemente diciendo que eran pocas y que habia mucha demanda, sobre todo empresas de seguridad ...  ahora lo que yo veo es el logo estampado By RSA, para mi eso es que exportan el 98% y el resto lo dejan aca para el casual comprador.

bronius

#55
Donde dice eso ?

No lo vi en la mia o no preste suficiente atencion

Bronius

elreservista

#56
Cita de: "bronius"Donde dice eso ?

No lo vi en la mia o no preste suficiente atencion

Bronius

en corredera, lado derecho adelante.


bronius

#57
Aja , ahi anduve buscando fotos en internet y se ve que algunas lo traen
y otras no dicen nada , se ve que cuando se quedan sin pistolas , largan
al mercado las que van a exportacion , mira vos !!

seran todas iguales ????  que duda no ?

Bronius

hhg1ar

#58
Cita de: "bronius"Aja , ahi anduve buscando fotos en internet y se ve que algunas lo traen
y otras no dicen nada , se ve que cuando se quedan sin pistolas , largan
al mercado las que van a exportacion , mira vos !!

seran todas iguales ????  que duda no ?

Bronius

la mia es igual!!!! (sera de las que salen para exportarlas)
se marco en el cañon , despues a la noche pongo la foto

hhg1ar

#59
Cita de: "bronius"Donde se te marco ? hhg1ar

Y por cierto a que corresponde tu nick ? se parece mucho a una licencia de radioaficionado

saludos

Bronius
jajajaja nada que ver, te mando mp

bronius

#60
Aca tenes unas fotos que muestran los detalles

de los cañones de otras pistolas , tambien se marcan

La PT99 debe tener 3000-3500 tiros

y la M95 unos 1500












hhg1ar

#61
aca esta la marquita


bronius

#62
Vos sabes que no veo la marca !!

donde decis ?

Si amplio la foto tampoco , se ve un poco desenfocada, creo que
la sacaste muy cerca

Bronius

Mixermaxpar

#63
Le dicen la famosa linea de uso o de vida de las Bersas. Yo cuando compre mi Thunder Pro 9MM usada estaba un poco manchada pero sin una marca en el lomo de la recamara-cañon, y el dueño anterior me juraba no le habia tirado mas de 4 cajas. Hace un año y le llevo puestos unos 700 tiros y se nota esa linea bien marcada.

elreservista

#64
hgg1r ... puse unas modificaciones a tu foto, con lo que puede ser te estes refiriendo, y, en el 2º llamado lo que yo veo de raclearla unas veces


bronius

#65
haaa ok ahora entendi

Bueno despues te cuento como me fue !!!

Bronius

hhg1ar

#66
Cita de: "elreservista"hgg1r ... puse unas modificaciones a tu foto, con lo que puede ser te estes refiriendo, y, en el 2º llamado lo que yo veo de raclearla unas veces



si la saque como el  :sm20:
en realidad lo unico que hay es la 2 lo que marcaste como uno , no esta debe ser algo de la foto
se me marco despues de darle mas de 1200 tiros

bronius

#67
Hoy llame a Renar Rosario y me confirmaron que ya esta la tenencia
lunes o martes me voy a buscar la Bersa , No fueron 5 dias habiles como
dijeron pero fueron 6 , bastante bien dentro de todo ...

Cuando la reciba posteo para la foto

Bronius

elreservista

#68
Cita de: "bronius"Hoy llame a Renar Rosario y me confirmaron que ya esta la tenencia
lunes o martes me voy a buscar la Bersa , No fueron 5 dias habiles como
dijeron pero fueron 6 , bastante bien dentro de todo ...

Cuando la reciba posteo para la foto

Bronius

DAAALE!!! BIEEEN!!!!  :sm137:  :sm137:

hhg1ar

#69
Cita de: "bronius"Hoy llame a Renar Rosario y me confirmaron que ya esta la tenencia
lunes o martes me voy a buscar la Bersa , No fueron 5 dias habiles como
dijeron pero fueron 6 , bastante bien dentro de todo ...

Cuando la reciba posteo para la foto

Bronius

te felicito!!  :sm138:

bronius

#70

elreservista

#71
articulo viejo, es del 14/12/2009 maso como los preliminares de aca.

http://www.thefirearmblog.com/blog[resaltar:xf4yikfq]/2009/12/14[/resaltar:xf4yikfq]/bersa-bp9-and-bp40-concealed-carry/


...para los de FDT, les cuento, el sabado 17 despues del mediodia me junte con Aerodino y otro forista a probar la BP en los planchones. Que bien que pega!!!.... apuntas y das, en esa jornada se fueron unas 50 Sellier & Bellot, 50 Waffen y recargas de Aerodino en 6.4 grains de Power Pistol punta 124 cobreada y largo de 28.75 .

Unicamente hubo 3 Waffen que no percutieron a la primera, quizás fulmis duros, no se.

El domingo partimos de un raje al TFRosario y tiramos unas 50 Waffen, + Magtech y recarga (MR) Defpear espectaculares (desconozco sus especificaciones), se habran ido unas 350 munis, no hubo interrumpciones y la probaron 3 tiradores de alla, entre ellos Elido (Pistolero) ... que comento:

"Tengo todos los dedos" - Pistolero pegó y agrupó muy bien con la BP

No tengo fotos mias ya que quedaron en otra camara, aun no pude dar con ellas, pero les puedo mostrar las de Pistolero.



En manos de Pistolero ...



[youtube:xf4yikfq]http://www.youtube.com/watch?v=F9I8FBTH28U&feature=player_embedded[/youtube:xf4yikfq]



 :sm138:

bronius

#72
si si ya vi que era del 2009

Lo que destaco son dos cosas , lo que comenta de que esta basada en la P250 de Sig
y que se ve que en algun momento hubo planes para una calibre .40

Bronius

elreservista

#73
Cita de: "bronius"si si ya vi que era del 2009

Lo que destaco son dos cosas , lo que comenta de que esta basada en la P250 de Sig
y que se ve que en algun momento hubo planes para una calibre .40

Bronius

la veo complicada asi nomas coo esta, viste (o ya veras cuando la tengas) el interior tiene justo el tamaño dle cargador, si en 9mm entran 8, de cuanto queda en .40 !! ...7 ...6? ahi ya tendrian que modificar el ancho del grip.

hhg1ar

#74
elreservista, te felicito!
la mia paso los 1500 tiros y no fallo nunca!